Antes Fifa... Ahora EA Sports FC. Partidas con/entre foreros.

Bebedor_Empedernido

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2019
Mensajes
330
Reacciones
335
Se inaugura el hilo con motivo de las pachangas que voy a echar con @ilovegintonic, pero cualquiera puede unirse.

Tened en cuenta las siguientes consideraciones para FIFA 23:

-A los modos cooperativos sólo se puede jugar si estáis en la misma plataforma. Es decir, yo con @ilovegintonic puedo jugar porque ambos estamos en Xbox Series, pero NO se puede jugar junto a alguien de Play o de Pc.

Si estás en Xbox Series o Ps5 y quieres jugar en modos cooperativos con alguien de Xbox One o PS4, respectivamente, sólo podrás hacerlo instalando la versión de estas últimas.

Si sólo tienes la versión de FIFA de PS5 o de Xbox Series, sólo podrás jugar con gente DE TU MISMA CONSOLA.

-Partidos forero vs forero pueden jugarse entre plataformas que compartan versión. Hay dos versiones:

Versión Old Gen: PS4 y Xbox One.

Versión Next Gen: PS5, Xbox Series y Pc.

Por tanto, todos los de Old Gen pueden jugar entre sí partidos 1vs1 y lo mismo para la Next Gen.

Lógicamente, también existiría la posibilidad de instalar la versión Old Gen en PS5 y Xbox Series (siempre que la tengas) y desde ellas jugar con gente de esta versión.

Aprovecho para comentar que en el Gamepass Ultimate de Xbox están ahora mismo las dos versiones de FIFA 23, la Next Gen y la Old Gen.

Queda inaugurado el hilo, que comiencen las pachangas.
 
Última edición:
Pachangas WOKE, amigos, pachangas WOKE

fifa-23-featured-image.png.adapt.crop16x9.1023w.png
 
Esa tía en el FIFA tiene stats iguales a los de Mbappé; ¿cómo te quedas?
:lol:

Es que me parto la polla. Lo suyo sería que en los partidos femeninos las tías corrieran un 40% de los tíos, saltaran un 40% y le pegaran al balón con una fuerza del 10% de la de los tíos. Que todavía si puedes jugar con un equipo femenino y uno masculino el partido estará igualado :lol:

Es acojonante lo de la puta ideología de mierda esta, que hasta te quiere hacer creer que la realidad es otra distinta.
 
¿Deja jugar equipos masculinos vs femeninos? En caso afirmativo lo instalo al volver a casa :lol:

No, no deja.

Pues lo mejor de todo es que por curiosidad probé un par de veces a buscar rival para un partido entre equipos femeninos y no encontré rival. Mira que lo intenté un buen rato, pues no hubo manera.

Lo del fútbol femenino es sólo mierda metida con calzador que no importa a nadie, salvo a esos borregos que les gusta lo que les dicen que les tiene que gustar.

Por cierto, dejad de intentar desmotivar a @ilovegintonic. Mejor que se eche unas partidas y juzgue por él mismo. Tenéis que reconocer que el modo Temporadas online con equipos reales no está nada mal y seguro que 2vs2 es cojonudo.

Aquí no queremos nada de cromitos, cosas de niños rata, ni mierdas de ésas.
 
No, no deja.

Pues lo mejor de todo es que por curiosidad probé un par de veces a buscar rival para un partido entre equipos femeninos y no encontré rival. Mira que lo intenté un buen rato, pues no hubo manera.

Lo del fútbol femenino es sólo mierda metida con calzador que no importa a nadie, salvo a esos borregos que les gusta lo que les dicen que les tiene que gustar.

Por cierto, dejad de intentar desmotivar a @ilovegintonic. Mejor que se eche unas partidas y juzgue por él mismo. Tenéis que reconocer que el modo Temporadas online con equipos reales no está nada mal y seguro que 2vs2 es cojonudo.

Aquí no queremos nada de cromitos, cosas de niños rata, ni mierdas de ésas.

Si a mi me daría igual echar pachangas al efootball o al fifa del carallo, más cuando el otro día me explicaron que desde el último que jugué (2014) no ha evolucionado una mierda. :lol:

Lo bueno sería encontrar alguna mierda que guste a muchos del foro y con el que poder organizar ligas o campeonatos.
 
Lo tengo ya instalao y he podido jugar un ratico en el partido de entrenamiento.

Lo primero que me ha salido al arrancar el juego ha sido para que elija quién va a ser mi guía en el tutorial del juego. Tenía dos opciones: una MUJER y un NEGRO. He cogido al negro, que era Mnegré, y luego he jugado un poco el partidillo que hay de tutorial.

Me ha parecido una puta broma. Una ridiculez. Los jugadores se plantan en el área en literalmente cinco zancadas desde el centro del campo. Esto significa que una zancada son como seis o siete metros. Luego las filigranas y las tonterías salen solas, no se necesita nada más que ponerte a mover los sticks sin fuste ni sentido para que eso se convierta en una exhibición de toquecitos, bailoteos y fantasías de malabarista. Los tíos patinan que da gusto. Parece que estén en lugar de en un césped con botas de tacos, en una pista de hielo con patines con cuchillas. Se frenan y wuoshhhhh, patinan dos metros. Ved este vídeo para entender lo que digo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una puta broma. Pero bueno, lo seguiré mirando con más detenimiento. @Bebedor_Empedernido, te prometo que seguiré dándole la oportunidad.
 
Lo tengo ya instalao y he podido jugar un ratico en el partido de entrenamiento.

Lo primero que me ha salido al arrancar el juego ha sido para que elija quién va a ser mi guía en el tutorial del juego. Tenía dos opciones: una MUJER y un NEGRO. He cogido al negro, que era Mnegré, y luego he jugado un poco el partidillo que hay de tutorial.

Me ha parecido una puta broma. Una ridiculez. Los jugadores se plantan en el área en literalmente cinco zancadas desde el centro del campo. Esto significa que una zancada son como seis o siete metros. Luego las filigranas y las tonterías salen solas, no se necesita nada más que ponerte a mover los sticks sin fuste ni sentido para que eso se convierta en una exhibición de toquecitos, bailoteos y fantasías de malabarista. Los tíos patinan que da gusto. Parece que estén en lugar de en un césped con botas de tacos, en una pista de hielo con patines con cuchillas. Se frenan y wuoshhhhh, patinan dos metros. Ved este vídeo para entender lo que digo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una puta broma. Pero bueno, lo seguiré mirando con más detenimiento. @Bebedor_Empedernido, te prometo que seguiré dándole la oportunidad.


Prueba el modo que te he dicho y juega contra gente, ahí es donde está la chicha.
 
easportsfc_4064953b.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol:
 
Seguimos para bingo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Choni Hermoso supongo que le pondrán 99 de media para que no se cabree más todavía.
 
Yo este año no lo pillo sólo por cabezonería contra toda esta mierda que andan metiendo.
 
Quien lo esta jugando ya?

Llevo unas 7 horas y me parece el peor fifa en eones. Defender se ha convertido en una tarea titanica casi imposible, el boton de bregar ahora no sirve para nada y o eres un niño rata con miles de horas de fifa que defiendes de pvta madre con el "b" o tu defensa es un coladero.
Graficamente es lo de siempre y los "comentarios " de dj mario son para taladrarte el timpano y quedarte sordo de por vida, menudo infraser ridiculo.

Si alguien le esta dando ya que deje su id por aqui y vamos echando algun partidillo

Heil y tal

Por cierto lo teneis en cd keys por 45 pavos en vez de los 70 del estafasteam
 
Última edición:
Quien lo esta jugando ya?

Llevo unas 7 horas y me parece el peor fifa en eones. Defender se ha convertido en una tarea titanica casi imposible, el boton de bregar ahora no sirve para nada y o eres un niño rata con miles de horas de fifa que defiendes de pvta madre con el "b" o tu defensa es un coladero.
Graficamente es lo de siempre y los "comentarios " de dj mario son para taladrarte el timpano y quedarte sordo de por vida, menudo infraser ridiculo.

Si alguien le esta dando ya que deje su id por aqui y vamos echando algun partidillo

Heil y tal

Por cierto lo teneis en cd keys por 45 pavos en vez de los 70 del estafasteam
Yo jugue la demo con el gamepass y ademas hasta graficamente parece como difuso,como difuminado,me da la sensacion de que va lento de pelotas el ritmo de juego.
Mi hijo en pc dice que hasta nota algo lagueada la respuesta de los botones y no es el unico que se queja.


El peor fifa en años.coincido
 
Los que habéis jugado también al eFootball ¿cómo los compararíais?
 
Arriba Pie