Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No has entendido absolutamente nada.

No todos somos listos como un roboc.

1688309102296.png
 
Última edición:
Apuesto a que el que lo ha zurrado es un MENA, moro

Apuestas mal.

Screenshot_2023-07-02-16-58-55-51_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Son un lobby y como tal aspiran a tener dinero publico y poder; cuanto más entes propios creen, más posibilidad tienen de encontrar un chollo. Un palomo cojo de estos vivia y bastante bien de organizar un festival de cine gay a cuenta del contribuyente; duraba cuatro dias con una asistencia propia del futbol femenino. No hacia nada más en todo el año.

Y es precisamente por esto que nunca hubo que ceder un dedo, porque es como quitarle el caramelo a un niño. Esto se tenía que haber quedado en pareja de hecho civil y a tomar por culo, que ahora que ya tienen todo lo razonable, estos lobbies de mierda tienen que seguir buscando motivos para seguir chupando del bote. Lo mismo pasa con todas las ONGs y grupos de presión varios.
 
Es que si en lugar de poner a dos personas normales pones a dos calcomanías de persona como estos dos a ser padres pues vas obviamente a acabar con la cordura de una criatura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dudo que sea que sea eso a lo que @Alcaudon se refiera y en lo que @ensaladadeestacas esté pensando.

Hola, fueron vecinas mías. O vecinos, no sé. Cuando él era Juan, pero ya se vestía de Juani, y ella era Esther antes de pensar en ser Néstor. Luego ambos empezaron a hormonarse y decidieron tener un hijo por el método tradicional: él (Juan, ahora Juani) introduciendo su penis en ella (Esther, ahora Néstor). El hijo va a salir con un cacao mental fino.
 
El sidazo no te lo curas con libros.

Te lo digo en serio. Es realmente en serio.

Te pueden arrestar pero perfectamente por tus intervenciones aquí en este hilo (no hablo de lo que quoteo ahora, hablo en general de este hilo) y en general en este foro.

Te podían arrestar también en 2008, pero menos. En 2015 más que en 2008 y menos que hoy.

Cuanto más directo, furioso, violento y reiterado seas, el perfil de cómo te expresas tú, antes pueden elegirte porque jurídicamente con eso se puede hacer. Con "ay estos bujarras jeje" no. Con lo tuyo sí.

Lo digo porque si respondes algo así que te da igual bla bla (si lo haces probablemente es porque no crees realmente que esa posibilidad esté ahí, y lo está), reflexiona de qué te va a servir meterte en problemas de ese calibre. El mundo que tú deseas no va a aparecer en nosotros por ello ni a nadie le va a preocupar que te hayas metido en follones así.
 
Última edición:
Los que tenemos claro que el mariconismo es una enfermedad estamos muy contentos con las últimas victorias políticas, diría que incluso envalentonados. Yo ayer mismo arranqué una bandera maricona de esas del balcón de mi vecino al grito de maricón de mierda y cuando salió a recriminármelo le rompí el palo en la espalda. Mañana pienso ir al ayuntamiento a quitar banderitas y a insultar al alcalde, que es maricón, y su segunda, que es lesbiana.
 
Hola, fueron vecinas mías. O vecinos, no sé. Cuando él era Juan, pero ya se vestía de Juani, y ella era Esther antes de pensar en ser Néstor. Luego ambos empezaron a hormonarse y decidieron tener un hijo por el método tradicional: él (Juan, ahora Juani) introduciendo su penis en ella (Esther, ahora Néstor). El hijo va a salir con un cacao mental fino.
En Tenerife había una pareja de ese palo empujando el carrito...
Hace más de 20 años, a saber cómo ha ido la cosa.
 
En Tenerife había una pareja de ese palo empujando el carrito...
Hace más de 20 años, a saber cómo ha ido la cosa.
A mí ex, por supuesto, le interesaban mucho y a veces se subía con ellos a tomar café. Yo pasaba. Me aburría mucho que todo fuera una cuestión de género, que estuvieran todo el rato hablando de lo mismo y que manifestaran tantos complejos; a mí, por ejemplo, Juani tenía la costumbre de llamarme musculoca, cosa que yo ignoraba mucho, porque me la soplaba, pero no dejaba de resultar irónico que, quien tanto rechazaba la catalogación y los arquetipos, los usara en cuanto podía. Obviamente, fruto de la frustración.

Y luego cosas raras a las que se apuntaban, como clases de Twerking Queer, que yo me imaginaba el espectáculo y me daban arcadas.

Recuerdo que me invitaron al cumpleaños de uno en un bar, no recuerdo de cuál de los dos, y, tras el primer vino, huí. Allí no había nadie normal, nadie. Mi ex, que se quedó, tampoco.
 
Última edición:
Pero si los de Vox son más mariconas que ellas, que van a pegar si mandan a los viejos y a las señoras a sus puestos para que cualquier antifa de 40 kilos les pegue para llorar en los medios.
Los nazis podemos ser muchas cosas pero recuerdo una manifestación contra la Librería Europa en la que había gente de Brigadas Blanquiazules, un par de Boixos y moteros , apareció la marabunta antifa y en vez de arrasar la tienda se pararon al otro lado de la calle a esperar a los mosus.
 
Arriba Pie