Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero llegar al punto en el que estabais criticando la homosexualidad como contranatura porque las relaciones naturales como Dios manda sólo pueden ser macho y hembra y te estoy demostrando que precisamente en la naturaleza la homosexualidad está a la orden del día.
No, no estás demostrando nada. Porque un artículo de la Wikipedia de 30 líneas a
que toma las relaciones de parásitos intestinales, moscas, chinches, delfines...como ejemplo de homosexualidad es para colgarte en la plaza pública.

Las relaciones sexuales en el Reino animal cumplen con la finalidad de la procreación. No existe la relación sexual con un mero fin recreativo. Ya no digamos entre insectos. Es que es el absurdo llevado al último extremo compararlas con las relaciones de humanos.

Sigo esperando las diferencias entre maricas y transexuales...
 
Fuera de este hilo, mapache

Esto me pasa por meterme en un hilo a hablar de mariconadas y excrecencias varias.
El ensaladas hablando de las relaciones de pareja y criar hijos como de una especie de brújula moral cuando él rehúye esas cosas por completo... tiene más en común con algunos gays de lo que está dispuesto a admitir.
Estáis contribuyendo a mantener vivo un debate completamente artificial manufacturado desde las altas esferas para manteneros eternamente divididos.
Todo porque supuestamente alguien agredió a alguien y enseguida intervienen los mass media para alarmarrrrrrrrrrrrrrr de que fue por su condición sexual, que la extrema derecha, que blao.
No os cansan estos culebrones de comunismo blao, extrema derecha blao?
 
sectos. Es que es el absurdo llevado al último extremo compararlas con las relaciones de humanos.

Sigo esperando las diferencias entre maricas y transexuales...

The former dress appropriately whereas the latter don't.
MARICÓN.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones me estás contando de equiparar las relaciones entre humanos con patos o parásitos intestinales? Ajajajajajajajaja

Venga, retomamos la pregunta: los transexuales no son lo mismo que los maricones por...

Porque en un caso se trata de una orientación sexual y en el otro de una disforia?

Tú te crees realmente que todos los gays se visten de mujer o algo así, no? :lol:
 
Sigo esperando las diferencias entre maricas y transexuales...

Pero a ver, borracho de mierda.
Que tú no veas diferencia alguna no significa que no las haya, la mayor de todas ellas es que un gay se siente completamente a gusto en su piel siendo un varón y no se cortaría la polla por nada del mundo exactamente igual que tú.
 
No, no estás demostrando nada. Porque un artículo de la Wikipedia de 30 líneas a
que toma las relaciones de parásitos intestinales, moscas, chinches, delfines...como ejemplo de homosexualidad es para colgarte en la plaza pública.

Las relaciones sexuales en el Reino animal cumplen con la finalidad de la procreación. No existe la relación sexual con un mero fin recreativo. Ya no digamos entre insectos. Es que es el absurdo llevado al último extremo compararlas con las relaciones de humanos.

Sigo esperando las diferencias entre maricas y transexuales...

Dice básicamente que no existe especie entre los animales más complejos e inteligentes (y eso incluye a los que poseen sociedades como los mamíferos o cetáceos) que no tengan homosexualidad en sus filas.

Es que no me hace falta comparar, sólo señalo la lógica de tu afirmación de que la homosexualidad es una aberración antinatura. A ver si es que Dios o Hitler les dio a los mamíferos la posibilidad de ser maricones y a nosotros, su creación más libre y desarrollada nos la niega por tabú cultural. Eso sin tener en cuenta de que en infinidad de culturas ha habido medios para canalizar y legitimar los impulsos homosexuales de hombres y mujeres y su censura es un momento muy determinado en la cultura judeocristiana de la que mamas como buen maricón que eres. Es de una estrechez de miras aberrante.

Y las diferencias entre homosexualidad y transexualidad son básicamente que una es una atracción hacia otro cuerpo y la otra es una dismorfia respecto al propio, lo cual sí que apunta mucho más a una patología que a un instinto.
 
Última edición:
Dice básicamente que no existe especie entre los animales más complejos e inteligente (y eso incluye a los que poseen sociedades como los mamíferos o cetáceos) que no tengan homosexualidad en sus filas.

Es que no me hace falta comparar, sólo señalo la lógica de tu afirmación de que la homosexualidad es una aberración antinatura. A ver si es que Dios o Hitler les dio a los mamíferos la posibilidad de ser maricones y a nosotros, su creación más libre y desarrollada nos la niega por tabú cultural. Eso sin tener en cuenta de que en infinidad de culturas ha habido medios para canalizar y legitimar los impulsos homosexuales de hombres y mujeres y su censura es un momento muy determinado en la cultura judeocristiana de la que mamas como buen maricón que eres. Es de una estrechez de miras aberrante.

Y las diferencias entre homosexualidad y transexualidad son básicamente que una es una atracción hacia otro cuerpo y la otra es una dismorfia respecto al propio, lo cual sí que apunta mucho más a una patología que a un instinto.

Estamos dando muchas vueltas sobre lo básico sin querer ver the elephant in the room: tanto pontificar sobre degeneraciones pero pasando muy por encima del asuntillo que tuvo Hitler con su prima menor de edad.
 
Estamos dando muchas vueltas sobre lo básico sin querer ver the elephant in the room: tanto pontificar sobre degeneraciones pero pasando muy por encima del asuntillo que tuvo Hitler con su prima menor de edad.
Por no hablar de que este era más gay que un palomo cojo y era vox populi. Pero mientras interesó ahí estuvo conservando su creciente poder.

Ernst-Rohm-1933.jpg


Pero si no te gustan los principios de Adolfo, tiene otros.
 
Estamos dando muchas vueltas sobre lo básico sin querer ver the elephant in the room: tanto pontificar sobre degeneraciones pero pasando muy por encima del asuntillo que tuvo Hitler con su prima menor de edad.
Si te refieres a Geli Raubal no era su prima, era su sobrina.
 
Porque en un caso se trata de una orientación sexual y en el otro de una disforia?

Tú te crees realmente que todos los gays se visten de mujer o algo así, no? :lol:
Aja


¿Me estás diciendo que no son iguales porque unos sí son unos enfermos, no? Pues los ejpertos, los mismos que dejaron de considerar a la homosexualidad como una enfermedad mental, dicen que no :lol:
 
Hombre, ya que hablamos de degenerados, tarados y enfermedades mentales me gustaría saber qué opina ensaladas del hecho que Hitler fuera un poco pedófilo.

Por no hablar de que este era más gay que un palomo cojo y era vox populi. Pero mientras interesó ahí estuvo conservando su creciente poder.

Ver el archivos adjunto 141544

Pero si no te gustan los principios de Adolfo, tiene otros.

Bueno, bueno de qué edad estamos hablando?
¿Tengo que empezar ya a banear y echar gente del hilo?
 
Arriba Pie