Adios a las redes sociales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando vi que gente del pasado venía al presente para ofrecerme su amisted, huí como el viento.

Debe ser aterrador ver cómo gente del pasado reaparece veinte años más envejecida intentando retomar el contacto.

Un conocido con el que estuve en la EGB me llamó una vez proponiendo ir a una reunión de antiguos alumnos.

Le dije que dejara las drogas y le colgué.
 
Debe ser aterrador ver cómo gente del pasado reaparece veinte años más envejecida intentando retomar el contacto.

Un conocido con el que estuve en la EGB me llamó una vez proponiendo ir a una reunión de antiguos alumnos.

Le dije que dejara las drogas y le colgué.

Pues no es tan malo, si por suerte eres uno de los que apenas ha cambiado físicamente y no te va mal, mola un web ver a la demás mayoría gordos como focas, especialmente algunas que ya con 18 años tenían su primer churumbel de putas que eran, y van pidiendo limosna. Más te sorprendes cuando ves a la típica que era el patito feo y ahora está para echarle burundanga en la bebida y ponerla de media vuelta.
 
Nunca he tenido Facebook, ni Tuenti, ni Twitter, ni Instagram, nada. Grupos de WhatsApp con otros foreros ha sido lo máximo a lo que he llegado. Soy CEO y experto en redes sociales, preguntadme lo que queráis.
Cómo puedo encontrar a una chica en redes sociales?
He mirado varios buscadores y nada, no sé si el nombre es correcto ya no las usa.
 
Habiendo vivido en cuatro países, entre ellos Alemania y lo más facíl para mantener el contacto con los colegas y los zorrones, es el fb. Lo uso también para enterarme de conciertos y eventos, pero no pongo estatus ni fotos. El guasap lo tengo para la gente más cercana, y el fapstagram y el reddit para las pajas y los vídeos de indios electrocutados.

Tengo dos tuitas también, uno que saqué en una época en la que el foro se fue a la mierda (@LegerDePL), y otro que uso por motivos profesionales (en mi carrera el tuita se usa seriamente).

Todo lo manejo con una sóla app desde Alemania: Friendly.

Ahí lo llevas, te arreglé el texto.
 
Última edición:
Pues no es tan malo, si por suerte eres uno de los que apenas ha cambiado físicamente y no te va mal, mola un web ver a la demás mayoría gordos como focas, especialmente algunas que ya con 18 años tenían su primer churumbel de putas que eran, y van pidiendo limosna. Más te sorprendes cuando ves a la típica que era el patito feo y ahora está para echarle burundanga en la bebida y ponerla de media vuelta.


Es que el gordo como una foca soy yo, cabronazo.
 
Ahí lo llevas, te arreglé el texto.

Que buena gente el Morzhilla eh?

Si tuviera Facebook lo agregaba.


Y volviendo a lo de las redes sociales... A santo de qué hacéis un grupo de wassap para foreros?

Estáis tontos o qué coño os pasa? Yo con las voces de mi cabeza ya voy sobrado, como para agregar a más.
 
Última edición por un moderador:
Que buena gente el Morzhilla eh? Si tuviera Facebook lo agregaba.

Hay redes sociales para camioneros? Quiero decir, los sarasas tienen Grindr, las feminazis tumblr, los niños rata se lamen los cimbreles entre ellos en el tutubo, las zorrupias muestran cacho en el fapstagram, etc., así que igual hay algo asín para los hamijos del volante.

Después de todo, se la pasan horas de horas en soledad (motivo suficiente para engancharse a una red social), y además en varios países como en USA, Canada y tal, ya se relacionaban entre ellos con los radios, mucho antes de la internek.
 
No sé si habrá sitios de esos, y si existe algo así como una sociedad de camioneros, yo desde luego no formo parte de ella.

Si ni siquiera formo parte de la humanidad a éstas alturas, que coño estás contándome.
 
Última edición por un moderador:
Hoy abro cualquier red social y todo es feminazismo, fake news con extraños propositos, indignación de colectivos varios por alguna soplapollez, postureo y demas.

Y en musica perreo, ot y similares...

Eso depende de las amistades y contactos que uno tenga en las redes sociales. No se ofenda, pero si uno se junta con subnormales se verá, inevitablemente, rodeado de mierda y subnormalidades como las que relata en su post.

Yo procuro no tener en mi lista de hamijos de facebook o en mis cuentas de twitter a feministas, maricones, memócratas, progres y similares. En cuanto detecto a alguno de ese palo lo fulmino sin contemplaciones, con bloqueo incluido.
 
Así se expanden horizontes. Aprended a impermeabilizar vuestra subnormalidad con floriansosopena.
 
Como ya te han dicho, @Coraco, las redes sociales no son buenas o malas por sí mismas, sólo dan ganas de borrar la cuenta cuando se llenan de gilipollas. Pero, por favor, no hagas eso de publicar "Adiós, facebook" o escribas una parrafada explicando por qué te vas, dejándole claro a la borregada que te lee que tú eres mejor que ellos. Si tan estúpidos te parecen, huye en silencio. Tampoco te van a echar de menos.
 
Última edición:
Probé el Facebuk. Subía libros que me leía, música que escuchaba... en ese plan. No para fardar, sino como sugerencia para los demás.

La peña subía sus fiestas, sus cumpleaños, sus viajes putapérrimos y yo pensaba ¿a mí que coño me importa? Nunca me hubiera molestado en subir a donde yo iba. Era postureo 100%. Lo abandoné.

Probé Twitter. La Virgen santísima. Todo dios quejándose de todo, o hablando de política, OT, La Voz y su puta madre, la crisis... joder, era una extensión del Telediarreo. Con el estupendísimo cordón sanitario que tengo montado, que un día habrá una epidemia zombie y yo me enteraré cuando tenga a uno intentándome morder el culo, y los gilipollos y llas de twita me lo reventaban. Que si el Rajao. Que si el otro. Que si roban. Luego los anormales del spoiler con las series, por ejemplo, Alex de la Iglesia. Un dos tres, responda otra vez. Macagüensuputamadrequeloscagó.

Así que hice unfollow a todo cristo que oliese a españolo, y me monté una cuenta de Fantaterror siguiendo solo a assholes extranjeros que hablaran raro. A la mínima que soltasen un twit de actualidad, incluida internacional, a tomar por culo. Y, en fin. Tengo una cuenta con la que no twiteo: simple escaparate de portadas de cine B de la Hammer, Comics rarunos y demás. Cuando me aburro, le hecho un vistazo.

De lo demás no tengo ni zorra. Ni ganas. El foro es mi pastor, nada me falta.
 
Tengo una cuenta con la que no twiteo: simple escaparate de portadas de cine B de la Hammer, Comics rarunos y demás. Cuando me aburro, le hecho un vistazo.

De lo demás no tengo ni zorra. Ni ganas. El foro es mi pastor, nada me falta.

Puedes decir cuál es? De ese palo sigo a @dmathches, @ukhorrorfan, @AlexVorkov y, por supuesto, @RogerCorman
 
Última edición:
Así se expanden horizontes. Aprended a impermeabilizar vuestra subnormalidad con floriansosopena.

¿Te has sentido identificado con alguno de los grupos de subhumanos citados? No padezca hombre, existen las paguitas y hay varios hilos abiertos sobre el tema.
 
Mezclar los tratamientos de tú y usted denotan una inteligencia superior.

Acaso nunca has oido hablar de la versatilidac de un travesti?

Pues yo sí utilizo el facebook. Lo utilizo para comprarme y enterarme quien vende los mejores muñecos o quien sube series o pelis de treinta años para atrás. Para todo lo demás una polla con cebolla.
 
Última edición:
La solución al problema del forero este que ha abierto el hilo está precisamente en el segundo post: "todo en su justa medida".

Una vez dado el consejo del agüelo, digamos que:

- Facebook: me lo hice prontico, 2007-08, no recuerdo bien. Por una extranjera que me arrimé un verano, para ver si algún día podía volver a caer. No volvió (ni a Ezpaña ni a caer, por supu).

Tras unos años cagándome en tó por eso de no poder soltar las mierdas que me apetecían, ahora lo más que uso son los grupos y el "mail". Ah, y para ver si alguna cachonda sigue poniendo fotos, evidentemente.

- Twitter: nunca le he pillado el truco. Lo he comenzado a utilizar en 2017, a finales. Lo uso básicamente para insultar y soltar lo primero que me viene a la cabeza (no con mi verdadera identidac). Y a alguno hasta le gustan mis paridas mentales.

- Instagram: pfff...lo tengo, por stalkear a las cachondas que no puedo stalkear por FB. Aparte de eso, poco más. Yo era mucho de Flickr y el tema de fotos, pero se fue al carallo.

- Linkedin: la única que parece ser útil para algo (todavía no sé el qué), pero ahí creo que hay que estar por motivos laborales (o la falta de ellos).

- Whatsapp: que coño de red social ni qué niño muerto. Eso son los sms hipervitaminados de toda la vida. Otro canal, mismo sistema.

Luego, fuera coñas, hay gente enganchada cosa mala. Las tías (lorealistas o chonis) tienen puta adicción al Instagram. Pero insano. Pero bueno, es material calentito para pajas, asi que no hay mal que por bien no venga.
 
- Linkedin: la única que parece ser útil para algo (todavía no sé el qué), pero ahí creo que hay que estar por motivos laborales (o la falta de ellos).

CTkzOREXIAAWlqY.jpg
 
Lo triste es borrar todas tus redes sociales, pero que nadie se de cuenta
 
A mi una temporada se me dio incluso ir de pesca a otros caladeros. Vk, ‎Odnoklassniki, estas con ruskis y una que estaba petada de brasileñas, Orkut, ahí había límite de usuarios. La de las brasileñas era un LOL continuo. La usaba para stalkear a cachondas y decirles como molaba Enpañña y no hacían más que enviarme peticiones señoras de 40 años con las tetas colganderas. Ahora las brasucas parece que emigran a VK.
 
Arriba Pie