Todas modelos e influencers gracias a las redes sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tunak Tunak Tun sigue pensando que por tener algo de dinero vas a follar pibones y modelos… quizás con putas si pero con chicas normales se complica bastante y eso que no soy nada feo…
 

Archivos adjuntos

  • D0B21048-D496-40FF-B730-A6A66351E6BC.png
    D0B21048-D496-40FF-B730-A6A66351E6BC.png
    17,3 KB · Visitas: 96
Última edición:
No se, parece un poco joven tu colega

Ver el archivos adjunto 103161

Edito. Creo que la mona es esta:


y esta su "profesión"

Eres alto subnornal. Primero dice YOliana no YUliana, segundo puede haber mucha gente con ese nombre/apellido así que se complica bastante… tercero yo también busqué sus redes y no la encontré… no es ninguna de esas, esas chicas dan asco 🤢 y a pesar de que no es ningún súper Pivonazo si que está bastante mejor que esas
 
A mi el vídeo que me dejó con los ojos como putos platos fue éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Luego comprendí que eran tías que tenían su cuenta de onlyfans y querían suscriptores y pagafantas virtuales, pero joder joder...


Lo principal que hay que entender de todas las que tienen instagram, o incluso Tinder, es que lo único que les interesa es la validación que le dan los tíos (y las tías)
He incluido Tinder porque ninguna tía necesita Tinder para follar con un tío bueno, aunque a algunas les pueda facilitar la búsqueda, pero lo principal no es ni buscar un polvo ni buscar pareja, sino su validación personal, el ser admirada por los demás, en un puro ejercicio de narcisismo que las impulsa a seguir viviendo día a día.
 
@Tunak Tunak Tun sigue pensando que por tener algo de dinero vas a follar pibones y modelos… quizás con putas si pero con chicas normales se complica bastante y eso que no soy nada feo…


Todo oídos cuenta la historia de esa putaca mandandote a la verga, una foto del cuerpo que veamos si merece ir de diva, la putaca rubia que te fockabas mis dieces amijo
 
A mi el vídeo que me dejó con los ojos como putos platos fue éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Luego comprendí que eran tías que tenían su cuenta de onlyfans y querían suscriptores y pagafantas virtuales, pero joder joder...


Lo principal que hay que entender de todas las que tienen instagram, o incluso Tinder, es que lo único que les interesa es la validación que le dan los tíos (y las tías)
He incluido Tinder porque ninguna tía necesita Tinder para follar con un tío bueno, aunque a algunas les pueda facilitar la búsqueda, pero lo principal no es ni buscar un polvo ni buscar pareja, sino su validación personal, el ser admirada por los demás, en un puro ejercicio de narcisismo que las impulsa a seguir viviendo día a día.

Correcto por eso cuando me piden el Instagram las bloqueo o elimino el match porque eso nunca queda en nada… es más efectivo proponer sexo directamente y si no quiere pues unmatch y listo
 
Arriba Pie