Todas modelos e influencers gracias a las redes sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Chimpanzuela qué pasa... Sois todos unos animales salvajes sin freno moral alguno. Espero que os acabéis comiendo los unos a los otros.
 
Estoy en Sudamérica y ahorita el 95% de las mujeres de 12-30 años (la edad más potable) tienen la cabeza comida de mierda y solo pasan todo el día revisando el Instagram y el Tik tok
Eres de sudamerica ? Escribendo Ahorita Tienes que ser de alli dime que pais estas me lo recorri casi Todo en plan mochila y a lo pobreton el 2018 y no fue dificil ligar igual tienes que adoptar nuestras costumbres Espanolas y acento Te auguro exito garantizado.
 
las mujeres de 12-30 años (la edad más potable)
Cupace20220202003123.png
 
Eres de sudamerica ? Escribendo Ahorita Tienes que ser de alli dime que pais estas me lo recorri casi Todo en plan mochila y a lo pobreton el 2018 y no fue dificil ligar igual tienes que adoptar nuestras costumbres Espanolas y acento Te auguro exito garantizado.
Venezuela
 
Esta no. Ayer hubo balasera y se llevó un tiro en la cabeza. En su última publicación sorteaba esta camiseta e iba a anunciar el ganador el viernes. Creo que no la ganará nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que su padre comisario de policia hubiese intentado extorsionar a narcos puede que influyese en la lluvia de plomo que recibio la puta esta.

Perfil bajo y tal.
 
Eso es imposible en tu pais tercermundista.

Sois unos putos primates.
Pues no necesariamente, por ejemplo en Estados Unidos que no es un país tercermundista precisamente hay un alto índice de embarazo adolescente, es difícil pillar coños sin hijos pero aun se siguen consiguiendo de manera relativamente fácil
 
Pues no necesariamente, por ejemplo en Estados Unidos que no es un país tercermundista precisamente hay un alto índice de embarazo adolescente
Un pais donde los negros y pachitos son ya casi mayoria que te puedes esperar.

Que tontos sois.
 
Última edición:
Pues no necesariamente, por ejemplo en Estados Unidos que no es un país tercermundista precisamente hay un alto índice de embarazo adolescente, es difícil pillar coños sin hijos pero aun se siguen consiguiendo de manera relativamente fácil
Pues no necesariamente, por ejemplo en Estados Unidos que no es un país tercermundista precisamente hay un alto índice de embarazo adolescente, es difícil pillar coños sin hijos pero aun se siguen consiguiendo de manera relativamente fácil
Usa no es tercermendista ,ves a barrios de negros y dejan a venezuela en buen lugar . Pregunta a el tormento ese sabes de follar monas igual te da consejo
 
Me da demasiado asco conocer chicas ahora, el 95% tiene Instagram donde se creen súper modelos así sean chicas de lo más normalitas, las redes sociales las han endiosado tanto que me dan náuseas

Encima tienen varios comentarios de cientos de pringados diciéndole lo lindas que son y ellas ignoran a la gente

Me da asco ligar en Badoo Facebook Tinder, ahora muchas lo primero que te preguntan es si tienes Instagram

Por otro lado están las retrasadas mentales que suben videos bailando como estupidas a Tik tok

me asquea demasiado la dinámica social actual, me dan grima lo endiosadas que están las mujeres normales hoy en día

Me da un maldito asco, como quisiera volver a la época de los 2000 donde solo existía el messenger y las muy putas te mostraban las tetas por web cam

Donde para hacer una cita se escribían mensajes de texto y no existía toda esa mierda de hoy en día

Malditas mujeres hijas de puta cerebros de ratón, como las odio…

Como si ahora no las enseñasen igual que antes...
 
Domingo, murallas de Ávila, poco antes de la gloriosa gesta de Nadal. Pareja de padres cincuentones con hija adolescente. Pues quince minutos estuvieron haciéndole fotos sus propios padres: con morritos, de medio lado, me remango el top, arqueo la espalda, con gafas de sol y sin ellas, mirando al infinito, cruzando la pierna, etc.
Luego la culpa será del interné.
 
Digamos que de 14 para arriban molan bastante pero los coñitos ideales para mi están entre 16 y 23 años (sin hijos por supuesto)
En tu país con 16 años ya tienen el coño con forma de bebedero de pato y con varios hijos a cuestas.
 
A ver josexxx2, a ti lo que te jode como al 99% de foreros no es que sean unas reputas, sino que no tengas acceso a ellas.
Y lo de 12 años yo creo que has patinado bastante hombre, hasta este foro que se pasa por el forro las leyes y las normas "eticas" de la sociedad en la que vivimos sabemos que 12 años son 12, que si afinamos igual casi que lo subimos a 16.
Y que con 16 es posible que sea uno de los momentos de plenitud física, aunque luego suben a la parte trasera de mi tasis y ves que el cerebro es aún de crías, aunque de manera impostada intenten expresarse como adultas..yo lo pongo en 23 el momento en el que la fruta está perfecta para moderar, en muchos sentidos.


A lo que iba, que me leí, que lo que jode no es que se exhiban o la certeza que por dentro están muertas, como nosotros, lo que jode es no catarlas, limitarnos a lamer el escaparate de la pastelería.
 
A ver josexxx2, a ti lo que te jode como al 99% de foreros no es que sean unas reputas, sino que no tengas acceso a ellas.
Y lo de 12 años yo creo que has patinado bastante hombre, hasta este foro que se pasa por el forro las leyes y las normas "eticas" de la sociedad en la que vivimos sabemos que 12 años son 12, que si afinamos igual casi que lo subimos a 16.
Y que con 16 es posible que sea uno de los momentos de plenitud física, aunque luego suben a la parte trasera de mi tasis y ves que el cerebro es aún de crías, aunque de manera impostada intenten expresarse como adultas..yo lo pongo en 23 el momento en el que la fruta está perfecta para moderar, en muchos sentidos.


A lo que iba, que me leí, que lo que jode no es que se exhiban o la certeza que por dentro están muertas, como nosotros, lo que jode es no catarlas, limitarnos a lamer el escaparate de la pastelería.
No es que no tenga acceso a ellas, de hecho muchas veces lo tengo, logro causar atracción e interés pero al poco tiempo de conocerlas me doy cuenta de que no saben hacer una mierda más que subir fotos posando al Instagram o más penoso aún hacer Tik toks, no se eso me parece tan lamentable que cada vez me hace encerrarme más en mi mundo y solo buscarlas para meter en caliente así sea pagando o lo que sea

Por otra parte las chicas que no se creen súper modelos en Instagram o Tik tok son bastante raras/frikis la mayoría con hijos, y no son atractivas físicamente

En fin es una situación que me jode bastante solo quisiera que las chicas fuesen más normales, me siento como un extraño en el mundo al no querer adaptarme eso… pero me niego a invertir mi tiempo en redes sociales cuando no no soy famoso, ni gano nada con ello…

En cuanto a lo de 12 años quizás se me fue un poco la pinza, dejémoslo +16 con preferencia entre 20-25
 
Arriba Pie