Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Pues con el orgullo gay a todo lo que da no falta el activista homosexual que denuncia la paliza de turno. En esta ocasión tenemos a este fulano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resulta que le han dado un par de buenas hostias y le han dejado para el arrastre.
Creo que todos los comentarios de su publicación, además de dar apoyo, van en la dirección de que la derecha extrema y la extrema derecha están orquestando esta persecución a los gays que termina en paliza, como aquella otra del año pasado que resultó ser mentira pero que no ocultaba el hecho de que los gays eran perseguidos y apaleados en Chueca, aunque eso nunca sucediera.

La verdad que ardo en deseos de conocer el color de piel del culpable, seguro que nos llevamos una sorpresa y los dedos acusadores seguirán señalando a Vox.

Edito porque no había leído todo su comentario, y por lo que se ve para este fulano el culpable ya tiene rostro y tiene claro que está en el Congreso y el Senado, sorpresas te da la vida. Quién lo iba a imaginar.
 
Última edición:
No tengas miedo.

Somos jauría, nosotrxs te protegemos.
 
Ya es triste recibir tremenda golpisa y que tu única prioridad sea politizarla.
NPCs al servicio del poder, sea del bando que sea.
Y así desde que el primer homínido comenzó a arrastrarse para tratar de dar pena al líder de la tribu.
 
Buscando paguita en chiringuito.
De profesión, activista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya es triste recibir tremenda golpisa y que tu única prioridad sea politizarla.
NPCs al servicio del poder, sea del bando que sea.
Y así desde que el primer homínido comenzó a arrastrarse para tratar de dar pena al líder de la tribu.

Bueno, al menos la ha recibido con la cabeza alta, no como otros que estan tomándose unos litros ,y fumando unos petas y tienen que llamar a la policia por que unos menores de edad les vacilan cual "npcs".
 
Bueno, al menos la ha recibido con la cabeza alta, no como otros que estan tomándose unos litros ,y fumando unos petas y tienen que llamar a la policia por que unos menores de edad les vacilan cual "npcs".

Entre los npcs y los Vpo40 junto a los Mgh estamos jodidos


Irse a tomar por culo
 
A mí me dan una paliza (todavía no ha nacido ese) y me quedo en casa hasta que se me quiten los cromos de la cara, por vergüenza no salgo.
 
Buscando paguita en chiringuito.
De profesión, activista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues es una pena y una caricatura perversa y hipócrita que el vídeo comience con una manifestación de los setenta, que en su inicio fue una lucha de personas que querian vivir tranquilas como el resto sin ser tratados como enfermos o monstruos.

Ahora no es más que un grupo de payasos, pervertidos, desequilibrados y caraduras y para eso no hay ninguna diferencia con quien te acuestas. No creo que fuera esto por lo que esta gente luchó ni se sintieran a día de hoy representados salvo cuatro notas y caraduras que por pillar algo y seguir apareciendo en sus redes sociales estén haciendo eso, el payaso.
 
Que vengan los expertos del salsaikido a decirnos, si en tremenda escabechinca de un puñetazo influye mas la fuerza, la tecnica o la mandibula de cacaceite.
 
Dejad de ser idiotas por antonomasia. Esto no es un ataque premeditado anti gays (la homosexualidad es una enfermedad mental), es que hay imbéciles que van muy subiditos, la lían le zurran y luego salen diciendo que es por su condiciendo de enfermo mental, que no es así, es porque son TOTALMENTE GILIOPOLLAS, como el OP de este hilo.

Se tenía que decir y se dijo.
 
Yo le creo, en fiestas de Bilbao siempre hay unos cuantos que acaban en el hospital.

Lo que no suelen mencionar los medios es que los agresores son siempre moros.

La multicuralitat.
 
Última edición:
Qué ha dicho Mónica García que todo es culpa de AYUSO que no le da un parao a VOX
 
Pues con el orgullo gay a todo lo que da no falta el activista homosexual que denuncia la paliza de turno. En esta ocasión tenemos a este fulano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resulta que le han dado un par de buenas hostias y le han dejado para el arrastre.
Creo que todos los comentarios de su publicación, además de dar apoyo, van en la dirección de que la derecha extrema y la extrema derecha están orquestando esta persecución a los gays que termina en paliza, como aquella otra del año pasado que resultó ser mentira pero que no ocultaba el hecho de que los gays eran perseguidos y apaleados en Chueca, aunque eso nunca sucediera.

La verdad que ardo en deseos de conocer el color de piel del culpable, seguro que nos llevamos una sorpresa y los dedos acusadores seguirán señalando a Vox.

Edito porque no había leído todo su comentario, y por lo que se ve para este fulano el culpable ya tiene rostro y tiene claro que está en el Congreso y el Senado, sorpresas te da la vida. Quién lo iba a imaginar.

Que pasa Nachete? Poniendo la tirita antes de la herida porque sabes que votas basura?
 
Semos jauria pero nos cagamos en la France si la policía no puede estar con nosotros. :lol: :1:
 
Yo le creo, en fiestas de Bilbao siempre hay unos cuantos que acaban en el hospital.

Lo que no suelen mencionar los medios es que los agresores son siempre moros.

La multicuralitat.
Los moros se han convertido en una atracción más de la Aste Nagusia, encajan perfectamente con esa orgía sucia, mezcla de orina y alcohol malo en la que se han convertido.
 
"Otrxs", "solxs"... Pero qué poquito le han pegado.
A mi es de esas cosas que me huelen raro. Marica con amigos famosos y miles de seguidores, hace tres días sube una publicación critica con la medida de vox de quitar la bandera y dos días después denuncia una terrible agresión de la cual, directamente pero sin mencionarlo, culpa a ellos mismos.
 
Arriba Pie