Fijaos lo que me encontré en esta botella de horchata

Richal rebuznó:
tanto cuesta quotear únicamente la última frase? llevo 12 ruedas de ratón gastadas desde que visito el foro.

Dale a las flechitas, Richal. :D

no puedo, mi muñeca está anquilosada y la otra mano es para las pajas, así que vivo gracias a las ruedas del ratón, benditas sean.

Richal rebuznó:
no puedo, mi muñeca está anquilosada y la otra mano es para las pajas, así que vivo gracias a las ruedas del ratón, benditas sean.

amen

Richal rebuznó:
tanto cuesta quotear únicamente la última frase? llevo 12 ruedas de ratón gastadas desde que visito el foro.

Lo suscribo.

Me duele el dedo corazón de darle a la manivela como un tontín.

si se monta quedada madrileña para ir a Barajas o Atocha a darle una paliza a Pherseo nada más pise suelo madrileño yo me apunto.

Hombrechuleta, tenemos la misma cara de prepotencia en los avatares :lol:

piensa que es demente haser caso a la gente y yo si tu no estas ya no se está! perdoname si alguna vessss te ise llorar ojos de sieloooo lelele, a que molo.

jimmypop rebuznó:
piensa que es demente haser caso a la gente y yo si tu no estas ya no se está! perdoname si alguna vessss te ise llorar ojos de sieloooo lelele, a que molo.
QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q MANCHAS ASI UN TEMA ABIERTO POR MI.

Pues vaya mierda hilo has abierto, no hace referencia al titulo del post, ahora sigo cantando yo le doy mi querer al querer! y lo doy para toda la vida! si quisiera vivir de placer me buscaba un amor de cantina! -Fito y los Fitipaldis-
Gur

jimmypop rebuznó:
Pues vaya mierda hilo has abierto, no hace referencia al titulo del post, ahora sigo cantando yo le doy mi querer al querer! y lo doy para toda la vida! si quisiera vivir de placer me buscaba un amor de cantina! -Fito y los Fitipaldis-
Gur
oiiiiiissss tu forma d vida no le hace gracia a tu papa a q no?? puto pudre colchones d mierda,no entiendes una puta mierda,este foro no t conviene aliña elfas d los cojones,tienes muy buenas intenciones enserio esto no es para ti jodido peina salibas,posiblemente t espera un gran futuro,t gusta fito y fitipaldis creo q es un buen camino para emprender un mar d aceite del q tienes q dar fe y contarlo puto fabrica pertigas relame alfombras,tu q coño vas a entender....

sabreman rebuznó:
¿Como se hace para guardarme la animación esa?

toma, instalate esto y ves a tu firewall y desactivalo que a veces no te deja descargarte segun que cosas de segun que paginas. :D

explicate mejor y acaba los estudios de E.G.B solplapollas.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Que grande,tu ni llegas a ser coni tio,paralitico cerebral completamente,jaja otro dia t lo explico.FIN.

Gracias mich bucanan seguiré tus estupideces bocales, un saludo corazón

sabreman rebuznó:
kakerlak rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Como se hace para guardarme la animación esa?

Haz Ctrl + S Javi.

Gracias amigo.Si quieres en compensaciónte mando unos jotapeges de mi ciruelo rezumando el caldo del amor

Mejor una de tu madre degustando requesón.

jimmypop rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Que grande,tu ni llegas a ser coni tio,paralitico cerebral completamente,jaja otro dia t lo explico.FIN.

Gracias mich bucanan seguiré tus estupideces bocales, un saludo corazón

¿Bocales?

¿Bucales?

¿Vocales?

Poner XDDD y la palabra Patricia en un foro da cancer ya lo sabes.

Sólo entraba a decir que menuda mierda de idea, pero ahora además añado :shock:

que pasa que el HIJOPUTA ya ha pasado de moda?

esto esta perdiendo mucho nivel tios

Atrás
Arriba Pie