Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que este hilo ha alcanzado una intensidad inusitada en un escaso espacio de tiempo. Por algo será.
 
Tropecientas paginas de hilo para darle vueltas a que la homosexualidad es un trastorno psicológico, que se les puede dejar vivir en paz sin que nos quieran hacer creer que los burros vuelan y que las mujeres necesitan lefa de hombre para poder tener hijos.
Foropl, sí te reconozco.
 
¿Pero qué has explicado tú? :lol:

Puedes recurrir a la naturaleza para soltar el discurso de que ser un maricón es lo normal del mundo. Pero al menos, que no suban un artículo (los dos figuras han subido el mismo, se ve que no hay mucho material) que da vergüenza ajena.

Lo que te he explicado es que la homosexualidad forma parte de la naturaleza humana, y que ser gay y sentir que eres una mujer cuando no lo eres son conceptos diferentes. Es muy sencillo.
 
Lo que te he explicado es que la homosexualidad forma parte de la naturaleza humana, y que ser gay y sentir que eres una mujer cuando no lo eres son conceptos diferentes. Es muy sencillo.
¿Y quién coño eres tú para determinar que es una mujer? ¿Tú eres el que reparte los carnés de lo que forma parte de la naturaleza humana y lo que no?
 
Lo de los perros que se enganchan a la primera pierna que tienen a su alcance, ¿cómo lo calificaríamos? ¿Fetichismo, cachondomentalismo?...
 
Los sarasas no me sirven para nada pero tengo claro que sí las mujeres no hubieran tenido coño y nos reproduciría mis cagando un huevo en primavera, así sin mas nuestros antepasados de las cavernas las hubieran exterminado y ahora mismo no quedaría ninguna. Seríamos nosotros nuestros cinco amigos (jamás fallan desde que naces hasta que mueres) y el perro el otro mejor amigo del hombre
 
El cénit de la humanidad ya se alcanzó, todo lo que viene después de estar en la cresta de la ola es franca decadencia.

Poliamor, mariconismo, perdida de la identidad sexual, abandono de la individualidad, destrucción de la cultura e idiosincrasia de cada lugar en pos de la globalización...la era de las máquinas está cada vez más cerca, los humanos cada vez somos más defectuosos y en general solo aportamos un agrio y cansino sarcasmo el que se autopercibe más inteligente que el resto, autopercepción errada a menudo y estupidez la gran mayoría. Esto ya no tiene salvación.

El mariconismo NO es natural ni común, lo común no es que sea lo mejor, es que tras años y años algo que es común es algo que está contrastado que funciona mejor. Y por supuesto el que se incentive y se promueva bajo la falsa mentira de que es por darle un respaldo para que no sufran agresiones es otra falacia. Lo de ya ver y leer a algunos foreros que aprecio defenderlo me lo guardo para mi...
 
La pedofilia es algo que se da entre humanos, es parte de la naturaleza humana.

No lo compro.

Es que lo es. Lo que estoy diciendo es que es absurdo tildar algo que atenta contra el orden que uno quiera para la sociedad de antinatural, como dando a entender que hay un orden natural puro y bueno del que no debemos apartarnos y que la mejor sociedad es la que más se acerca a ese pretendido orden natural que jamás ha existido. Ellos mismos se dan un tiro en el pie haciéndolo, en la naturaleza humana hay muchas cosas chungas.

Es un argumento distinto a "no deberías considerar la homosexualidad como una enfermedad sólo porque moralmente no te guste", pero les cuesta seguir el hilo porque mezclan biología, ética y política contínuamente.
 
Última edición:
Que es una jodida enfermedad, subnormal. Que tú mismo piensas que Carmen de Mairena es una loca y te dicen en la puta cara que no, que es una persona equilibrada al 100% y que la juzgas así por tus prejuicios heteropatriarcales.
 
No, no. No os confundáis.

Que yo no odio a la caterva de maricones LGTB_ETB2 ni un ápice menos que vosotros.

La diferencia es que vosotros lo hacéis por una mezcla de ignorancia y catetismo chusco con el que pretendéis dar una suerte de justificación moral a vuestros prejuicios culturales sobre algo que no lográis entender y que teméis, y yo lo hago porque me es placentero comportarme como un intolerante capullo con aquellos diferentes a mí, porque soy un sádico sociópata hijo de perra.

Uno que comprende cuál es la naturaleza biológica del fenómeno, uno que pondera las ventajas e inconvenientes evolutivos del mismo, y uno que aunque lo valora como eficiente y positivo en ese plano, aun así, lo sigue odiando de igual manera porque no necesita de vuestra ridícula inclinación infantil a racionalizar moralmente sus filias y fobias.

Ahora, obtusas criaturas, deberíais agradecerme que os guie agarraditos de la pezuña por el libre sendero del superhombre.
 
Que es una jodida enfermedad, subnormal. Que tú mismo piensas que Carmen de Mairena es una loca y te dicen en la puta cara que no, que es una persona equilibrada al 100% y que la juzgas así por tus prejuicios heteropatriarcales.

No es una enfermedad porque no le hace ningún "daño" al que la "padece", salvo el que le podáis infligir los tarados de turno porque en vuestra concepción infantil del mundo no son como os gustaría que fueran.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿opiniones?
 
No s una enfermedad porque no le hace ningún "daño" al que la "padece", salvo el que le podáis infligir los tarados de turno porque en vuestra concepción infantil del mundo no son como os gustaría que fueran.

Bueno, la tasa de suicidio en el mundo trans es alarmante y ya ha dico sir ano que le parecen unos tarados. Sé menos progre.
 
No es una enfermedad porque no le hace ningún "daño" al que la "padece", salvo el que le podáis infligir los tarados de turno porque en vuestra concepción infantil del mundo no son como os gustaría que fueran.
No hombre.algo te tiene tiene que diagnosticar varios sikologos a lo largo del tiempo(hasta no hace.mucho era asi) que te obliga a pasar por operatorios OPERATORIOS(en mayusculas)y atiborrarte a hormonas tanto por vía oral como por parches e incluso implantes de liberación, es algo sanisimo.
Y ya lo de la tasa de suicidios que hasta no hace mucho rondaba el 20% en intento de y los agresivos cánceres de próstata que causa en los que se hormonan a tía,no,no es una enfermedad.es una opción.

La disforia es un trastorno si mal no recuerdo.que más trastornos hay?tdah, asperger,autismo....todos santísimo.


Tu en el gym(donde voy a ver pollas) entrenas lo de ser gilipollas no?
 
Última edición:
Arriba Pie