Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es de esas cosas que me huelen raro. Marica con amigos famosos y miles de seguidores, hace tres días sube una publicación critica con la medida de vox de quitar la bandera y dos días después denuncia una terrible agresión de la cual, directamente pero sin mencionarlo, culpa a ellos mismos.

:uhmmm:
 
Pues es una pena y una caricatura perversa y hipócrita que el vídeo comience con una manifestación de los setenta, que en su inicio fue una lucha de personas que querian vivir tranquilas como el resto sin ser tratados como enfermos o monstruos.

Ahora no es más que un grupo de payasos, pervertidos, desequilibrados y caraduras y para eso no hay ninguna diferencia con quien te acuestas. No creo que fuera esto por lo que esta gente luchó ni se sintieran a día de hoy representados salvo cuatro notas y caraduras que por pillar algo y seguir apareciendo en sus redes sociales estén haciendo eso, el payaso.
Concuerdo totalmente.
Todos los mártires del siglo pasado buscaban llevar una vida normal, que no se les señalase y que las familias aceptaran su condición.
Fin.

El hermano de uno de mis mejores amigos es gayer y jamás nadie le ha dicho nada, pero claro, es una persona totalmente normal que va a lo suyo y está pendiente de su vida y de la niña que adoptaron.
Es un encanto de chaval.

Pero es que hay muchos que van provocando peleas para victimizarse, porque viven de ello.
Y da igual ser gayer. Si yo salgo a la calle vestido de bufón y me pongo a tocarle los huevos a un grupo de gente con cara de pocos amigos, el resultado va a ser el mismo que el de este tío.
 
Pues es una pena y una caricatura perversa y hipócrita que el vídeo comience con una manifestación de los setenta, que en su inicio fue una lucha de personas que querian vivir tranquilas como el resto sin ser tratados como enfermos o monstruos.

Ahora no es más que un grupo de payasos, pervertidos, desequilibrados y caraduras y para eso no hay ninguna diferencia con quien te acuestas. No creo que fuera esto por lo que esta gente luchó ni se sintieran a día de hoy representados salvo cuatro notas y caraduras que por pillar algo y seguir apareciendo en sus redes sociales estén haciendo eso, el payaso.
Pues ese fue el gran error: considerar que son personas normales sin ninguna tara. Y como minino tienen un trastorno mental bastante importante.
 
Es que es acojonante lo de los enfermos estos: la normalidad no es lo heterosexual, pero luego a copiar punto por punto toda la estructura familiar tradicional.
Y la religiosa, que conozco de una pareja de estos que tras mercadear con un niño, le organizaron un “bautizo laico”.
 
Última edición:
A mi lo q me chirría de esta gente es que no quieren discriminación, pero se inventan mil categorías para discriminar a la gente y encasillarla en un sitio u otro: que si cis que skn no binario..... etc... lo que veo es ganas de sentirse especial dentro de su subnormalidad.
 
A mi lo q me chirría de esta gente es que no quieren discriminación, pero se inventan mil categorías para discriminar a la gente y encasillarla en un sitio u otro: que si cis que skn no binario..... etc... lo que veo es ganas de sentirse especial dentro de su subnormalidad.
Son un lobby y como tal aspiran a tener dinero publico y poder; cuanto más entes propios creen, más posibilidad tienen de encontrar un chollo. Un palomo cojo de estos vivia y bastante bien de organizar un festival de cine gay a cuenta del contribuyente; duraba cuatro dias con una asistencia propia del futbol femenino. No hacia nada más en todo el año.
 
Última edición:
El problema, el gran problema, es que a los maricones se les ve como personas normales, como un fulano cualquiera. Uno más de la familia. Y todo son historias para justificarlos: que si es buen trabajador; que si mira que tiene un niño y no lo ha violado; se trata de amor (ésta es mi favorita); pues estos son patriotas (la nueva moda de los Blasdelezo); en realidad es para pasar el rato (la preferida de los hijos de la gran puta como @el re NAZI do. )...

No. No son personas normales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí una vez me metieron algunos puñetazos en la cara y me dejaron un ojo así regulero. Pero no por ser maricón ni por ser hetero, sino por ir borracho e intentar destruir las sillas del salón de la casa de otra persona. No fue una pelea, porque de lo ciego que iba el segundo golpe me dejó semi-inconsciente. La cuestión es que no me hice fotos ni hice un video llorando y denunciando el altercado, incluyéndome en algún colectivo para victimizarme.

Como soy una persona muy moderna y abierta de mente, considero a los maricones humanos y personas. Es por ello que creo que no todos van a montar un drama egoista por redes y que muchos serán capaces de ver su papel en el problema y hacerse responsables de ello. El gay que recibe unas cuantas ostias, si no es capaz de superarlo, debería ser capaz de responder con una paliza de la misma magnitud. Eso sería la saluc, y no este patético acto nacido de la ideología de género.
 
Pues ese fue el gran error: considerar que son personas normales sin ninguna tara. Y como minino tienen un trastorno mental bastante importante.
No confundas a personas que no se diferenciarían de ti yendo por la calle con estos oportunistas caraduras.

Porque el gran error en sí fue darle cancha a esta gente y decirles que todo está bien y no, no es así.
 
Última edición:
No confundas a personas que no se diferenciarían de ti yendo por la calle con estos oportunistas caraduras.

Porque el gran error en sí fue darle cancha a esta gente y decirles que todo está bien y no, no es así.
Es como decir que un enfermo de cáncer es una persona como otra cualquiera. Pues no, porque lamentablemente está enfermo.

En el mismo momento que se considera que ser maricón es una "opción" o que sólo se trata de "amor", que los malos son "otros" (nadie sabe quienes son los "otros", porque nunca se es de los "otros") es llevar el tema a donde quiere la elite política.

Y no, ni es una opción ni se trata de amor, ni un problema social se puede analizar en base a un individuo.
 
Tan encanto que tiene que joderle la vida a una niña porque necesita el pack de familia normal.
Es que si en lugar de poner a dos personas normales pones a dos calcomanías de persona como estos dos a ser padres pues vas obviamente a acabar con la cordura de una criatura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dudo que sea que sea eso a lo que @Alcaudon se refiera y en lo que @ensaladadeestacas esté pensando.
 
Última edición:
Es como decir que un enfermo de cáncer es una persona como otra cualquiera. Pues no, porque lamentablemente está enfermo.

En el mismo momento que se considera que ser maricón es una "opción" o que sólo se trata de "amor", que los malos son "otros" (nadie sabe quienes son los "otros", porque nunca se es de los "otros") es llevar el tema a donde quiere la elite política.

Y no, ni es una opción ni se trata de amor, ni un problema social se puede analizar en base a un individuo.
Es que yo no estoy politizando el asunto (al margen de que curiosamente salgan estas cosas en días estratégicamente señalados) hablo de una opción que no es más que asunto personal de cada uno. De la misma manera que no estoy discutiendo contigo.
 
Última edición:
Es que si pones dos personas normales a ser padres a dos calcomanías de persona como estos dos a ser padres pues vas obviamente a acabar con la cordura de una criatura:
Si es que me da igual que sean muy normales. Son dos hombres y ya está. Y un niño necesita padre y madre salvo fuerza mayor. Y en las lesbianas al menos una de ellas si que puede tener instinto maternal.

Hay cosas que no le van a poder explicar o tratarles igual a como lo hace una mujer.
De niño y también de mayor, pues su psicología y saber hacer es diferente y eso no lo van a poder sustituir nunca por muchos libros de " Fulanito tiene dos papás " que les den para lavarles el cerebro o que se lo encasqueten un fin de semana a la abuela/ hermana.
Y solo hay que hablar con alguien al que le haya faltado su madre a temprana edad y cómo la han echado en falta cuando se comparan con los amigos. Y a los que les ha faltado un padre lo mismo, sobre todo a las mujeres que no dejan de repetir patrones cuando buscan pareja.

Y todo eso si no contamos la cantidad de gays que hay machistas y misóginos que les tienen hasta aversión y asco a las mujeres y su cuerpo, pero de lo que nunca se habla porque solo los heteros somos malos.
 
Si es que me da igual que sean muy normales. Son dos hombres y ya está. Y un niño necesita padre y madre salvo fuerza mayor. Y en las lesbianas al menos una de ellas si que puede tener instinto maternal.

Hay cosas que no le van a poder explicar o tratarles igual a como lo hace una mujer.
De niño y también de mayor, pues su psicología y saber hacer es diferente y eso no lo van a poder sustituir nunca por muchos libros de " Fulanito tiene dos papás " que les den para lavarles el cerebro o que se lo encasqueten un fin de semana a la abuela/ hermana.
Y solo hay que hablar con alguien al que le haya faltado su madre a temprana edad y cómo la han echado en falta cuando se comparan con los amigos. Y a los que les ha faltado un padre lo mismo, sobre todo a las mujeres que no dejan de repetir patrones cuando buscan pareja.

Y todo eso si no contamos la cantidad de gays que hay machistas y misóginos que les tienen hasta aversión y asco a las mujeres y su cuerpo, pero de lo que nunca se habla porque solo los heteros somos malos.
Fijate bien, son un hombre y una mujer, pero mira cómo se autodenominan y perciben los dos taraos. En cuanto a tu último párrafo Joe Spinelli no van a hablar jamás de eso porque obviamente no les conviene.
 
Última edición:
Es que yo no estoy politizando el asunto (al margen de que curiosamente salgan estas cosas en días estratégicamente señalados) hablo de una opción que no es más que asunto personal de cada uno. De la misma manera que no estoy discutiendo contigo.
No, no es un asunto personal de cada uno. Y no estoy hablando de política: estoy hablando de que la homosexualidad, como concepto en sí, es un cáncer para cualquier sociedad. Por mucho que a Miguelito le salgan las concretas de puta madre y no ponga la música alta cuando está en casa.
 
Fijate bien, son un hombre y una mujer, pero mira cómo se autodenominan y perciben los dos taraos. En cuanto a tu último párrafo Joe Spinelli no van a hablar jamás de eso porque obviamente no les conviene.
Perdona, no vi el vídeo de los engendros, pensaba que te referías a que no era lo mismo que lo hicieran dos locazas a que lo hicieran dos gays normales. Obviamente los del vídeo ya están para encerrar en el hospital de Menlo park y quitarles al niño en cuanto se destete.
 
No, no es un asunto personal de cada uno. Y no estoy hablando de política: estoy hablando de que la homosexualidad, como concepto en sí, es un cáncer para cualquier sociedad. Por mucho que a Miguelito le salgan las concretas de puta madre y no ponga la música alta cuando está en casa.
Entonces alguien que no se mete contigo ni hace daño a nadie, tiene su vida privada sexual para sí mismo y no da la nota es un cáncer para la sociedad?
 
Última edición:
No, no es un asunto personal de cada uno. Y no estoy hablando de política: estoy hablando de que la homosexualidad, como concepto en sí, es un cáncer para cualquier sociedad. Por mucho que a Miguelito le salgan las concretas de puta madre y no ponga la música alta cuando está en casa.
Pero desarrollo tu libre pensamiento
 
Entonces alguien que no se mete contigo ni hace daño a nadie, tiene su vida privada sexual para sí mismo y no da la nota es un cáncer para la sociedad?
La homosexualidad es un cáncer para cualquier sociedad y los problemas sociales no se analizan tomando a un individuo aislado. Segunda vez que te lo digo.
 
La homosexualidad es un cáncer para cualquier sociedad y los problemas sociales no se analizan tomando a un individuo aislado. Segunda vez que te lo digo.
Como lobby por supuesto sí lo será, pero tú eres el que ha individualizado con el ejemplo de Miguelito.
 
Última edición:
Arriba Pie