FIFA 09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
quiero q me digais que le veis mejor que el 08, me lo acabo de pillar y si hay algo reseñable estaria bien q me lo dijerais, hamijos
podremos hacer la copa putalocura online?
me lo he pillado para la xbox360
que me dicis?
 
Yo tengo el fifa09

Cual es tu gamertag para jugar algun partidillo?
 
Yo solo he jugado ala demo que hay en el live y me parece que esta muy de puta madre, buenos graficos, pasote de camaras, muy buenas animaciones y porsupuesto la jugabilidad ya no es como en el fifa2001... desde hace tiempo ya es una pasada, y si... se pueden meter goles desde donde salga de la polla y no solo de culeges desde la banda como en los antiguos fifas.Yo siempre he sido mas de PRO, pero estos ultimos fifas, y mas el de este año hacen que me decante por él.
 
Yo he probado tanto la demo del FIFA 09 como la del PES nuevo y este año me paso al FIFA,el pro me parece un copy paste,encima la demo esta en aleman y tiene fallos gordos(Baptista en el Real Madrid LOL) y encima la puta mania de poner a cualquier jugador del Farça como un supercrack,el año pasado era solo Ronaldinho,pero este año es coger la pelota con cualquier delantero,empezar a correr,chutar y gol.Ademas a la hora del online me fio ma de EA.En cuanto pueda hacerme con el Fifa a buen precio me hare con el.
 
Gordo, te tengo en mi lista de hamijos del LAIF y no se te ve el pelo.

Al de jurgol no voy a jugar porque me parece una mierda, pero estoy deseando que salga el Gears Of War 2 para cortarte en lonchas :lol:

Chuletón, ati también te espero...
 
Yo voy a probarlo hoy para PS2 a ver que impresion me da,paso de
comprarmelo vaya que sea un truño,lo mismo haré con el pro nuevo antes
de nada lo probaré.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gordo, te tengo en mi lista de hamijos del LAIF y no se te ve el pelo.

Al de jurgol no voy a jugar porque me parece una mierda, pero estoy deseando que salga el Gears Of War 2 para cortarte en lonchas :lol:

Chuletón, ati también te espero...

Soy el jesucristo del Gears of War pregunta a quien eras... no me duraras mucho hámíjó, soy maestro, amo y poseedor del gears.
 
Yo me acabo de bajar el FIFA 09 y me ha parecido un coñazo, sinceramente. Muchas opciones y muchos menús para echar un partidito de mierda, y unos gráficos que, sinceramente, creo que van para atrás cada año, en vez de p´alante. En fin, que muy cutre todo; ya está desinstalado.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Soy el jesucristo del Gears of War pregunta a quien eras... no me duraras mucho hámíjó, soy maestro, amo y poseedor del gears.

Hace un par de días te di un poco de vaselina, aunque no veas lo duro que vas; yo tengo experiencia en el campo de batalla y me conozco a los de tu especie.
Me juego el user que tienes Timofonica, sólo los hijos del demonio tienen esa santa mierda; son agujeros negros en cuanto a balas, se las tragan cual bell la lefa.
 
JART rebuznó:
Hace un par de días te di un poco de vaselina, aunque no veas lo duro que vas; yo tengo experiencia en el campo de batalla y me conozco a los de tu especie.
Me juego el user que tienes Timofonica, sólo los hijos del demonio tienen esa santa mierda; son agujeros negros en cuanto a balas, se las tragan cual bell la lefa.

Tu m distes vaselina?? lo dudo hamijo,q nick tienes?, y no tengo timofonica tengo ONO 6 megas wapetin.
 
Yo me lo he bajado, comprar juegos es de retras.
Y es lo mismo que el 08.
Fin.
 
quiero q me digais que le veis mejor que el 08, me lo acabo de pillar y si hay algo reseñable estaria bien q me lo dijerais, hamijos
podremos hacer la copa putalocura online?
me lo he pillado para la xbox360
que me dicis?
Pasame tu gamertag por mp y jugamos unos partidillos. He de decir q fifa 09 es el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, aunque no es el juego perfecto pero no dista mucho de serlo. Tiene un motor gráfico renovado, las físicas tanto del balón como de los jugadores se han mejorado con respecto al fifa 08. Según EA Sports se han incluido 250 mejoras con respecto a fifas anteriores. Es el mejor juego de futbol hasta la fecha, muy divertido y muy adictivo:)
Yo me acabo de bajar el FIFA 09 y me ha parecido un coñazo, sinceramente. Muchas opciones y muchos menús para echar un partidito de mierda, y unos gráficos que, sinceramente, creo que van para atrás cada año, en vez de p´alante. En fin, que muy cutre todo; ya está desinstalado.
Para jugar un partido tan solo tienes q meterte en partido de exhibición, elegir los equipos y a jugar, es tan dificil? omg! de los gráficos mejor no hables pues no has probado mucho fifa y no sabes como eran los anteriores como para compararlo con este nuevo. Se parece mucho al fifa 08 graficamente hablando, se han pulido algunas cosillas asi q graficamente cumple sin problemas. Seguro q si pruebas el live q va como la seda, sin lag, con el nuevo modo multijugador 10vs10, ligas online, ligas interactivas, fiesta del futbol, modo manager, modo be a pro,.....es un juego q da para mucho con un sin fin de modos de juego que aseguran diversión a raudales.
Hemorroido rebuznó:
Yo me lo he bajado, comprar juegos es de retras.
Y es lo mismo que el 08.
Fin.
Al menos podrias basar en algún argumento tus declaraciones, sinceramente yo creo q lo has visto mucho en videos de youtube (con pésima calidad por cierto) y lo has probado en un único partido y ya lo has sentenciado. Para analizar un juego y saber cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles hay q jugarlo muy mucho.

Torbe, en serio, mándame tu gamertag por mp, serías la primera celebridad q tengo entre mis amigos del live:D

Salu2!
 
Despues de unos partidillos al fifa 09,vale,las equipaciones,escudos,
licencias etc son la caña,las caras,botas,estadios tambien...las ligas
chorras sobran,han avanzado sobre el estilo de juego...pero no sé
porque le falta algo de realismo,está más logrado que otros fifas eso
es verdad,pero no lo veo real,algo falla y no sé que es.

Aun no lo puedo comparar con el pro 2009,pero despues de viciarme
unas horas esta tarde al fifa 09 esperaré a compararlo con el nuevo pes
a ver cual de los 2 compro.

Si el pes 2009 es tan fracaso como dicen (habrá que probarlo antes de
decidir) lo mismo me pillo el fifa 09,y mira que odio el fifa a rabiar pero
paso de que me timen otro año con mas de lo mismo del pro...
(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema on-line,como ya pasó con el pes 2008 )

Me ha dejado indeciso probar el fifa y eso me jode :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Despues de unos partidillos al fifa 09,vale,las equipaciones,escudos,
licencias etc son la caña,las caras,botas,estadios tambien...las ligas
chorras sobran,han avanzado sobre el estilo de juego...pero no sé
porque le falta algo de realismo,está más logrado que otros fifas eso
es verdad,pero no lo veo real,algo falla y no sé que es.

Aun no lo puedo comparar con el pro 2009,pero despues de viciarme
unas horas esta tarde al fifa 09 esperaré a compararlo con el nuevo pes
a ver cual de los 2 compro.

Si el pes 2009 es tan fracaso como dicen (habrá que probarlo antes de
decidir) lo mismo me pillo el fifa 09,y mira que odio el fifa a rabiar pero
paso de que me timen otro año con mas de lo mismo del pro...
(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el tema on-line,como ya pasó con el pes 2008 )

Me ha dejado indeciso probar el fifa y eso me jode :lol:
Pues si te ha hecho dudar es porque algo bueno tiene no? Estoy mirando en meristation y en 3d juegos las valoraciones del análisis de PES2009 y la verdad es q me esperaba algo mejor le dan 6,5 y 6,9 respectivamente:shock: mientras q a fifa le otorgaron un 9. Eso es por una sencilla razón EA ha apostado por la nueva generación con xbox 360 mientras q konami se quedó atascada en la anterior generación de consolas, EA se ha puesto las pilas y el resultado está en las tiendas, mientras Konami está intentando vender un producto que no ofrece más q una actualización de las plantillas cada año y la compra de los derechos de la Champions, demasiado poco para esta gen, Konami debe replantearse todo desde 0 y renovar su PES si no quiere seguir en esta senda que la llevará al lado oscuro (q friki xD)

Salu2!
 
Yo lo he probado en ps2,y la verdad es que me ha sorprendido,el utimo
fifa que probé fue el 07 y era guarrisimo,el 08 segun dicen avanzó mucho
y este nuevo me ha dado una buena impresion,pero ojo,buena impresion
sobre los otros fifa,donde se ponga el pro 6 que se quite lo demás.

También he de decir a favor del pes 2008,es que en PC me parece una
autentica basura,pero en ps2 me gusta mucho es más parecido al pro 6.

Cuando pruebe el pes 2009 en PC o PS2 entonces decidiré,de momento el
FIFA 09 me ha gustado,se han currado muchos aspectos de los anteriores
y parece ser que KONAMI se está durmiendo en los laureles del pasado,
por que para que yo quiera viciarme al pro 6 porque chana más que el
2008 y encima segun los analisis leidos por ahi digan que es un calco el
2009 del 2008 excepto lo de la champions es muy triste,instalando
parches en el pro 6 de esta temporada etc....muy triste lo de KONAMI.

Aun tengo esperanzas de que en PS2 el pes 2009 esté currado.
 
yo siempre he sido un taliban del pro (riendome de los de fifa y de sus madres) y el otro dia me lo trinque en el corte gñè...y la verdad es q es la polla con cebolla...a mi lo de los graficos y los detalles y demas ostias de los juegos de funbol siempre me han sudado las pelotas si la jugabilidad no era decente (claro ejemplo del fifa de los ultimos tiempos)...pero ah! amigo,si los hijos de puta te lo sacan con una jugabilidad adictiva cual jaco (llevo 3 dias encerrao en casa jugando),el online va del lujo(partidas 10 vs 10 suavecitas suavecitas),mil modos de juego(tanto offline-online),actualizaciones semanales del rendimiento de jugadores y demas gilipolleces varias...


parezco un puto venderos de EA pero la verdad es que creo que decidieron el 09 como asalto al trono de konami y en mi opinion los van a destrozar(dejo un muesca de luz a la espera de la version final de pes2009) por todas las partes.

eso si,de mi pes 06 no mevoy a deshacer ni de coña...va a ser como una pieza de coleccionista...como el juego de ET aquel que enterraron el el desierto...

PRO EVOLUTION SOCCER D.E.P
 
Leyendo eso,que es similar a lo que he puesto yo,me da a mi que los de
KONAMI o se ponen la pilas o la van a cagar a base de bien.
 
Yo cada vez tengo más claro que voy a seguir con PES 6, el 2009 huele a cacota y le están dando palos por todos lados y aunque el Fifa ha mejorado mucho sigue sin convencerme.
 
pobres pestalibanes,cada vez estan mas solos,la unica cagada de ea es deajd de lado a los usuarios de pc y hacer una version mas cercana a la ps2 que a la 360 argumentando que solo el 3% de los pc soportarian esta ultima version,algo mas falso qe una polla de 50cm.
A ver si haceis un torneo pero del fifa y dejais de ser talibanes del pes.
 
Algún chulazo me puede dar un enlace, un tutorial o algo sobre cómo hacer para jugar online al fifa 09 en ps2?
 
Tanto con que el Fifa se mea en el pro y no veo aqui muchas opiniones,
que ya lleva unos dias en la calle el juego comentad algo hijos de fruta!!!


Por cierto creo que mañana sale el pes 2009....
 
Tanto con que el Fifa se mea en el pro y no veo aqui muchas opiniones,
que ya lleva unos dias en la calle el juego comentad algo hijos de fruta!!!


Por cierto creo que mañana sale el pes 2009....


Hoy ya lo tenían en las tiendas y los estaban vendiendo medio destrangis, siento decepcionar a aquellos que querían tener el PRO 2009 para XBOX pero por lo visto el Live sigue fallando más que una escopeta de feria...

Por otra parte tengo que decir que aunque sea de PRO a muerte y esta semana atrás haya escupido a gente como KOTO por el puto FIFA al final me lo he comprado...:lol:

Lo sé no tengo personalidad, o quizás sí, ONLINE de muerte, ligas online creadas por tí, competiciones ONLINE desde 1 a 10 jugadores en un mismo equipo y encima actualizaciones del ADN y de los equipos semanal o mensualmente...

Joder he estado ciego y ahora veo, el FIFA tiene opciones a la hora de jugar para manejarte en estilo del PRO antiguo, PRO Moderno, FIFA Antiguo o FIFA Moderno, en resumen que puedes modificar todo todo y todo lo que te salga de la punta del anacardo, desde controles, cámaras, velocidad, formas de jugar tanto para defender, atacar, pasar o tirar, tiene un abanico de posibilidades nunca visto en un mismo juego de fútbol, han hecho una apuesta realmente seria y hay que quitarse el sombrero porque han ganado, el juego es de 9,8 (le quito el 0,2 por algunos detallitos lógicamente)...

Señores estamos ante el que realmente se puede llamar PRIMER JUEGO DE NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS, lo tiene todo, y lo mejor es que DIOS LOL te deja que mientras estés en los menús leas abajo noticias de deportes en directo, marcadores, fichajes, comentarios,etc. y el super macro ROFL poder grabar y subir tus goles o jugadas, todo tipo de repeticiones, a la Internet, por lo que podriamos innaugurar un hilo para esta nueva aventura y así poder tocarnos mientras vemos jugadas y goles maravillosos realizados por nosotros...


AMO AL FIFA, MUERTE AL PRO!!!! (Joder soy un chaquetero de cojones)muahaha
 
Me estas asustando tio,yo lo probé en ps2 (fifa 09) y vi bastantes
cambios a mejor,tampoco profundizé tanto como tú....

A ver si pruebo bien el pes 2009,comparo y decido aunque tenga
que decir que el fifa 09 es mejor como le está pasando a muchos,que
digo yo que por algo será,no se puede negar lo evidente aunque duela :cry:
 
Atrás
Arriba Pie