Adios a las redes sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me hice messenger cuando había que superar una criba (envío de foto incluida) para poder follarse a una puta sevillana de renombre. Al tiempo, averiguamos que quien pasaba el casting no era la puta sino su machaca forero @buscomilolita que había recopilado los datos privados de tres cuartos y mitad de los puteros sevillanos :lol:
 
Sólo tuve feisbuc para el equipo de la facultac, que quedaban por ahí para los partidos y entrenos y en esa época no había WhatsApp ni móviles listocs ni nada. No utilizaba el caralibro na más que para ver esas quedadas. No subí nunca ni una foto. Me llegaban a veces notificaciones de que ni se quien me había etiquetado o qué sé yo. Cuando acabé la carrera y por tanto el equipo, me salí de ahí con viento fresco y ni lo he echado de menos ni nunca nadie me ha pedido mi feisbuc.
Instagram no sé ni para lo que vale, de vez en cuando en el foro tias buenas ponen el Instagram de alguna petarda y me meto para ver sus tetas, por lo que sé que se cuelgan fotos, pero no sé con qué finalidad o si se puede interactuar por ahí o qué.
WhatsApp tengo desde hace tres años y lo utilizo bastante poco, la verdad. Ahora tengo el cuernófono con el sonido jodido y ni me entero cuando me llegan notificaciones. Ayer estuve todo el día fuera y me dejé el móvil en casa, aposta, y cuando volví sólo tenía un mensaje de ING que me regalaban la primera cuota si me hacía una hipoteca con ellos.
Mis amigos cuando quiero verles les veo, no necesito ver fotos suyas haciendo el gilipollas, porque ya sé que lo son, y de gente de mi infancia o que apenas veo o que llevo mucho sin verles, si no he hecho por verles en 25 años ni ellos a mi, es prueba más que suficiente para ambas partes de que nos importamos 4 mierdas secas.
A mi me gusta este foro, me gusta que el anonimato haga que la gente saque a pasear sus horrores internos, sin fardar de vida guay, salvo Herodes, y que se digan opiniones sin temer que hordas salvajes se echen encima. Aquí cada uno con sus armas y si hay enfrentamientos raro es que vayan todos a por uno.
En definitiva, en mi caso ni me gustan las redes ni me disgustan. Simplemente no me hacen falta.
 
Siempre he huído de esos inventos.Me hice facebook hace unos años, colgaba mis discos y mis cosas de música, pero cuando vi la mafia que había, y que los amigos de tus amigos tambien eran mis amigos (uuu, vaya lio), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cuando vi que gente del pasado venía al presente para ofrecerme su amisted, huí como el viento.

Lo de instagram y demás me parece un postureo y un quiero y no puedo. A quién coño le importa vuestra vida, hijos de puta.
 
Lo de Twitter como red social pongámoslo entre comillas. Yo la uso como medio de información (y es muy útil), pero interactuar con otras personas ahí, poco o nada. Al 95% ni los conozco personalmente.
 
Pero chaval, que es que a mi me cuentan que en el caralibro la gente tiene 250 amigos y se quedan tan panchos.
Creo que no he conocido a tantas personas en mi vida. En mi WhatsApp tengo a 27 personas y 7 o así son clientes.
Y tener a 20 personas ya me parece mucho, la verdad.
 
Yo me hacía pasar por chica en el IRC, y era la saluc. Sobre todo cuando te encontrabas con una que se hacía pasar por tío. Que polvazo virtual echamos!!!
 
Pero chaval, que es que a mi me cuentan que en el caralibro la gente tiene 250 amigos y se quedan tan panchos.
Creo que no he conocido a tantas personas en mi vida. En mi WhatsApp tengo a 27 personas y 7 o así son clientes.
Y tener a 20 personas ya me parece mucho, la verdad.

En FB hay gente que tiene miles. No son amigos realmente, son conocidos o incluso no los conocen de nada. Tenéis que enfocarlo como una red que vale para presumir y stalkear, porque es difícil pensar que tienes 100 amigos, pero otra gente la usa como herramienta comercial.

Es más sencillo que hacerse una web. Si eres actor semi-profesional, tienes una asociación, ONG, cosa similar, o tienes un antro de copas, te funciona bien. Te localizan rápido, cuelgas tus movidas y mantienes a la gente informada de horarios y demás. Sin pagar por tener una página web, mantenimiento etc.. Puedes verlo como una reunión de páginas web personales. Y si le sacas dineros a la promoción, pues bien invertido está el tiempo.
 
En FB hay gente que tiene miles. No son amigos realmente, son conocidos o incluso no los conocen de nada. Tenéis que enfocarlo como una red que vale para presumir y stalkear, porque es difícil pensar que tienes 100 amigos, pero otra gente la usa como herramienta comercial.

Es más sencillo que hacerse una web. Si eres actor semi-profesional, tienes una asociación, ONG, cosa similar, o tienes un antro de copas, te funciona bien. Te localizan rápido, cuelgas tus movidas y mantienes a la gente informada de horarios y demás. Sin pagar por tener una página web, mantenimiento etc.. Puedes verlo como una reunión de páginas web personales. Y si le sacas dineros a la promoción, pues bien invertido está el tiempo.
Hombre, si es tu contacto de empresa veo normal que tengas cientos de contactos, pero yo en este caso concreto estaba pensando en un amigo mío que me preguntó, a sabiendas de cual iba a ser mi respuesta, que cuántos contactos tenía en el WhatsApp, y el tipo me contestó como fardando que tenía ciento y pico de contactos en el WhatsApp y que tenía entre 250 y 300 en el feisbuc.
El tipo es un chupatintas de manual, no creo que utilice esta Red con fines mercantiles
 
Última edición:
Hombre, si es tu contacto de empresa veo normal que tengas cientos de contactos, pero yo en este caso concreto estaba pensando en un amigo mío que me preguntó, a sabiendas de cual iba a ser mi respuesta, que cuántos contactos tenía en el WhatsApp, y el tipo me contestó como fardando que tenía ciento y pico de contactos en el WhatsApp y que tenía entre 250 y 300 en el feisbuc.
El tipo es un chupatintas de manual, no creo que utilice esta Red con fines mercantiles

Uno no puede estar a favor o en contra de esas mierdas, sino del uso que hagas. Imagina un colega como el que tienes, un chupatintas de manual. Poco follador y con malas perspectivas. Pues ahora, que en su realidad cotidiana conoce a tres tías y dos cancros, se abre un perfil de caralibro, cuelga tres fotos de lejos, haciendo rafting, una después de la dieta y otra con los de la cena de empresa, y comienza a mandar miles de peticiones de amistac.
Se junta con 200 amigos o amigas, y ya se cree que tiene una vida social de la polla. Se auto-engaña, pero a él le vale. Bienvenida sea esa fake-social-life.

No os hagáis peras mentales. Uno puede tener FB, los amigos o conocidos de siempre, y cerrado a stalkear fuera de ahí. De ahí te evitas leer esquelas, enterarte por otros de que alguna ha cortado con el noviete ideal de la muerte o ver como las hijas de alguno ya están en sazón. Cotilleo puro y duro que evita cientos de minutos en llamadas. Con el twitter realmente te evitas leer el periódico porque te informa al minuto. Y con el Instragram ves perfiles de cachondas o tonterías varias. Cada cosa para lo que es. La información nunca viene mal, el caso es no facilitar casi nada y aprovechar la que te regalan.
 
Pero chaval, que es que a mi me cuentan que en el caralibro la gente tiene 250 amigos y se quedan tan panchos.
Creo que no he conocido a tantas personas en mi vida. En mi WhatsApp tengo a 27 personas y 7 o así son clientes.
Y tener a 20 personas ya me parece mucho, la verdad.

¿Qué es el caralibro?
 
Es más sencillo que hacerse una web. Si eres actor semi-profesional, tienes una asociación, ONG, cosa similar, o tienes un antro de copas, te funciona bien. Te localizan rápido, cuelgas tus movidas y mantienes a la gente informada de horarios y demás. Sin pagar por tener una página web, mantenimiento etc.. Puedes verlo como una reunión de páginas web personales. Y si le sacas dineros a la promoción, pues bien invertido está el tiempo.

Ya casi que no, Facebook cambió sus algoritmos y resumiendo, pagas o no llegas a nadie porque lo han capado. Muy judens. Tengo una pagina con casi 6.000 laiks, estoy enganchao
 
Gracias, si es en plan pobre me lo apunto.
No hombre, es el FB de siempre con una traducción castiza. Yo no recomiendo estar en ninguna red, pero la información siempre viene bien. Ahora bien, si alguno quiere pasar desapercibido, mejor estar fuera de toda esta tontería. Mi pareja no está en NADA. Y cuando digo nada, ni siquiera whatsapp. Pero vamos, nada de nada. Y tampoco es manca en temas de internet, tiene su propia aula virtual tipo plataformas Moddle y demás, pero en cuanto a vida social internetera "0" como una casa.
 
Ya casi que no, Facebook cambió sus algoritmos y resumiendo, pagas o no llegas a nadie porque lo han capado. Muy judens. Tengo una pagina con casi 6.000 laiks, estoy enganchao

Sí, ha cambiado algo el tema. Pero si tienes el típico bareto de copas, lo mismo es más barato que la página web propia. Yo como nunca he tirado por esa parte en plan profesional creo que preferiría crear página propia (como así hicimos en otras empresas), pero seguro que meten muy al fondo en los buscadores (y tienes que pagar también) y en cambio en el FB apareces algo más fácil. El Mark este es millonario por cobrar por lo que puede.
 
No hombre, es el FB de siempre con una traducción castiza. Yo no recomiendo estar en ninguna red, pero la información siempre viene bien. Ahora bien, si alguno quiere pasar desapercibido, mejor estar fuera de toda esta tontería. Mi pareja no está en NADA. Y cuando digo nada, ni siquiera whatsapp. Pero vamos, nada de nada. Y tampoco es manca en temas de internet, tiene su propia aula virtual tipo plataformas Moddle y demás, pero en cuanto a vida social internetera "0" como una casa.

Ah vale, que no lo sabía.

Cuando estaba currando en el club deportivo tuve un facebook con más de 500 hamijos (socios, triatletas, baloncesto, natación, gimnasio, bomberos, maderos, putas, traficantes, amigos), pero al perder el trabajo me aislé recluyéndome en mi guarida, me robaron los bitcoins y por lo visto mi caralibro.
 
Última edición:
Ah vale, que no lo sabía.

Cuando estaba currando en el club deportivo tuve un facebook con más de 500 hamijos (socios, triatletas, baloncesto, natación, gimnasio, bomberos, maderos, putas, traficantes, amigos), pero al perder el trabajo me aislé recluyéndome en mi guarida, me robaron los bitcoins y por lo visto mi caralibro.
Es curioso. A veces uno sabe que tiene en común con una persona viendo los hamics en comú.
En ocasiones, cantaba que era la Dhroga y la crapulencia.
 
Última edición:
Se sobreentiende que ningún forero va a publicar su vida de mierda en facebook, pues a nadie le interesan las tardes de sofá, las visitas al psiquiatra o los viajes al SPAR a comprar riskettos.

Pero no entiendo qué hay de malo en tener un perfil activo, colgar un par de fotos viejas en las que se te vé de lejos, darle a like a alguna página de mierda y contactar con cuanta más gente mejor con el fin único de tener una herramienta para stalkear a cerdas de tu entorno para recopilar material para paja.

Yo no publico nada ni doy a like a nada desde el instituto. Y tan ricamente.

Ahora me la voy a pelar con la muchacha que atiende en la cafetería del polígono donde he estado esta mañana, que me sé el nombre.
 
Pero no entiendo qué hay de malo en tener un perfil activo

Habiendo vivido en cuatro países, lo más facíl para mantener el contacto con los colegas y los zorrones, es el fb. Lo uso también para enterarme de conciertos y eventos, pero no pongo estatus ni fotos. El guasap lo tengo para la gente más cercana, y el fapstagram y el reddit para las pajas y los vídeos de indios electrocutados.

Tengo dos tuitas también, uno que saqué en una época en la que el foro se fue a la mierda (@LegerDePL), y otro que uso por motivos profesionales (en mi carrera el tuita se usa seriamente).

Todo lo manejo con una sóla app, Friendly.
 
Última edición:
Es curioso. A veces uno sabe que tiene en común con una persona viendo los hamics en comú.
En ocasiones, cantaba que era la Dhroga y la crapulencia.

Hasta que te das cuenta que no tienes nada realmente en común con ellos y son sólo conocidos. Es entonces cuando decides hacer lo que te gusta y sólo con quien te gusta.
 
Arriba Pie