Filimbi! ¿que supone para un hombre no tener redes sociales tipo facebook?

• Iniciador del tema Iniciador del tema argatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

argatos

Aborto de Forero
Registro
8 Oct 2012
Reacciones
0
¿Se pierde potencia de disparo o directamente las mujeres te ven como un raro que es mejor apartar?

¿Hasta donde ayuda o perjudica el disponer o no disponer de facebook?

Filimbi es más de tuenti, aunque se lo borró cuando recibió la petición de amistad de su hija.

El caraLibro tiene y debe ser un medio para programar una cita y por supuesto antes tienes que conocer a la chica en cuestión , nada de pedir el caraLibro a un amigo para que te de el de la chavala y así demostrar lo miserable y cobarde que es uno .

Es un complemento para el rapiñeo , pero eso si, no solo te centres en este medio hay bares y esas cosas... el CL es como la medicina alternativa, es complementaria no sustitutiva.

Los que tenemos pareja no podemos usar FB para nuestras aventuras, demasiado riesgo y datos personales... pero siempre hay un pero.

Este puente he estado en Madrid con unos cuantos amigos y entre ellos La Desertora (le joda a quien le joda la manera de llamarla) y entre los amigos madrileños apareció una chica que no conocía y desde el principio se notó que había atracción entre nosotros, el primer cruce de miradas ya fue definitorio. Nos presentaron y estuvimos hablando un rato sobre las amistades comunes, hasta que tuvo que salir el tema de quien era mi pareja y en ese momento noté su mueca de decepción, estaba claro que pensaba que yo estaba libre.

Aún así durante la noche seguimos hablando bastante y eso sólo me confirmó que podría haber pasado algo. El momento de despedirnos fue bastante tenso, y casi cuando nos íbamos me dijo ella que a ver si seguíamos en contacto. Salió el tema FB pero la gente ya se iba y no hubo tiempo a darnos los mails. Al llegar a casa la encontré entre los amigos comunes y por la mañana había aceptado la solicitud con un mensaje privado diciendo que le había encantado conocerme. Como buen forero ya me he hecho una señora paja con sus fotos veraniegas que no subiré aquí, que ésta no es una badulera cualquiera, es tan puta como todas, pero demasiado cercana a mi para lo que se cuece en este foro.

Córtala la cara o tápasela con el paint. Pero súbelas que tengo ya el ciclope en modo violeta imperial.

Le Déserteur rebuznó:
Los que tenemos pareja no podemos usar FB para nuestras aventuras, demasiado riesgo y datos personales... pero siempre hay un pero.

Este puente he estado en Madrid con unos cuantos amigos y entre ellos La Desertora (le joda a quien le joda la manera de llamarla) y entre los amigos madrileños apareció una chica que no conocía y desde el principio se notó que había atracción entre nosotros, el primer cruce de miradas ya fue definitorio. Nos presentaron y estuvimos hablando un rato sobre las amistades comunes, hasta que tuvo que salir el tema de quien era mi pareja y en ese momento noté su mueca de decepción, estaba claro que pensaba que yo estaba libre.

Aún así durante la noche seguimos hablando bastante y eso sólo me confirmó que podría haber pasado algo. El momento de despedirnos fue bastante tenso, y casi cuando nos íbamos me dijo ella que a ver si seguíamos en contacto. Salió el tema FB pero la gente ya se iba y no hubo tiempo a darnos los mails. Al llegar a casa la encontré entre los amigos comunes y por la mañana había aceptado la solicitud con un mensaje privado diciendo que le había encantado conocerme. Como buen forero ya me he hecho una señora paja con sus fotos veraniegas que no subiré aquí, que ésta no es una badulera cualquiera, es tan puta como todas, pero demasiado cercana a mi para lo que se cuece en este foro.

La gente con pareja suele tener dos teléfonos o dos tarjetas. Mucho rollo todo eso. Si etngo pareja paso de hacer el gilipollas, para eso estaría soltero.

Ya he dicho que pasando de poner fotos, que me la haya cascado con ella no quiere decir que la chica tenga buen cuerpo. Enemas_de_fabada, pruebe a escribir "bikini" en google images y tendrá material de sobra para la paja.

Sobre que supone no tener o usar facebook para ligar, creo que el problema está con el tipo de mujer que se intenta ligar, si te buscas a lorealistas que exponen sus miles de selfies y fotos de fiesta, el problema es tuyo, yo es un perfil de mujer que evito. Imagino que entre la juventud de hoy en día es casi imprescindible tener algún perfil para vender tu imagen social ya que casi todos lo usan, y es fácil cotillear para saber que aficiones tiene, con que tipo de gente se mueve, si es un tipo o tipa digamos "normal". Pero entre los que tenemos cierta edad no lo veo como algo imprescindible. Si ligas usando badoos y similares, me parece más habitual pasar a whatsapp para hablar más cómodamente y concretar cita, y más adelante porqué no compartir los FB.

Le Déserteur rebuznó:
pruebe a escribir "bikini" en google images y tendrá material de sobra para la paja

Como una retarded, probé a hacerlo, esperando ver fotos de tías güenas y potentes embutidas en tangas y corpiños tipo hilo. Y resulta que entre las primeras imágenes sale esto:

Pink_bikini_04.jpg

Pink_bikini_01.jpg

Una puta gorda, y encima parece adolescente. Son de la Wikipedia :shock:

Ya ha caído.

Y con eso concluye el hilo sobre el uso masculino de las redes sociales: cuando un hombre conoce a una mujer va a mirar las fotos que sube en sus infinitos perfiles. Pero no es para nada siniestro, sólo para masturbarse.

Pregunta inocente

¿Alguna vez alguna phorera ha comentado algo medianamente agradable, amable o simplemente piadoso de una foto de otra chica?

Es para una encuesta.....

Yo he visto las bufas de Tools, y me dije "buuuuuf, ¡¡qué bufas!!". ¿Te vale?

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Espero algún dia dar fe de lo que dices Lolitonta :lol:

Por cierto desertor, puedes usar el paint, recortar la imagen , cambiarle la cabeza, cambiar el fondo, el color de piel etc, y así poder valorar de que estamos hablando y poder insultarte tranquilamente viendo con quien te juntas :lol:

Filimbi rebuznó:
La gente con pareja suele tener dos teléfonos o dos tarjetas. Mucho rollo todo eso. Si etngo pareja paso de hacer el gilipollas, para eso estaría soltero.

Y dos caraLibros, uno para amigos y otro para "amigas"

La nina gorda de litonta da para paja con su piel suave y cara juvenil. Tiene caderas anchas ergo es apta para el apareamiento (es decir, está lo suficientemente desarrollada). Por ejemplo, si tuviera 8 o 10 años, a pesar de ser joven, saba y tener la piel sana, no daria para paja (salvo excepciones). Del mismo modo, una anoréxica no vale.

ricky_ricardo rebuznó:
Pregunta inocente

¿Alguna vez alguna phorera ha comentado algo medianamente agradable, amable o simplemente piadoso de una foto de otra chica?

JAJAJJAJAJAJAJAJAjaja

¿Una mujer diciendo algo amable, bueno, agradable o teniendo simpatía por otra mujer? ¿Le puedo preguntar a usted su edad? Se ve que aún no las conoce o está pensando, ciertamente, en el día de los Santos Inocentes.............
:face:
Le anticipo que JAMÁS, y cuando digo JAMÁS es JAMÁS, encontrará usted a una mujer que diga algo positivo de otra, a no ser para que la encubra, le ayude a engañarle o la acompañe a cagar. Por definición y antonomasia, cualquier mujer es enemiga de todas las demás mujeres del Mundo. Una mujer NUNCA tiene ni tendrá ninguna amiga: sólo compañeras, conocidas, coleguis para salir de fiestukis, etc... Se aprovechan entre ellas, pero por lo mismo que van a mear juntas o las sanguijuelas se quedan pegadas a la piel: interés puro y duro.

Lolitonta rebuznó:
Yo he visto las bufas de Tools, y me dije "buuuuuf, ¡¡qué bufas!!". ¿Te vale?

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Esto es lo que en Londres llaman hacer hype.

¿Es una conspiración para crear un nuevo mito u icono foril o que?

Atrás
Arriba Pie