Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi, no ha mucho, en un tertulia de mierda de las del medio día, que había un nuevo concepto, gente que se siente gato y maullan, o se sienten perros o lo que sea, igual que los que se sienten mujer o cualquier cosa que no son.

En el debate, los contertulios parecian moderse la lengua, ni uno se atrevió a decir que esa gente tenía un topetazo en la cabeza, tras un rato de debate entre que, hombre es una realidad, ellos se sienten tal, hay que respetar, uno llegó a decir tímidamente, no parece muy normal, no?

Estaban como titubeando, como si no supieran como reaccionar ante eso y por otro lado no salirse del marco actual. Todo esto se cocina a fuego lento.

Creerse Napoleón es de estar loco, pero creerse un perro y comportarse como él, no se eh, bueno es que...
 
Última edición:
No hombre.algo te tiene tiene que diagnosticar varios sikologos a lo largo del tiempo(hasta no hace.mucho era asi) que te obliga a pasar por operatorios OPERATORIOS(en mayusculas)y atiborrarte a hormonas tanto por vía oral como por parches e incluso implantes de liberación, es algo sanisimo.
Y ya lo de la tasa de suicidios que hasta no hace mucho rondaba el 20% en intento de y los agresivos cánceres de próstata que causa en los que se hormonan a tía,no,no es una enfermedad.es una opción.

La disforia es un trastorno si mal no recuerdo.que más trastornos hay?tdah, asperger,autismo....todos santísimo.


Tu en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) entrenas lo de ser gilipollas no?
¿De qué estamos hablando? ¿De homosexuales o de transexuales?
 
Vi, no ha mucho, en un tertulia de mierda de las del medio día, que había un nuevo concepto, gente que se siente gato y maullan, o se sienten perros o lo que sea, igual que los que se sienten mujer o cualquier cosa que no son.

En el debate, los contertulios parecian moderse la lengua, ni uno se atrevió a decir que esa gente tenía un topetazo en la cabeza, tras un rato de debate entre que, hombre es una realidad, ellos se sienten tal, hay que respetar, uno llegó a decir tímidamente, no parece muy normal, no?

Estaban como titubeando, como si no supieran como reaccionar ante eso y por otro lado no salirse del marco actual. Todo esto se cocina a fuego lento.

Creerse Napoleón es de estar loco, pero creerse un perro y comportarse como él, no se eh, bueno es que...

A ver subnormal, que tienen derecho a que les atienda un veterinario en vez de un médico. España avanza aunque a los retrógrados os parezca mal.
 
A mi me sorprende que aún no haya salido el de pues cuantos mas gais mejor, a más tocamos, cuando Pedro Vera se queda sin tema viene y abre un hilo.

pedro.jpg
 
Mientras escribías ese mensaje 37 trans se han suucidado.
No paran.
A reclamar a la suicidería.

Sirano es transfubo y esta a favor del maltrato animal

Sí.

Sirano tiene toda la pinta de haberse comido alguna polla por ver cómo es eso.

Pues tengo que decirte que nulo interés en otra polla que no sea la mía. Me han lanzado la caña, pero nunca me he visto tentado, nunca he sido kurioso. Ahora bien, tú de haber sido receptáculo de alguna proposición, bien que hubieras kurioseado. Lo saben los negros y los trans.
 
Última edición:
Ha sido en el otro hilo de maricones, pero ha pasado.
En este foro siempre que haya un tema de actualidad en algún momento del desarrollo foril va a emerger el comentario/chiste cuñado que ya todos escuchamos repetidas veces en la calle, y hay un 50% de posibilidades de que el emisor de tal post sea @curro jimenez o @sandokan begins. El otro 50% lo ocupaba @Edelweiss, pero como ya no está lo deja generoso para que lo ocupe algún diletante.
 
Última edición:
En este foro siempre que haya un tema de actualidad en algún momento del desarrollo foril va a emerger el comentario/chiste cuñado que ya todos escuchamos repetidas veces en la calle, y hay un 50% de posibilidades de que el emisor de tal post sea @curro jimenez o @sandokan begins. El otro 50% lo ocupaba @Edelweiss, pero como ya no está lo deja generoso para que lo ocupe algún diletante.
Si. Soy yo de contar muchos chistes por aquí
 
Estoy hablando de los gays. De hecho por eso lo contrapongo a la transexualidad, que sí es un trastorno porque implica una disforia.

Realmente sois DENSOS.
No, no es ninguna enfermedad. Ya te lo he dicho varias veces y te he puesto la justificación de quienes consideran que no es una enfermedad, que son precisamente los ejpertos en enfermedades mentales.

Son los mismos que en la década de los 90 dijeron que los maricones no eran unos enfermos mentales.

Así que vas a tener que comprar el pack completo y tratar con respeto a Carmen de Mairena y los suyos.
 
Última edición:
Vi, no ha mucho, en un tertulia de mierda de las del medio día, que había un nuevo concepto, gente que se siente gato y maullan, o se sienten perros o lo que sea, igual que los que se sienten mujer o cualquier cosa que no son.

En el debate, los contertulios parecian moderse la lengua, ni uno se atrevió a decir que esa gente tenía un topetazo en la cabeza, tras un rato de debate entre que, hombre es una realidad, ellos se sienten tal, hay que respetar, uno llegó a decir tímidamente, no parece muy normal, no?

Estaban como titubeando, como si no supieran como reaccionar ante eso y por otro lado no salirse del marco actual. Todo esto se cocina a fuego lento.

Creerse Napoleón es de estar loco, pero creerse un perro y comportarse como él, no se eh, bueno es que...

No tiene una tara mental porque no padece.

 
Última edición:
Exacto.
95% emponzoñaos
5% purasangres.

SEMPER FIDELIS:

game-of-thrones-jon-snow.gif


Lo de ya ver y leer a algunos foreros que aprecio defenderlo me lo guardo para mi...

Pero di nombres, que asi queda muy vacio todo.

Sirano tiene toda la pinta de haberse comido alguna polla por ver cómo es eso.

Tecnicamente la sociedad nos a hecho comernos mas de una, y darnos cera anualmente sin contemplaciones.

Aunque si, tiene pinta de que a debutado una buena polla, pero tira bien las cartas.
 
No, no es ninguna enfermedad. Ya te lo he dicho varias veces y te he puesto la justificación de quienes consideran que no es una enfermedad, que son precisamente los ejpertos en enfermedades mentales.

Son los mismos que en la década de los 90 dijeron que los maricones no eran unos enfermos mentales.

Pero a mí qué me cuentas, tío brasas. Todo el puto día pendiente de si estos dicen esto y los de más allá dijeron eso otro.

Di que todos los que no sean como tú son unos tarados y acabas antes, te decimos que sí y te quedas contento con la suerte que has tenido de nacer en el sitio indicado, del color indicado y de haber sido educado en las creencias adecuadas. Plomoooo.

Así que vas a tener que comprar el pack completo y tratar con respeto a Carmen de Mairena y los suyos.

No voy a "tener que" hacer nada.

Esta es otra cosa que los que estáis por domesticar no termináis de tener del todo clara, pero no tienes por qué no tratar con respeto a alguien porque padezca un trastorno mental.
 
El cénit de la humanidad ya se alcanzó, todo lo que viene después de estar en la cresta de la ola es franca decadencia.

Poliamor, mariconismo, perdida de la identidad sexual, abandono de la individualidad, destrucción de la cultura e idiosincrasia de cada lugar en pos de la globalización...la era de las máquinas está cada vez más cerca, los humanos cada vez somos más defectuosos y en general solo aportamos un agrio y cansino sarcasmo el que se autopercibe más inteligente que el resto, autopercepción errada a menudo y estupidez la gran mayoría. Esto ya no tiene salvación.

El mariconismo NO es natural ni común, lo común no es que sea lo mejor, es que tras años y años algo que es común es algo que está contrastado que funciona mejor. Y por supuesto el que se incentive y se promueva bajo la falsa mentira de que es por darle un respaldo para que no sufran agresiones es otra falacia. Lo de ya ver y leer a algunos foreros que aprecio defenderlo me lo guardo para mi...

En mi caso es que tengo un hermano maricón perdido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie