Todas modelos e influencers gracias a las redes sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No existe una edad mínima legal allá en la jungla? Nunca lo había pensado, lo daba por hecho vamos :lol:
 
¿No existe una edad mínima legal allá en la jungla? Nunca lo había pensado, lo daba por hecho vamos :lol:
Si mal no recuerdo la edad mínima para una relación sexual consensuada son 13 años, menos de eso no sé cómo es el tema, eso si donde la moza te llegue a denunciar o algo te Puedes llegar a meter en problemas
 
De todos modos me fui a la wikipedia y encontré esto


En Venezuela, el estupro (sin estar literalmente nombrado así) es asimilado al delito de violación de acuerdo al artículo 374 del Código Penal Venezolano. El mencionado artículo contempla en su primer párrafo el delito de violación e incluye un segundo párrafo, cuyos dos primeros supuesto se refieren al delito de estupro:

La misma pena (de quince años a veinte años de prisión) se le aplicará, aun sin haber violencias o amenazas, al individuo que tenga un acto carnal con persona de uno u otro sexo:
1°. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
2°. O que no haya cumplido dieciséis años, siempre que para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines con la víctima.
 
"...Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad o SITUACIÓN, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años... "
Ya me dirás que las crías allí no están más que desamparadas...

Eres un pedófilo y mereces que te revienten a tiros en cualquier cola para el papel higiénico
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puton la Sarita...

"...Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad o SITUACIÓN, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años... "
Ya me dirás que las crías allí no están más que desamparadas...

Eres un pedófilo y mereces que te revienten a tiros en cualquier cola para el papel higiénico

A las rodillas y ponerle una vivienda con escaleras y sin rampas, por hijo de puta.
 
Screenshot_20220202-225852~2.png
Screenshot_20220202-225115~2.png
Screenshot_20220202-225130~2.png
Screenshot_20220202-225201~2.png
todas-putas.gif
 
Última edición:
Hola Jóse, has venido al lugar perfecto a contar tus cuitas socio-sersuales, ojalá muchos de nosotros hubiésemos tenido la oportunidad de haber contado con la docta experiencia de gente como nosotros mismos, pero hace 20 años.

¿Qué estás, todo el día viendo en el mobris fotos de culos en pipa, de cricas poniendo morros y teta hecha, culo hecho y al toro?

Estás viviendo un engaño. Aunque vivas en la selva voy a dar por hecho (porque soy un filántropo) que sabes de leer. Atiende:

"Ponen fotos del internet porque no son ellas"
Blasa,13:26

Ego te absolvo y tal.
Y pon las fotos de las cricas que stalkeas.
 
A callar aquí el que se ha follado la tía más buena ( y más sinvergüenza y puta) he sido yo. Exacto la Ucraniana.
 

Archivos adjuntos

  • 16300515_10155213332868287_2430636054729635230_o.jpg
    16300515_10155213332868287_2430636054729635230_o.jpg
    180,7 KB · Visitas: 180
  • 16402760_10155213271818287_3910495120034274275_o.jpg
    16402760_10155213271818287_3910495120034274275_o.jpg
    189,8 KB · Visitas: 182
Domingo, murallas de Ávila, poco antes de la gloriosa gesta de Nadal. Pareja de padres cincuentones con hija adolescente. Pues quince minutos estuvieron haciéndole fotos sus propios padres: con morritos, de medio lado, me remango el top, arqueo la espalda, con gafas de sol y sin ellas, mirando al infinito, cruzando la pierna, etc.
Luego la culpa será del interné.

Yo presencié algo similar de una "influencer" que sale en noticias y diarios deportivos. Vi el momento en que fueron tomadas unas fotografías en bikini que luego reconocí en internet, el instagram de la guarri. Resulta que la fotógrafa era la madre de la zorrita. Tiempo después descubrí a través de personas próximas a la familia que era la progenitora quien la había incitado a hacerse "famosa" y la acompañaba a las sesiones de fotografías en variopintos parajes, así como trataba de que hiciera anuncios para marcas de adolescentes como junk food y ropa de moda.

Era su gran apoyo, como madraza la animaba incluso a participar en montajes de noviazgos con chicos tiktokers con quien hacía poses en miradores mientras la soban el culazo con el tanga por fuera. No les importa una mierda sexualizar a sus hijas desde adolescentes, marcar sus atributos en cuanto alcanzan la pubertad, comprar los tangas de hilo con mallas o pantalones ceñidos para el invierno, frente a los cortos con pliegue de glúteos cuando no medio culo por fuera para el verano.

Un profesor explicaba que influenciar a los jóvenes por su bien, prolongar los estudios para que tengan un futuro económicamente estable, no es algo que vean complicado hasta que llega la reunión del curso con padres y madres de los estudiantes. Entonces el profesor se da cuenta de la realidad de la educación familiar, cómo el muro que tendrá que sobrepasar no son ni los reality shows ni la publicidad sobre divas o las it girls de uñas acrílicas gigantes. La idea de prosperidad para los vástagos en padres y madres de nuestro tiempo es que sus hijos se hagan famosos en concursos televisivos, redes sociales con 100k seguidores inactivos, sean acompañantes de famosos en la farándula, bailarinas de discotecas como chica promocional o parejas de nuevos ricos para llegar a la crónica social, la instantánea pero efímera fama en vez de purificar su alma...
 
Última edición:
Yo presencié algo similar de una "influencer" que sale en noticias y diarios deportivos. Vi el momento en que fueron tomadas unas fotografías en bikini que luego reconocí en internet, el instagram de la guarri. Resulta que la fotógrafa era la madre de la zorrita. Tiempo después descubrí a través de personas próximas a la familia que era la progenitora quien la había incitado a hacerse "famosa" y la acompañaba a las sesiones de fotografías en variopintos parajes, así como trataba de que hiciera anuncios para marcas de adolescentes como junk food y ropa de moda.

Era su gran apoyo, como madraza la animaba incluso a participar en montajes de noviazgos con chicos tiktokers con quien hacía poses en miradores mientras la soban el culazo con el tanga por fuera. No les importa una mierda sexualizar a sus hijas desde adolescentes, marcar sus atributos en cuanto alcanzan la pubertad, comprar los tangas de hilo con mallas o pantalones ceñidos para el invierno, frente a los cortos con pliegue de glúteos cuando no medio culo por fuera para el verano.

Un profesor explicaba que influenciar a los jóvenes por su bien, prolongar los estudios para que tengan un futuro económicamente estable, no es algo que vean complicado hasta que llega la reunión del curso con padres y madres de los estudiantes. Entonces el profesor se da cuenta de la realidad de la educación familiar, cómo el muro que tendrá que sobrepasar no son ni los reality shows ni la publicidad sobre divas o las it girls de uñas acrílicas gigantes. La idea de prosperidad para los vástagos en padres y madres de nuestro tiempo es que sus hijos se hagan famosos en concursos televisivos, redes sociales con 100k seguidores inactivos, sean acompañantes de famosos en la farándula o parejas de nuevos ricos para llegar a la crónica social, la instantánea pero efímera fama en vez de purificar su alma...
TDSPTS y los padres gilipollas.
 
A callar aquí el que se ha follado la tía más buena ( y más sinvergüenza y puta) he sido yo. Exacto la Ucraniana.

Sobre el primer calificativo estaría de acuerdo; discrepo en los dos siguientes. Nuestro hombre emblema será siempre JC CA que se pasó por la piedra a Sonia Ferrer González, con creampie incluido cuando ella salía con novio maniquí. Igualmente @hitsfromthebong por soltar grumo en el culo de María Rodríguez Garrido, que preparó la cena, antes de que se recauchutara y se volviera una femiputi siliconada.
 
Última edición:
Sobre el primer calificativo estaría de acuerdo; discrepo en los dos siguientes. Nuestro hombre emblema será siempre JC CA que se pasó por la piedra a Sonia Ferrer González, con creampie incluido cuando ella salía con novio maniquí. Igualmente @hitsfromthebong por soltar grumo en el culo de María Rodríguez Garrido, que preparó la cena, antes de que se recauchutara y se volviera una femiputi siliconada.
Sólo decir que a Sonia se la folló con condón... Aún así es mi puto idolo, eso yes.
 
Yo presencié algo similar de una "influencer" que sale en noticias y diarios deportivos. Vi el momento en que fueron tomadas unas fotografías en bikini que luego reconocí en internet, el instagram de la guarri. Resulta que la fotógrafa era la madre de la zorrita. Tiempo después descubrí a través de personas próximas a la familia que era la progenitora quien la había incitado a hacerse "famosa" y la acompañaba a las sesiones de fotografías en variopintos parajes, así como trataba de que hiciera anuncios para marcas de adolescentes como junk food y ropa de moda.

Era su gran apoyo, como madraza la animaba incluso a participar en montajes de noviazgos con chicos tiktokers con quien hacía poses en miradores mientras la soban el culazo con el tanga por fuera. No les importa una mierda sexualizar a sus hijas desde adolescentes, marcar sus atributos en cuanto alcanzan la pubertad, comprar los tangas de hilo con mallas o pantalones ceñidos para el invierno, frente a los cortos con pliegue de glúteos cuando no medio culo por fuera para el verano.

Un profesor explicaba que influenciar a los jóvenes por su bien, prolongar los estudios para que tengan un futuro económicamente estable, no es algo que vean complicado hasta que llega la reunión del curso con padres y madres de los estudiantes. Entonces el profesor se da cuenta de la realidad de la educación familiar, cómo el muro que tendrá que sobrepasar no son ni los reality shows ni la publicidad sobre divas o las it girls de uñas acrílicas gigantes. La idea de prosperidad para los vástagos en padres y madres de nuestro tiempo es que sus hijos se hagan famosos en concursos televisivos, redes sociales con 100k seguidores inactivos, sean acompañantes de famosos en la farándula, bailarinas de discotecas como chica promocional o parejas de nuevos ricos para llegar a la crónica social, la instantánea pero efímera fama en vez de purificar su alma...

Mucho mejor que estudie una ingenieria y se ponga a trabajar en el McPorras, donde va a parar.

Subnormal.
 
Sólo decir que a Sonia se la folló con condón... Aún así es mi puto idolo, eso yes.


"El caso es que me dió el ratito, y de masaje relajante fue pasando a masaje más calentorro, sin que ella pusiera ningún problema, toalla fuera, y le fui dando besos muuuuuy lentamente por todo el cuerpo... Va, joder, qué os voy a contar, fue muy muy bonito, no fue una experiencia en plan guarreridas, pero tuvo todo el morbo y toda la excitación que os estaréis imaginando. Creo que los dos lo pasamos muy muy bien. Sí, me la chupó sin, todo lo que hicimos fue sin, ella tomaba la píldora y no usaba condón con su novio al parecer, porque desde luego ella me dijo que no tenía. Hicimos el amor y me corrí dentro de ella, para los que estéis esperando el dato"
 
Última edición:
Eso intento hacer pero cada vez estoy menos de humor para intentar adaptarme al mundo actual por lo que cada vez más me encierro en mi puta cueva y cuando quiero tener sexo simplemente pago

A mamarla vegesterio, el tiempo te ha puesto en la estantería.

Calvo joputa.
 
Última edición:
De todos modos me fui a la wikipedia y encontré esto


En Venezuela, el estupro (sin estar literalmente nombrado así) es asimilado al delito de violación de acuerdo al artículo 374 del Código Penal Venezolano. El mencionado artículo contempla en su primer párrafo el delito de violación e incluye un segundo párrafo, cuyos dos primeros supuesto se refieren al delito de estupro:

Interesante que te preocupe bastante el tema para ir investigando la ley al respecto.

Interesante.
 
En Venezuela no es que sean PUTAS es que son REPUTAS y si tienes un minimo de poder adquisitivo aunque seas el primo hermano de Quasimodo puedes follar con modelos. Hace ya la tela de años estuve a punto de irme a la UCV de becario con un proyecto que tenia mi Facultad y sin conocer a ninguna de las compañeras con las que iba a trabajar ya estaban rifandose quien iba a a estar conmigo y hablandome de subir al "Avila" o de que las llevara al club de golf de CCS. Yo evidentemente me las prometia muy felices pero el hijo de la gran puta de Chavez lio la del pulpo y por mi seguridad al final me tuve que quedar en España.

Eso no evito que la Venezolana que colaboraba en el proyecto viniera. Y si, creo que tardo como una semana en estar dandole por el culo.

Registro grafico de tu paisana la chimpance a dia de hoy.

1.jpg


2.jpg

3.jpg



Y de eso hara como unos 10 años, o sea que yo la pillaria con 23 añitos que ya seria vieja para los de alli.

El caso es que esta tia es Doctora en Quimica y hara como hace un año trabajando en China se hizo un Onlyfans para que la gente la viera y se costeara sus caprichos y si eso lo hace una tia que mas o menos esta ganando su buen dinero imaginate las que no lo tienen.

Asi que alli si no follas, no es porque seas feo, es porque eres pobre.

EDIT: Edito para decir que 10 años, ni de coña. A esta me la trinque hara unos 15 años, asi que tiene que andar ya rondando los 36 y hay que fijarse en como una tia que ya deberia de ser esposa y madre esta pensando en el cerderio de ir enseñando la totona a cambio de babas y dolares sin incluso necesitarlo. Pues eso es Venezuela basicamente.

@El_Tormento

1643923300325.png
 
Última edición:

"El caso es que me dió el ratito, y de masaje relajante fue pasando a masaje más calentorro, sin que ella pusiera ningún problema, toalla fuera, y le fui dando besos muuuuuy lentamente por todo el cuerpo... Va, joder, qué os voy a contar, fue muy muy bonito, no fue una experiencia en plan guarreridas, pero tuvo todo el morbo y toda la excitación que os estaréis imaginando. Creo que los dos lo pasamos muy muy bien. Sí, me la chupó sin, todo lo que hicimos fue sin, ella tomaba la píldora y no usaba condón con su novio al parecer, porque desde luego ella me dijo que no tenía. Hicimos el amor y me corrí dentro de ella, para los que estéis esperando el dato"
Tiene usted razón, que hijo de puta el forero... Mis dieces
 
Última edición:
Arriba Pie