Adios a las redes sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace pocos años tenía Tweeter. Era muy lol, por que entre yo y un amigo troleábamos lo que podíamos. Colgaba chistes de gitanos, moros, machistas, sobre maricas, heteros, gritaba a los vientos mi asco a cataluña, a españa, a europa, y así. Nos hicimos con una buena caterva de enemigos.

También contra personajes. Recuerdo de forma épica, que cuando nombraron a Rajoy presidente, a los 3 segundos piulé "RAJOY DIMISIÓN". Luego cuando el Rajoy se hizo una cuenta y aceptaba preguntas, las nuestras eran si se había ido de putas, su primera pajilla y esas cosas.

Otro momento épic fue con Alex Ubago. Empezamos a meternos con él de forma indiscriminada. El tío nos pidió respeto y tal, y le pedí disculpas. Luego él las aceptó con otro tweet, como si eso le importara a alguien. Mi respuesta fue "QUE NO HIJO DE PUTA, QUE ERA BROMA!!".

Y así.

Luego en un ascenso profesional que tuve, me di cuenta de que mi cuenta de tweeter, pese a que tenía un seudónimo, me podía traer problemas, y la eliminé por completo, más aún viendo la cera que le dieron al regidor ese de Carmena que hace años colgó un par de chistes de Irene Villa y lo querían empapelar.

En las redes la gente se suicida, se deprime y vive su vida. Es un mundo de locos que a mi me produce mucho lol. Ahora mismo mi única red social es el foro, así que imaginaros mi nivel de sucnormalidad intrínseca inadaptada. Gñé.
 
Última edición:
El foro es el foro. Lo demás es lo demás. Me gusta compartimentar.

George Costanza está de acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie