Antes Fifa... Ahora EA Sports FC. Partidas con/entre foreros.

otra cosa es lo jodidamente mal que va la conexion en el online.

ya es algo mitico de los fifas, pero en este se acentua mas aun si cabe. no he jugado un partido todavia que no tuviera algun lagazo. todas las conexiones en amarillo o rojo.

y no es cosa mia porque tengo fibra 300 y juegos como el call of duty me van a fuego con un pin ridiculo.



lo de la defensa imposible he visto algun tutorial y algo ha mejorado. resulta que por defecto hay una opcion que te viene como "defensa clasica" y la tienes que cambiar a "defensa avanzada". de esta forma te mete cuerpo con la x y ya es algo mas facil de defender.

aun asi sigue sin gustarme nada. el ritmo de los partidos es lentisimo, la respuesta a los pases es muy lenta e imprecisa, la defensa es una loteria.....
 
Nadie le da a esto para echar unos? Ya mejore bastante, me costo pillarle el tranquillo perp ya estoy en tercera division.
Lo de la mala conexion se soluciono poniendo un cable ethernet directo al router, por wifi tenia bajones.

No es el mejor fifa pero una vez aprendes a defender esta entretenido
 
Pero quién va a querer jugar a esta puta mierda, hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo vi el otro día y me acordé de que habías palmado 45€ para esta basura
 
Pero quién va a querer jugar a esta puta mierda, hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo vi el otro día y me acordé de que habías palmado 45€ para esta basura

Parece un marcador del Nintendo World Cup
 
¿Cuánto has pagado por esa mierda, @el re NAZI do. ?

El mismo que viene aquí a reirse y despotricar "porque sí" de otros juegos y de los que los jugamos. El mismo que que no paraba de reirse del Starfield y de Microsoft, PERO que luego va y se gasta 50 euros en un FIFA y viene al foro buscando gente (que no encuentra) para jugar con él a ese maravilloso título.

Todo en orden.
 
Nadie le da a esto para echar unos? Ya mejore bastante, me costo pillarle el tranquillo perp ya estoy en tercera division.
Lo de la mala conexion se soluciono poniendo un cable ethernet directo al router, por wifi tenia bajones.

No es el mejor fifa pero una vez aprendes a defender esta entretenido
El bueno es el eFootball. Esto tiene de fútbol lo que el Mario Tennis de tenis
 
Pero quién va a querer jugar a esta puta mierda, hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo vi el otro día y me acordé de que habías palmado 45€ para esta basura

No se , esto debio ser al principio a mi no me ha pasado esto ni ningun otro bugazo.lo de las cartas es que ni se lo que es, yo solo juego temporadas online, el resto de modos ni los toco y por supuesto no gasto un centimo en cartitas de mierda de esas que no se ni pa que sirven

Me gaste 45 pavos porque es un juego al que le voy a echar cientos de horas por el multi
Yo de lo que me rio es de los que os gastais 60 pavos en un juego de play con una campaña de 6 horas.

Yo a este fifa ya llevo 58 horas jugadas y acabare jugando mas de 300 o 400 en un año, por lo que esta mas que amortizado

No esta tan mal, como digo una vez aprendes a defender bien los partidos ya son mucho mas amenos.

Estoy ya en segunda division a la mañana me quede a 2 puntos de entrar en primera donde juegan los pros, ya le pille el tranquillo y soy master & commander como siempre fui en los fifas.


El e-footbal ese me lo bajaria si jugaseis en pc pero todos jugais en x box (de pobres) asi que es tonteria.

El dia 20 me voy a gastar 50 en el modern warfare 3, ahi si os podeis reir de mi porque va a ser poco menos que un dlc de mierda pero bueno, como digo es un juego al que le voy a echar cientos de horas online asi que hay que pagarlo si o si

Fifa, pubg y COD son los unicos juegos que pago a tocateja porque son a los que juego online y echo horas y horas.

El resto, bajados de la hinternete o comprados en oferta a precios ridiculos
 
Última edición:
El e-footbal ese me lo bajaria si jugaseis en pc
Con el eFootball puedes jugar también como juegas con el FIFA y no te hace falta que estemos nosotros ahí como no te hace falta ahora, y la experiencia de juego es infinitamente más realista.

De todas formas creo que @Tuzaro y @topbox juegan en PC.

El día que salga el cross platform y puedan jugar los de PC con los Xbox a ver qué excusa pones.
 
Con el eFootball puedes jugar también como juegas con el FIFA y no te hace falta que estemos nosotros ahí como no te hace falta ahora, y la experiencia de juego es infinitamente más realista.

De todas formas creo que @Tuzaro y @topbox juegan en PC.

El día que salga el cross platform y puedan jugar los de PC con los Xbox a ver qué excusa pones.

Van para tres años y no han sacado el juego cruzado entre consolas y PC, es de puta pena.

De @topbox no sé nada, lleva un mes o más sin darme la turra por el chat de Steam para que me pille un jueguecito de esos de disparos que tanto le ponen palote antes de sodomizar a alguna guarrilla de su gimlasio o curro.

Si yo jugaría más al efootball pero se me hace cuesta arriba o cansino andar a "perder" tiempo en hacerme un Dream Team cuando lo que a mi siempre me ha gustado según épocas del FIFA o del PES era echar una pachanga rápida a dobles con alguien con equipos reales, es que es penoso el número de licencias de equipos reales del PES (efootball) de este año. Al final es buscar acabar con la paciencia de uno para que acabes pasando por el aro de los micropagos.

Si tengo que farmear jugadores, prefiero farmear mecos con katana o waifus medio en bolas de rol japo.

Por otro lado sin duda el efootball de este año está muy bien balanceado en cuanto a jugabilidad/realismo una lástima que el número de clubes o selecciones (esa es otra) no acompañe.

El Mario Wonder, el Dragon Quest VIII de 3ds medio abandonado, las partidas al FZero 99 en el cagodromo, el nuevo dlc del HOI4 la partidaca con Japón imperial, el Star Ocean refrito que estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no tirar de tarjeta y que me coma el miedo, se viene el Like a Dragon de acción, el Persona 5 Táctica, el Mario rpg y me conozco ahora digo que no pero después... El vicio es mucho y muy intenso, para echarle horas a algo o es un producto muy afinado o tu género favorito sino toca optimizar el tiempo de vicio disponible.

La churri "mosqueada" entre que descubrió al segundo día la x360 slim, es más lista que el hambre, ese cacharro no lo tenías antes... y ver que estaba echando un ojo a vidreos e info de la PS5 slim. :face: Menos mal que no tiene juegos que no se puedan jugar en la PS4.

Que suerte teneis los joputas como ILG o norteño que con 2-4 juegos se os hace el apaño videojueguil. No sé igual es hora de pedir halluda médica o al hermano mayor de la TV y venderlo todo en guarrapop.

Vaya ladrillo he cagao
 
Van para tres años y no han sacado el juego cruzado entre consolas y PC, es de puta pena.

De @topbox no sé nada, lleva un mes o más sin darme la turra por el chat de Steam para que me pille un jueguecito de esos de disparos que tanto le ponen palote antes de sodomizar a alguna guarrilla de su gimlasio o curro.

Si yo jugaría más al efootball pero se me hace cuesta arriba o cansino andar a "perder" tiempo en hacerme un Dream Team cuando lo que a mi siempre me ha gustado según épocas del FIFA o del PES era echar una pachanga rápida a dobles con alguien con equipos reales, es que es penoso el número de licencias de equipos reales del PES (efootball) de este año. Al final es buscar acabar con la paciencia de uno para que acabes pasando por el aro de los micropagos.

Si tengo que farmear jugadores, prefiero farmear mecos con katana o waifus medio en bolas de rol japo.

Por otro lado sin duda el efootball de este año está muy bien balanceado en cuanto a jugabilidad/realismo una lástima que el número de clubes o selecciones (esa es otra) no acompañe.

El Mario Wonder, el Dragon Quest VIII de 3ds medio abandonado, las partidas al FZero 99 en el cagodromo, el nuevo dlc del HOI4 la partidaca con Japón imperial, el Star Ocean refrito que estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no tirar de tarjeta y que me coma el miedo, se viene el Like a Dragon de acción, el Persona 5 Táctica, el Mario rpg y me conozco ahora digo que no pero después... El vicio es mucho y muy intenso, para echarle horas a algo o es un producto muy afinado o tu género favorito sino toca optimizar el tiempo de vicio disponible.

La churri "mosqueada" entre que descubrió al segundo día la x360 slim, es más lista que el hambre, ese cacharro no lo tenías antes... y ver que estaba echando un ojo a vidreos e info de la PS5 slim. :face: Menos mal que no tiene juegos que no se puedan jugar en la PS4.

Que suerte teneis los joputas como ILG o norteño que con 2-4 juegos se os hace el apaño videojueguil. No sé igual es hora de pedir halluda médica o al hermano mayor de la TV y venderlo todo en guarrapop.

Vaya ladrillo he cagao

A mí me pasa esto en otros ámbitos. Depende del estado de ánimo te apetece jugar a una cosa o a otra. Lo que se me hace impensable es jugar a un sólo juego llueva o haga sol. Eso se hacía cuando éramos un país atrasado.
 
A mí me pasa esto en otros ámbitos. Depende del estado de ánimo te apetece jugar a una cosa o a otra. Lo que se me hace impensable es jugar a un sólo juego llueva o haga sol. Eso se hacía cuando éramos un país atrasado.

Me pasa lo mismo y en verano es cuando menos te apetece jugar o jugar a algo muy sencillo como puede ser un juego de deportes/furgol o algo de acción/plataformas no muy elaborado.

Ahora últimamente le estoy dando más vida al PC entre el nuevo dlc del HOI4 y el Cities Skylines 2.
 
Me pasa lo mismo y en verano es cuando menos te apetece jugar o jugar a algo muy sencillo como puede ser un juego de deportes/furgol o algo de acción/plataformas no muy elaborado.

Ahora últimamente le estoy dando más vida al PC entre el nuevo dlc del HOI4 y el Cities Skylines 2.

Por cierto, cuánto tiempo juegas al día?
 
Depende del enfoque que le des. Lo ideal es mezclar lo mejor de ambos juegos: el dinamismo y diversión del EA y lo que tenga bueno el eFootball si es que tiene algo.
A mí es que me gusta el fútbol, no el circo ni el patinaje, y el eFootball conjuga el realismo de un partido real de fútbol de verdad con la parte arcade, que naturalmente que la tiene, porque si fuera 100% realista necesitarías partidos de noventa minutos para llegar a un 1-0 o un 3-1, y esto no pasa. Lo del FIFA es un despelote que carece de todo realismo.
 
Por cierto, cuánto tiempo juegas al día?

Dos horas en días de semana aunque hay días que toca socializar y los míticos que estás tan cansado del curro o sin humor que ni te apetece viciar con la consola o el PC.

Sábados y Domingos si puedo viciar más, unas 4-6 horas porque independientemente de ser fin de semana me despierto automaticamente a las seis horas de sueño. :face: Así que un sábado o domingo aunque no tenga nada que hacer puedo estar despierto desde la siete u ocho de la mañana. Raro, muy raro el día que el despertador tiene que hacer su trabajo.
 
A mí es que me gusta el fútbol, no el circo ni el patinaje, y el eFootball conjuga el realismo de un partido real de fútbol de verdad con la parte arcade, que naturalmente que la tiene, porque si fuera 100% realista necesitarías partidos de noventa minutos para llegar a un 1-0 o un 3-1, y esto no pasa. Lo del FIFA es un despelote que carece de todo realismo.

Me descargué la actualización y estuve jugando todo un sábado, hipnotizado. Al principio me gustaba pero luego empezó a parecerme lo da antes, especialmente porque no gané más que algún partido aislado y usualmente me metían más de 5 goles. El juego es malo o el malo soy yo, no digo más.
 
Me descargué la actualización y estuve jugando todo un sábado, hipnotizado. Al principio me gustaba pero luego empezó a parecerme lo da antes, especialmente porque no gané más que algún partido aislado y usualmente me metían más de 5 goles. El juego es malo o el malo soy yo, no digo más.
Pues seguramente sea la B. A ver si es que te crees que no hay que aprender a jugarlo. Yo al principio no daba dos pases seguidos y me fostiaba cualquiera. Lo que no hago es decir que el juego es malo porque no gane desde el principio. Ponte a jugar contra la máquina en nivel bajo y a ver en qué nivel llega el punto de equilibrio. Si te pones a jugar online y das con tíos que saben, normal que te curtan el lomo.
 
Me descargué la actualización y estuve jugando todo un sábado, hipnotizado. Al principio me gustaba pero luego empezó a parecerme lo da antes, especialmente porque no gané más que algún partido aislado y usualmente me metían más de 5 goles. El juego es malo o el malo soy yo, no digo más.

El juego quiere su aprendizaje y aprenderse todos los combos y movimientos.

Los juegos de furgol/baloncesto actuales si solo pretendes usar las acciones clásicas de tiro, pase alto, pase raso, al hueco y la falta leve o al suelo estás vendido. Hay que aprenderse veinte combinaciones de botones/stick distintas y salvo que te "chifle" el juego acabas prefiriendo dedicarle el tipo escaso a otras cosas que sean más preferidas.
 
Hera vroma, claro que soy malo. Pero el juego es aburrido si lo comparas con el EA, pero que sea gratis lo pone muy por delante.
 
Arriba Pie