Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Los que tenemos pareja no podemos usar FB para nuestras aventuras, demasiado riesgo y datos personales... pero siempre hay un pero.
Este puente he estado en Madrid con unos cuantos amigos y entre ellos La Desertora (le joda a quien le joda la manera de llamarla) y entre los amigos madrileños apareció una chica que no conocía y desde el principio se notó que había atracción entre nosotros, el primer cruce de miradas ya fue definitorio. Nos presentaron y estuvimos hablando un rato sobre las amistades comunes, hasta que tuvo que salir el tema de quien era mi pareja y en ese momento noté su mueca de decepción, estaba claro que pensaba que yo estaba libre.
Aún así durante la noche seguimos hablando bastante y eso sólo me confirmó que podría haber pasado algo. El momento de despedirnos fue bastante tenso, y casi cuando nos íbamos me dijo ella que a ver si seguíamos en contacto. Salió el tema FB pero la gente ya se iba y no hubo tiempo a darnos los mails. Al llegar a casa la encontré entre los amigos comunes y por la mañana había aceptado la solicitud con un mensaje privado diciendo que le había encantado conocerme. Como buen forero ya me he hecho una señora paja con sus fotos veraniegas que no subiré aquí, que ésta no es una badulera cualquiera, es tan puta como todas, pero demasiado cercana a mi para lo que se cuece en este foro.
Le Déserteur rebuznó:pruebe a escribir "bikini" en google images y tendrá material de sobra para la paja
Filimbi rebuznó:La gente con pareja suele tener dos teléfonos o dos tarjetas. Mucho rollo todo eso. Si etngo pareja paso de hacer el gilipollas, para eso estaría soltero.
ricky_ricardo rebuznó:Pregunta inocente
¿Alguna vez alguna phorera ha comentado algo medianamente agradable, amable o simplemente piadoso de una foto de otra chica?
Lolitonta rebuznó:Yo he visto las bufas de Tools, y me dije "buuuuuf, ¡¡qué bufas!!". ¿Te vale?
Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
Moore rebuznó:Esto es lo que en Londres llaman hacer hype.
¿Es una conspiración para crear un nuevo mito u icono foril o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.