Le dan golpisa a un homosexual y las redes arden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maricones PRIMER DAN que se han destapado en este hilo:

@Faraón Hijodeputh IV

faraon marica orgullo.jpg
 
Pero a mí qué me cuentas, tío brasas. Todo el puto día pendiente de si estos dicen esto y los de más allá dijeron eso otro.

Di que todos los que no sean como tú son unos tarados y acabas antes, te decimos que sí y te quedas contento con la suerte que has tenido de nacer en el sitio indicado, del color indicado y de haber sido educado en las creencias adecuadas. Plomoooo.



No voy a "tener que" hacer nada.

Esta es otra cosa que los que estáis por domesticar no termináis de tener del todo clara, pero no tienes por qué no tratar con respeto a alguien porque padezca un trastorno mental.
Es que en el mismo momento que le dices que padece un trastorno mental le estás insultando. Porque ya te he dicho CUATRO VECES que no tienen ningún trastorno mental, ya que los que dictaminan qué es un trastorno mental han dicho que no.

Lo que pasa es que por mucho que te des una capa de barniz tras otra de tío moderno, comprensivo y tolerante, eres un jodido Neandertal. Ve a cualquier transexual y le sueltas que tú los respetas pero que es un tarado mental y verás lo que pasa :lol:

Hay que joderse con el librepensadó: decir que los maricones tienen una tara mental está muy mal porque los expertos dicen que no; decir que los transexuales tienen una tara mental es lo correcto porque lo he leído en el libro gordo de Petete en 1989.
 
Última edición:
Arriba Pie