Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están juntos en las siglas porque ACTÚAN COMO UN COLECTIVO. De ahí a ser tan subnormal de creer que veo a todos los maricones como Carmen de Mairena es porque el ridículo que has hecho te sobrepasa.

Cada vez que se te dice que es natural que los homosexuales tengan el deseo de criar hijos, como miembros pertenecientes a la especie humana que son, tú sales con tus tonterías del Manolo con peluca comprando niños en Amazon. Luego no pretendas exigir seriedad si eres el primero que recurre a absurdos (fallidos) para intentar justificar posturas insostenibles.
 
Cuando la madre naturaleza estableció el matrimonio católico, apostólico y romano creo que dejó bien claro a qué se refería.
 
Cada vez que se te dice que es natural que los homosexuales tengan el deseo de criar hijos, como miembros pertenecientes a la especie humana que son, tú sales con tus tonterías del Manolo con peluca comprando niños en Amazon. Luego no pretendas exigir seriedad si eres el primero que recurre a absurdos (fallidos) para intentar justificar posturas insostenibles.
Es que os sacáis de la manga el "deseo natural", colocando al mismo nivel personas que no tienen nada en común. Pero si no das ni para ver el sarcasmo ahí poco puedo hacer.

¿Te has enterado ya que Carmen de Mairena está al mismo nivel de salud mental que Marlaska? Te lo dicen los ejpertos :lol:
 
Sí. La interpretación de los actos exclusivos de humanos llevados al mundo animal porque dos moscas... Y oye. Que esto no sale del "lobby maricón" para justificarse de que no son unos degenerados. Son estudios científicos del más alto nivel.



Cuéntaselo a ella, que en cuanto te cargas a la madre que la parió, la que la castra y "enamora" químicamente a base de feromonas, se vuelve un individuo sexualmente activo inclinado hacia la reproducción, y deja de ser a todos los efectos una puta lesbiana.

Y no, metérsela por el culo a otro animal de tu mismo sexo no es exclusivamente humano, como por otra parte la gran mayoría de nuestras conductas.
 
Es que os sacáis de la manga el "deseo natural", colocando al mismo nivel personas que no tienen nada en común. Pero si no das ni para ver el sarcasmo ahí poco puedo hacer.

¿Te has enterado ya que Carmen de Mairena está al mismo nivel de salud mental que Marlaska? Te lo dicen los ejpertos :lol:

El deseo natural es irrelevante. Incluso si la especie humana fuera la única donde existe la homosexualidad, eso la convertiría en parte de la naturaleza humana, y por lo tanto tratar de "erradicarla" sería lo antinatural y aberrante.
 
Bueno, al menos hemos pasado de que es una enfermedad, a que es una "aberración" (que a saber qué se entiende por esto, porque una aberración puede ser desde ser fan del Atleti a tocar el bajo como @liachu69 ). Pero empezamos a aclararnos.
 
A mí ex, por supuesto, le interesaban mucho y a veces se subía con ellos a tomar café. Yo pasaba. Me aburría mucho que todo fuera una cuestión de género, que estuvieran todo el rato hablando de lo mismo y que manifestaran tantos complejos; a mí, por ejemplo, Juani tenía la costumbre de llamarme musculoca, cosa que yo ignoraba mucho, porque me la soplaba, pero no dejaba de resultar irónico que, quien tanto rechazaba la catalogación y los arquetipos, los usara en cuanto podía. Obviamente, fruto de la frustración.

Y luego cosas raras a las que se apuntaban, como clases de Twerking Queer, que yo me imaginaba el espectáculo y me daban arcadas.

Recuerdo que me invitaron al cumpleaños de uno en un bar, no recuerdo de cuál de los dos, y, tras el primer vino, huí. Allí no había nadie normal, nadie

Unos hijos de puta resentidos con la sociedad de cuidado, que quieren remoldearla de arriba abajo a sus preferencias para que no sean considerados la excepción. Ahora empezando por los niños con sus charlas de mierda drag. Se creen les van a salir una generación donde el 90% sean como ellos.

Me recuerda al episodio de South Park donde al Cartman lo convierten en pelirojo y luego quiere un mundo de pelirojos

Screenshot_2023-07-03-23-38-11-88_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


No voy a vivir mi vida como una maldita minoría!!1111!111111


Por lo general unos cabrones que hacen pagar al mundo, criticones divas superficiales de cuidado, mayores que Paris Hilton y el Javier Vázquez juntos, y a cualquier heterosexual tolerante (como yo) que no tenía ningún problema en entablar amistad con ellos mientras no le metieran en su rollo gay siempre, siempre SALE ESCALDADO.

Screenshot_2023-07-03-23-35-32-51_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


al final siempre te intentan meter en sus rollos y dan más dolores de cabeza que una novia, superficialidad absoluta, sus temas de conversación son pollas y sexo y criticar, y ropita de marca y aparentar tener una vida muy fashion y muy hedonista lujosa para compensar el rechazo que perciben de la sociedad y que ya es residual y más bien solo existe en sus cabezas
Uno intenta ser tolerante y cuando de verdad te importa una mierda que sea homo o lo que haga de puertas adentro, siempre, siempre te intentan meter en sus rollos a sabiendas de que no te gusta nada. Mejor que se queden en grupitos con los suyos en su mundo.

Yo desde luego si fuera marica con lo que menos me juntaría es con otros que sean, de hecho conozco uno muy buena persona y sociable que casi todos sus amigos son heteros. Y alguno más. Pero son la mitad o menos.

Maricones PRIMER DAN que se han destapado en este hilo:

@Nueces
@Uncle Meat
@Britzingen
@Faraón Hijodeputh IV
@Alcaudon

No, mucho peor, no son maricones pero van de chuloguays defensores del rollo este progre, cuando seguro que jamás en su vida compartirían piso con un gayer de joven o serían amigos cercanos. Hipócritas. A buena hora se suben al carro. Seguro que hace 20 años cuando era más difícil no apoyaban las reivindicaciones lgtbi ni de coña, ahora que está sancionado por la tele y los medios se suben al carro y se ponen la medalla de luchadores de los derechos civiles.

Yo ya estaba apoyando el matrimonio gay cuando de verdad era difícil, me hacía amigos de ellos cuando de verdad podías oír de otra gente "que no te juntes con ese, los demás van a pensar que eres maricon también" y que otra gente te coja asco por asociación. Pero ahora vienen éstos a dárselas de abanderados progres chupiguays. Son como los de refugees welcome, pero no en mi barrio.
 
Unos hijos de puta resentidos con la sociedad de cuidado, que quieren remoldearla de arriba abajo a sus preferencias para que no sean considerados la excepción.pero no en mi barrio.

Hay entramos el 99,99% del foro.

Libérate, empieza a apalizar maricones y construye una sociedad a tu medida. Si ellos pueden, tú también.
 
Supongo que habrá un 5% de gays sensatos y un 95% de mentecatos. Exactamente los mismo que en el resto de la población.
 
Ya comenté esta conversación con mi padre alguna vez:

—Papá, ojalá haber nacido gay, la de complicaciones que me ahorraría.
—Y la paz que tendrías, hijo mío, y la paz.

Pero, por desgracia, no es algo que se elija.

Has nacido tarde. A lo críos ahora les enseñan a poner condones con la boca.
 
Bueno, al menos hemos pasado de que es una enfermedad, a que es una "aberración" (que a saber qué se entiende por esto, porque una aberración puede ser desde ser fan del Atleti a tocar el bajo como paul McCartney). Pero empezamos a aclararnos.
Así mejor
 
Nos ha jodío, pues claro que estás en el lado correcto: Macca es un dios de la música y tú, un mojón.
Pffffffff mjajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj madre mía, si tiene más ritmo mocedades.


Aunque Paul McCartney tiene pinta de señora inglesa lesbiana de edad avanzada.
Muahahajab los Beatles....los fósiles esos, más nocivos que una lechuga en chernobyl.
Bueno,te enseñaron a ser un rojo hipócrita


images (22).jpeg
 
Última edición:
Si quieres hijos cásate y tenlos, y por las noches te vas a zonas de cruising a que te coma la polla un viejo. Esto se ha hecho toda la vida.

Basicamente me siento asi cada vez que entro en el foro de noche..................

El deseo natural es irrelevante. Incluso si la especie humana fuera la única donde existe la homosexualidad, eso la convertiría en parte de la naturaleza humana, y por lo tanto tratar de "erradicarla" sería lo antinatural y aberrante.

En las dinastias habita mucho vicio, pero tenían claro que tenian linaje de dioses con cabeza de perro y que el Faraon era el que mandaba, no el paje o el eunuco sodomita, aunque después les desfogasen el jopo.

Las formas, como dice @ignaciofdez.

0d7de946941c1651885006d8047b93a263f3f6f9.gif


Ya comenté esta conversación con mi padre alguna vez:

—Papá, ojalá haber nacido gay, la de complicaciones que me ahorraría.
—Y la paz que tendrías, hijo mío, y la paz.

Pero, por desgracia, no es algo que se elija.

Que le digas eso a tu padre, y te conteste eso da que pensar, ya solo falta que me digas que tu abuelo era como el vicioso del anuncio de werthers metiéndole todo el dedazo en la boca al niño, pero ten clara una cosa, y ya lo decían las santas escrituras, "el culo que quiera paz, tendrá paz, y el que quiera guerra, guerra".

Si se nace o se hace, ya no me meto, pero hoy en dia se condiciona, se coacciona, se hace proselitismo, desfiles y hasta tienen mas banderas y estandartes que todas las legiones romanas, lo que nos lleva a que eres un puto liberal que se pajea con el libre mercado, y después un maricon, como el maricon de tu padre.
 
Ya comenté esta conversación con mi padre alguna vez:

—Papá, ojalá haber nacido gay, la de complicaciones que me ahorraría.
—Y la paz que tendrías, hijo mío, y la paz.

Pero, por desgracia, no es algo que se elija.

A esto hemos llegado. A que, de poder elegir la condición sexual, muchos elegirían ser homosexual. Y la insoportable realidad es que la ingeniería social nos ha llevado no solo a plantearnoslo si no desearlo. Mea culpa, aún, y creo que ya no cambiaré, se me hace difícil este planteamiento y por tanto si me dieran a elegir (intentando despojarme de los condicionantes de mi actual condición heterosexual) tendría que ver los pros y contras, y si la mayor ventaja es olvidarse de ese chantaje y dependencia sexual, los manejos de hembras a las que despreciaríamos si la naturaleza no nos hubiera provisto de la pulsión, creo que mejor elección sería ser asexual a homosexual.

Si me dieran a elegir entre la carne o el pescado para matar el hambre y mantenerme en funcionamiento y hubiera una tercera vía que fuera no tener que comer nada, elegiría no tener que comer nada.
 
Última edición:
Si se nace o se hace, ya no me meto, pero hoy en dia se condiciona, se coacciona, se hace proselitismo, desfiles y hasta tienen mas banderas y estandartes que todas las legiones romanas

Yo creo que se nace. Algunos hablan de "elección" sexual pero yo no veo elección ninguna: puedes elegir entre dos cosas que te gusten pero no entre una cosa que te guste y otra que no te guste o que te la traiga al pairo, porque eso es una chorrada. ¿En qué momento decide alguien que le van a gustar los tíos o las tías?

Y si eres bisexual, más de lo mismo: te gustan ambos géneros porque te gustan, pero no por que hayas elegido que te gusten. A ver si ahora uno va a poder decidir que le guste comer mierda o que no le guste.

Y eso del condicionamiento tampoco lo tengo claro. Es como si te tuviesen que gustar las lentejas porque desde pequeño has visto a mucha gente comer lentejas. Pues no, hay gente a la que no les gusta.

Por cierto, @liachu69 es subnormal.
 
¿Qué mierdas es esto?
Pues eso es una mujer, biológicamente hablando, que ha tenido un hijo y le da de mamar porque obviamente en sus pechos tiene leche materna.

Que su aspecto sea grotesco es otra cosa, pero en puridad es una mujer dando el pecho a su hijo.
 
El deseo natural es irrelevante. Incluso si la especie humana fuera la única donde existe la homosexualidad, eso la convertiría en parte de la naturaleza humana, y por lo tanto tratar de "erradicarla" sería lo antinatural y aberrante.
Que no existe la homosexualidad en los animales, Mojamé.

Como no existen las relaciones sexuales por placer ni para sacarse pasta para pagarse los ciclos, ni los animales aspiran a tele trabajar o tener un habitación pagada. Que ya hay ser subnormal para poner en la misma escala a humanos y animales.

Ahora va a resultar que los animales tienen conciencia y meditan sobre sus relaciones. En Foro abeja tortillera lo hacen :lol:
 
Arriba Pie