Fijación Letal: No merece perderse en el Noticias. Puerta dimensional foril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
157
La noticia en sí, hijos de puta:

Obsesión fatal en el Reina Victoria
Una actriz de 'Amar en tiempos revueltos', es agredida por un individuo con una ballesta a la salida del teatro madrileño

Un hombre intentó agredir anoche con una ballesta a Sara Casasnovas, conocida en televisión por sus recientes intervenciones en Amar en tiempos revueltos, Hospital Central y La chica de ayer. Arndt M., de 39 años, nacido en Alemania y de nacionalidad angoleña, está obsesionado desde hace año y medio con la joven actriz, a quien atacó a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, donde ella representaba hasta ayer la obra La noche de la iguana.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Obsesion/fatal/Reina/Victoria/elpepugen/20090608elpepuage_3/Tes

La culpable

Sara_Casasnovas.jpg

Los hechos más destacados:

Tras la detención, la policía pudo comprobar que el supuesto agresor llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, además de un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado.

Y ahora, la reflexión:

Viendo el costro de pava a la que ha agredido este niggar (nacionalidad angoleña), yo me pregunto ¿quién es más culpable? ¿él por tener mal gusto? ¿ella por ser costro negativista? ¿él por ser niggar?

La consecuente denuncia al fabricante de ballestas, los cruces de acusaciones de impureza espiritual y radicalismo religioso por ambos bandos, no puede impedirnos ver la verdadera naturaleza de la agresión: África está despertando y se defiende de nuestras ofensas en forma de pésimas y feísimas actrices de culebrón patrio, y demás perroflautas a higienizar. Me quedo con lo de la cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, ésa sí es una prueba de amor verdadero, hostias.

¿Qué opináis? ¿Merecía las flechas de cariño la citada orco? ¿Es la víctima el niggar? ¿Quién ganará las olimpiadas de invierno?

¿En qué categoría? ¿O te refieres al medallero?

Yo no estaba seguro de sus intenciones para con ella hasta que he leido que llevaba sogas y grilletes, sin duda es amor. Hay que pensar en como se sintió su primo el mandinga con el que quedó para el gangbang cuando vio que no aparecían.

Tankian rebuznó:
¿En qué categoría? ¿O te refieres al medallero?

Salto, sin duda. El salto ése con los "esquíes" y los brazos pegaos al cuerpo, concretamente.

Yo no estaba seguro de sus intenciones para con ella hasta que he leido que llevaba sogas y grilletes, sin duda es amor. Hay que pensar en como se sintió su primo el mandinga con el que quedó para el gangbang cuando vio que no aparecían.

La gasolina y la cuerda para ahorcar peña es de forero 100%. Son elementos fundamentales para quemar gitanos o hacerse pajas en el armario con las pelotas bien atadas.

Ahora lo estaban explicando en la tele y lo que me ha hecho gracia es que la chaqueta de la zorrita paró el impacto de la flecha. Vamos, que o llevaba relleno porque es una nadadora profesional o el hijoputa del alemán lo ha robado todo en decathlon y tirando flechas estaba al nivel de los que se han ido a vivir en la jungla con los indonesios esos, que fueron a asesinar a un mono y casi se cargan al jefe de la tribu.

Gloria Bendita :lol:

He destacado el detalle de la cuerda por algo. Esos dos nudos de amor son detalles de forero de pro, pero de los buenos, tipo Pochoyi o Cupido.

También llevaba un bote de spray con el que roció los ojos de un hijo de puta que se metió por medio. Ojalá se joda y se quede ciego por intervenir y malmeter en los asuntos amorosos de la pareja.

Dices que es un orco esta preciosidad pero a mi me parece bastante agradable de ver, aunque ese flequillo PLAYMOBIL no le hace ningun favor.

Y respecto a las obsesiones, ¿Quien no ha estado obsesionado alguna vez? ¿Quien no ha estado un mes pajeandose pensando en la misma persona/animal? Recuerdo cuando me dió por Marta Torné y su grandioso culo. Sabia que algún día la atravesaría con mi ballesta del amor, así que estuve como dos meses afilandomela a su salud.

Pero en estos momentos la que me quita la vida es esta:

3515304661_cd65aca93f.jpg

Con esa pinta de pijaza y ese culazo ÉPICO. Me follaría felizmente a su perro por entrar en la familia.

Por lo demas, me ha gustado ese llamamiento de que la noticia no se pierda en un hilo cerrado.:lol:

Lo he hecho por ambientar con nieve.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tras la detención, la policía pudo comprobar que el supuesto agresor llevaba en una mochila militar todo un arsenal, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, además de un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado.

déjame adivinar, y acababa de aterrizar de un vuelo de Bangcock, donde había estado citado con su ídolo D. Carradine. Solo cabe decir: hazezino!!!

si se entra en este hilo tienes la opción de usar el bug para ir a Narnia.

La noticia dice:
Casasnovas pudo apartar la cara a tiempo y la flecha se clavó en la chaqueta de un hombre de 69 años, trabajador del teatro

Algo tendria que hacer la zorrupia esta para que un tio vaya por el mundo con una ballesta tirando flechas, no me jodas. :lol:
Despues de leer esto, ya nada me parece imposible.

Joder,vaya semanita, entre lo del Carradine y ahora lo del nigga demuestra
que la gente ya no sabe que hacer para desfogarse.
¿Sera que se acerca el fin?.

Me follaría felizmente a su perro por entrar en la familia.

Cualquier hombre de bien se follaría a su perro (o a cualquier perro) sin esperar recompensa a cambio.

Rechargeable rebuznó:
Bueno chicos que soy juanquer ya de nivel 10, y he creado el nuevo estilo. El tuneo de hilos.

Adorenme.

Yo ya te adoraba antes de tu metamorfosis en halquer, así que no pongo ni cara de sorpresa.

Algo tendria que hacer la zorrupia esta para que un tio vaya por el mundo con una ballesta tirando flechas, no me jodas. :lol:

Le intentó disparar a la cara después de agarrarla por el cuello. A la cara!!! Eso es un hombre (o niggar) con visión de futuro.

En este nuevo enlace tenemos un poco mas de chicha al tema. La historieta de como el no tan joven angoleño se enamoró de ella a través del canal internacional.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/08/madrid/1244483599.html

Hace una semana, el arrestado cogió un autobús desde Alemania para llegar a la capital, donde alquiló una habitación en un hostal. Así, en las últimas cuatro noches, el fan esperaba la salida de la actriz del teatro Reina Victoria, preguntándole insistentemente qué le parecían las cartas que le había enviado.

Francamente, la tía está como para atarla con una soga gruesa y atarse uno una más fina al cuello y a las pelotas para follársela engrilletada y untada en gasolina sobre un cartel de su obra, no sé de qué coño os extrañáis de los arreos que llevaba el colega en la mochila, vamos, a mí son los que así, a vuelapluma, se me ocurriría llevar. Probablemente yo también llevaría un cenicero, y luego quedaría con algún colega cani con scooter para llevarla a ver el Manzanares desde dentro.

Bueno, como se suele decir por ahí, la fama cuesta, y esta está empezando a pagarla. Que le haya salido un poco caro el tema o no ya es otra cuestión.

PL se solidariza con el germano-angoleño.

Este joven sufre el síndrome " Sabado a las 6 de la mañana " o ¿ Por qué entrarle a la guapa que me va decir que no, si hay una feucha cachonda que me va a comer hasta los tarzanitos del culo y yo lo que quiero es sentir vagina caliente y ya está, que voy morao ?

Pero en versión psicópata.

En realidad se lo iba a hacer a la Bellucci pero.....

Ya conocía yo a la zagala por una epatante serie de la tele autonómica. Ramera hasta decir basta. Acostumbraba a vestir ligera de ropa y a mirar de forma insinuante a todo macho circundante a su coño. Escandalosa e intolerable conducta. La próxima vez no tendrá tanta suerte. Mi apoyo incondicional al joven angoleño brutalmente turbado por esta zorra despiadada.

Thosiden rebuznó:
Joder,vaya semanita, entre lo del Carradine y ahora lo del nigga demuestra
que la gente ya no sabe que hacer para desfogarse.
¿Sera que se acerca el fin?.

Ha sido LOL, que ha querido ayudarnos a levantar el foro, y lo está consiguiendo por cierto.

Ah, pero ¿en vuestras ciudades dejan pasar a los negros al teatro?

Pensé que si acaso entraba algún foráneo, era algún soviético para fregar la tarima o algo.

cocreta2000 rebuznó:
Ah, pero ¿en vuestras ciudades dejan pasar a los negros al teatro?

Pensé que si acaso entraba algún foráneo, era algún soviético para fregar la tarima o algo.
Le vieron negro y con una mochila y pensaron "ya esta aqui el pesao de los dvs"

Dices que es un orco esta preciosidad pero a mi me parece bastante agradable de ver, aunque ese flequillo PLAYMOBIL no le hace ningun favor.

Y respecto a las obsesiones, ¿Quien no ha estado obsesionado alguna vez? ¿Quien no ha estado un mes pajeandose pensando en la misma persona/animal? Recuerdo cuando me dió por Marta Torné y su grandioso culo. Sabia que algún día la atravesaría con mi ballesta del amor, así que estuve como dos meses afilandomela a su salud.

Pero en estos momentos la que me quita la vida es esta:

3515304661_cd65aca93f.jpg

Con esa pinta de pijaza y ese culazo ÉPICO. Me follaría felizmente a su perro por entrar en la familia.

Por lo demas, me ha gustado ese llamamiento de que la noticia no se pierda en un hilo cerrado.:lol:

Si se depilara las cejas... A mí me pone palote otra

¿Porque lo llaman obsesión homicida cuando quieren decir amor del bueno, del que dura para toda la vida? El amor es una forma de enajenación que es reconocida como tal en numerosos tratados de psiquiatria. El negro tenia una pasión desbordada hirviéndolo en el corazón que de sobra justifica cualquier exceso que estuviera dispuesto a cometer. Me repugna que la manipulación de los medios de comunicación haya prestado más atención a los intrascendentes adminículos que portaba el joven angoleño que a sus amorosas pretensiones. ¿Que hay de malo en ser un corazón loco? Ya lo cantaba Willy Deville,...demasiado corazón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie