Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al menos hemos pasado de que es una enfermedad, a que es una "aberración" (que a saber qué se entiende por esto, porque una aberración puede ser desde ser fan del Atleti a tocar el bajo como @liachu69 ). Pero empezamos a aclararnos.
Tú no te aclaras ni con una polla en la boca :lol:

Y en absoluto es una enfermedad. Te lo dicen los que ponen a Carmen de Mairena como una persona perfectamente equilibrada :lol:
 
Que no existe la homosexualidad en los animales, Mojamé.

Como no existen las relaciones sexuales por placer ni para sacarse pasta para pagarse los ciclos, ni los animales aspiran a tele trabajar o tener un habitación pagada. Que ya hay ser subnormal para poner en la misma escala a humanos y animales.

Ahora va a resultar que los animales tienen conciencia y meditan sobre sus relaciones. En Foro abeja tortillera lo hacen :lol:

 
Yo creo que se nace. Algunos hablan de "elección" sexual pero yo no veo elección ninguna: puedes elegir entre dos cosas que te gusten pero no entre una cosa que te guste y otra que no te guste o que te la traiga al pairo, porque eso es una chorrada. ¿En qué momento decide alguien que le van a gustar los tíos o las tías?

Y si eres bisexual, más de lo mismo: te gustan ambos géneros porque te gustan, pero no por que hayas elegido que te gusten. A ver si ahora uno va a poder decidir que le guste comer mierda o que no le guste.

Y eso del condicionamiento tampoco lo tengo claro. Es como si te tuviesen que gustar las lentejas porque desde pequeño has visto a mucha gente comer lentejas. Pues no, hay gente a la que no les gusta.

Por cierto, @uncle Meat es subnormal.
No te preocupes,te queremos igual
 
Las fuentes son una exposición de la Universidad de Oslo sobre un libro de 1999 publicado por un biólogo...doctorado en lingüística porque no llegó más alto en biología.

Completó su licenciatura en la Universidad de Wisconsin–Milwaukee en 1981, [3] y formó parte de la facultad de la Universidad de Columbia Británica , donde enseñó lingüística y ciencias cognitivas. [4] Obtuvo un doctorado. en lingüística de la UBC en 1988, con una disertación titulada Fonologías y morfologías alternativa

Un biólogo frustrado que escribe un libro pro sistema para hacerse famoso.
 
Las fuentes son una exposición de la Universidad de Oslo sobre un libro de 1999 publicado por un biólogo...doctorado en lingüística porque no llegó más alto en biología.

Completó su licenciatura en la Universidad de Wisconsin–Milwaukee en 1981, [3] y formó parte de la facultad de la Universidad de Columbia Británica , donde enseñó lingüística y ciencias cognitivas. [4] Obtuvo un doctorado. en lingüística de la UBC en 1988, con una disertación titulada Fonologías y morfologías alternativa

Un biólogo frustrado que escribe un libro pro sistema para hacerse famoso.

Ya, pero es que una compilación puede hacerla cualquiera al que le salga del nabo. Os es que hay alguien tan candido que piensa que toda esa fenomenologia ha sido descrita por el mismo biologo/grupo de biologos.

Hasta ahí llegamos, no.

De todas formas era por poner algún ejemplo más en una conversación de andar por casa.

Solo hace falta ver a un chucho encular a otro.
 
Pues no, no se ha reconducido solo el hilo a lo de la paliza del principio
 
En cualquier especie animal los machos Alpha retozann con hembras como si no hubiera un mañana.
Son los Omegas que no tienen nada que hacer en la manada salvo servir a los Alphas los que mariconean entre ellos a escondidas envidiando los cojones de los Alphas.
En síntesis mariconean es de Omegas
 
Por cierto,la fiesta del orgullo se pego ostion.esperaban recaudar 300 y pico millones y se quedaron en apenas 140 millones.
Es lo que tienes cuando políticas un acto civil deja do la organización en manos de un lobby con tentáculos políticos.
Mucha gente se quejo de la salvajada que cobraba cogam por poner cabalgatas,y que si eras afiliado del psoe te metían tremendo descuento,si descubrían que eras de derechas por A o por B te vetaban el derecho a cabalgata...todo muy triste y turbio
 
Última edición:
A mi esto de la homosexualidad me es indiferente, pero lo que no voy a permitir, como 100tifico amateur que me considero, es que se hable de homosexualidad en otras especies y pongan de ejemplo que un perro se de un restregón con otro cuando estos se restriegan hasta con la columna de un soportal. Pues no veis que cuando llega el momento y huelen a hembra se vuelven locos? Y eso le pasa a todos los perros
 
Última edición:
la mayor ventaja es olvidarse de ese chantaje y dependencia sexual, los manejos de hembras a las que despreciaríamos si la naturaleza no nos hubiera provisto de la pulsión, creo que mejor elección sería ser asexual a homosexual.
En efecto, vivir alejado de todo eso.
A mí las mujeres sólo me aportan sexo, nada más, porque ni escuchar saben, ya no digamos las labores tradicionales.
Me aburren más allá del sexo, me parecen seres intrínsecamente insoportables, no se soportan ni entre ellas.

Y sí, por supuesto, si pudiera elegir, sería asexual.
 
Como no existen las relaciones sexuales por placer ni para sacarse pasta para pagarse los ciclos, ni los animales aspiran a tele trabajar o tener un habitación pagada. Que ya hay ser subnormal para poner en la misma escala a humanos y animales.

Es de subnormales intentar buscar en la naturaleza justificación por lo que hacemos o dejamos de hacer los humanos. Pero como vosotros lo hacéis contínuamente, se os tiene que explicar que es algo también perfectamente normal en esa naturaleza que usáis para justificar vuestra moral arbitraria.
 
Última edición:
Es de subnormales intentar buscar en la naturaleza justificación por lo que hacemos o dejamos de hacer los humanos. Pero como vosotros lo hacéis contínuamente, se os tiene que explicar que es algo también perfectamente normal en esa naturaleza que usáis para justificar vuestra moral arbitraria.
¿Pero qué has explicado tú? :lol:

Puedes recurrir a la naturaleza para soltar el discurso de que ser un maricón es lo normal del mundo. Pero al menos, que no suban un artículo (los dos figuras han subido el mismo, se ve que no hay mucho material) que da vergüenza ajena.
 
Screenshot_20230704-110427.jpg


Ángel no adoptaría.
 
Arriba Pie