FIFA 09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyga hus ted, siñor Romanlol, apunteme a mi tb, que lo mismo me da pegarle 4 tiros al Gears, que acribillarle con Anelka en el Fifa :lol:

Saludetes.
 
Hoyga hus ted, siñor Romanlol, apunteme a mi tb, que lo mismo me da pegarle 4 tiros al Gears, que acribillarle con Anelka en el Fifa :lol:

Saludetes.

Joder el gran Venancio, que de tiempo sin matarnos a disparos, sepa usted que estoy polla en mano hasta el día 7 de Noviembre...muahaha

Bueno ya somos en la liga:Madxtar, Torbe, Rumanlol, Venancio y Koto, cuando seamos por lo menos 2 más abriré el hilo en el FORO DEPORTES e iré con los preparativos para la lija...

Todos los que tengan el FIFA de equisbos digan si se van a apuntar hijos del LOL...
 
Joder el gran Venancio, que de tiempo sin matarnos a disparos, sepa usted que estoy polla en mano hasta el día 7 de Noviembre...muahaha

Bueno ya somos en la liga:Madxtar, Torbe, Rumanlol, Venancio y Koto, cuando seamos por lo menos 2 más abriré el hilo en el FORO DEPORTES e iré con los preparativos para la lija...

Todos los que tengan el FIFA de equisbos digan si se van a apuntar hijos del LOL...

Hamijo Mijete, creo que la fiebre FIFA durará justo hasta que salga el GOW2 :lol:

Que ganitas que ganitas......
 
Hamijo Mijete, creo que la fiebre FIFA durará justo hasta que salga el GOW2 :lol:

Que ganitas que ganitas......

Tu tranquilo que lo bueno del FIFA es que la liga se puede jugar cuando uno quiera, no tiene porque ser por cojones todas las idas y luego todas las vueltas y da igual la hora y el día, simplemente un día que nos conectemos y tengamos media horita echamos la pachanga y ya está...

Elije 2 posibles equipos, pongo la posibilidad de 2 por si uno te coincide con el que ha elegido otro os poneis de acuerdo y no se repitan equipos...

Rumanlol: Bayern Munich o Inter de Milán

Madxtar: Valencia o Barcelona


Aún quedan equipazos como Manchester, Chelsea, Arsenal, Real Madrid o Liverpool para elegir, así que en principio no creo que haya peleitas infantiloides por elegir un equipo...:lol:
 
Hijo de fruta, el ibra ese cruje muchisimo en el fifa.

Yo me pillo o al madrid o al chirsi
 
Me pido Manchester United, y Liverpool, en ese orden.

Saludetes.
 
Juegazo he probao a estos jugadores en una liga y son la ostia jovenes promesas : camacho,balotelli,asenjo,sakho,toni kroos,marko marin,dentinho,veloso,alberti,sidnei,frazier campbell,armand traore,wilshere.
Balotelli es una bestia tipo adriano con 18 años.
Recomendar algun jugador a ver.
 
Otro fallo pero de estos fallitos tontos es que en el Villarreal no llevan
en la camiseta el nombre de los jugadores...lo comento mas que nada
como anécdota por que fallo fallo tampoco és,te tienes que fijar bien y yo
me dí cuenta de potra. (version ps2)

El juego me está gustando poco a poco,lo que no me mola es que para
que mi portero pare alguna es un milagro.
 
Por cierto una cosa que me jode a la hora de jugar es cuando haces una
falta y el arbitro da la ley de la ventaja...me caguenlaputaostia!!! dura
mucho y tienes que dejar que se lleve el balón el rival.
 
Otra cosita más....Tristán no sé donde está para ponerlo en el West Ham,
y Motta viene en el Atletico de Madrid aun. Otro que no encuentro es Zigic....
 
Lord_Vader rebuznó:
Otra cosita más....Tristán no sé donde está para ponerlo en el West Ham,
y Motta viene en el Atletico de Madrid aun. Otro que no encuentro es Zigic....

Ese está desaparecio desde que el Valencia quiso devolverlo al Racing...:lol:
 
Que tal es la versión de PS2? Supongo que no le habrán echado muchas ganas (por aquello de las nuevas generaciones). Es por bajarmelo para la PS2, que sí la tengo pirateada y echarme unos loles.
 
Apuntar que estoy hasta la polla de todos los subnormales que se cogen el Manchester United. La cosa llega a más de un 80 % de la gente con la que he jugado en el Live.
 
Me lo he bajado de internet y va todo ok menos los controles del mando

que no se porque demonios no me deja asignar ningun boton del pad a las entradas, me lo deja como empty siempre sea cual sea el boton que pulse. Pero es es lo cojonudo, no es que no me reconozca mas botones sino que hay varias opciones, las 2 entradas y alguna que otra cosa mas que no me deja asignarle boton

os ha pasado?

si es asi como lo habeis solucionado si es posible
 
frenillo 2 post mas arriba te dan un consejo que me dieron a mi, pero ni flores...

lo desinstale a los 15 minutos.
 
Refloto este hilo para comentar que esta tarde me he pegado unos
vicios al Fifa 09 de PS3 y me he cagado en los pantalones....

Me ha encantado vaya,como todos sabreis soy del Pes a muerte y la
verdad es que en PS3 no lo he probado,pero desde esta tarde puedo
decir que el Fifa 09 de PS3 es HAMO DEL UNIVERSO.
 
No te equivoques,el pes 2009 en PS3 no lo he probado...:1
 
Nah, si es un poco hez, pero me sigue pareciendo mejor que el fifa (para mi gusto)
 
Atrás
Arriba Pie