¿Os suelen bloquear las mujeres por las redes sociales?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Esto que podría ser puesto en otro tema, no será puesto, porque puede ser en tema de tecnología, tema mujeres y tema al final general porque se trata algo muy genérico. Y digo como he preguntado.

Vuestras ex novias, rollos o lo que sea os suelen bloquear. Lo digo y pregunto porque en mi caso es que no hay ninguna que no lo haya realizado y me parece ya raro, porque, bueno, todos podemos patinar, pero es en mi caso es del 100%, total y sin remisión alguna. Y me parece raro.

A lo mejor es que yo en mis locuras ejerzo una fuerza dinámica que se aposenta de tal manera, pero pero me parece raro.


Dicho esto, os sucede lo mismo, y si es ese el caso en qué %
 
Joder que respuestas más sosas. Bueno espero que el tema reflote, lo dicho, no tiene sentido, o me tienen miedo, que no lo descarto o algo raro porque no tiene sentido, también es verdad que cuando voy a tope empiezo a enviar audios estúpidos, será por eso,
 
1510084156424.jpg



Mi cara cuando veo el bloqueo
 
Esto que podría ser puesto en otro tema, no será puesto, porque puede ser en tema de tecnología, tema mujeres y tema al final general porque se trata algo muy genérico. Y digo como he preguntado.

Vuestras ex novias, rollos o lo que sea os suelen bloquear. Lo digo y pregunto porque en mi caso es que no hay ninguna que no lo haya realizado y me parece ya raro, porque, bueno, todos podemos patinar, pero es en mi caso es del 100%, total y sin remisión alguna. Y me parece raro.

A lo mejor es que yo en mis locuras ejerzo una fuerza dinámica que se aposenta de tal manera, pero pero me parece raro.


Dicho esto, os sucede lo mismo, y si es ese el caso en qué %

A un subnormal como tú, no me extraña que te bloqueen.

Y las que bloquean sin motivo aparente o están locas o han catado/van a catar rabo y no es el tuyo.

Fin.
 
Última edición:
A un subnormal como tú, no me extraña que te bloqueen.

Y las que bloquean sin motivo aparente o están locas o han cantado/van a catar rabo y no es el tuyo.

Fin.
Bueno bueno relax, Joder, como salimos empitonados por lo menos.
 
Que recuerde ahora mismo, han sido tres:
  • Dama #1: me escribe desde Asturias (~ 300 km) y le respondo -lo hago siempre- que agradezco la visita y propuesta, pero que hay una distancia considerable para... y blao. A renglón seguido obtengo un bonito bloqueo (lógica femenina) :lol:
  • Dama #2: me escribe desde muy cerca (unos 6 km) y, aunque no era muy de mi gusto, le di algo de cuerda intercambiando algún mensaje preparándonos para los siguientes hitos: hablar y quedar. En esto que estoy bloqueado. Tiempo después (incluyendo eliminación de mi perfil y creación de uno nuevo) y por pura casualidad, descubro que esta moza está en Madrid. Es decir: se trasladó y me bloqueó porque es más fácil y rápido que andar dando explicaciones. Lógica femenina :lol:
  • Dama #3: me escribe un auténtico orco: fea, gorda, vieja e inculta. Le contesto lo mismo: que agradezco su blao... pero que, siendo sincero, busco otro tipo de mujer y blao... Lo siguiente es un bonito bloqueo. Lógica femenina naturalmente :lol:
En resumen: no estoy a cero, pero la ratio de bloqueos vs. no bloqueos es bajísima y siempre bien motivada por la lógica femenina... :trump:
 
Última edición:
Vuestras ex novias, rollos o lo que sea os suelen bloquear. Lo digo y pregunto porque en mi caso es que no hay ninguna que no lo haya realizado y me parece ya raro, porque, bueno, todos podemos patinar, pero es en mi caso es del 100%, total y sin remisión alguna. Y me parece raro.

A lo mejor es que yo en mis locuras ejerzo una fuerza dinámica que se aposenta de tal manera, pero pero me parece raro.
Dediquémosle un minuto a ver cuáles pueden ser las causas, David:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo intuyo que ahí es por dónde pueda estar el problema.
 
Esto que podría ser puesto en otro tema, no será puesto, porque puede ser en tema de tecnología, tema mujeres y tema al final general porque se trata algo muy genérico. Y digo como he preguntado.

Vuestras ex novias, rollos o lo que sea os suelen bloquear. Lo digo y pregunto porque en mi caso es que no hay ninguna que no lo haya realizado y me parece ya raro, porque, bueno, todos podemos patinar, pero es en mi caso es del 100%, total y sin remisión alguna. Y me parece raro.

A lo mejor es que yo en mis locuras ejerzo una fuerza dinámica que se aposenta de tal manera, pero pero me parece raro.


Dicho esto, os sucede lo mismo, y si es ese el caso en qué %
No serás por q eres un cacainomano?
 
Pero el tema bloqueos es serio ehh, jaja, es que me da risa porque tengo que buscarlo casi a conciencia, cuento historias así que me vienen a la cabeza.

Estoy sentado en un bar de torremolinos, solo tomando mis pintas locas, y de repente me viene el camarero y me da un papel y digo qué Mierda es esto? y me dice me lo ha dado una chica, lo abro y sale un mensaje con el siguiente tenor literal, hola, soy la chica de rojo, este es mi número, a eso que busco a esa de rojo y veo a una irse... total, la agrego a mi lista de contactos y lanzo mensaje al WhatsApp. Bla bla bla, y que si quedar y tal, yo medio ciego, pero luego cogí el ciego ulterior, y no sé que tuve que poner o decir, pero me puso, NO ME ESCRIBAS MÁS, y me bloqueo jajaja, tal cual.


Otra vez, estaba en un pub de málaga, el zzpub y de repente entra una tía de aspecto nórdico, pero jovencita y menudita, de mi tipo vamos, total que me acerco cual rata de cloaca y entablando la conversación salió un, me gustas , respuesta tú también... tlf... bla bla bla, la acompaño a su casa como buen hombre caballeroso. Y quedamos cuando vuelva de su país, que era POLACA, pero vivía aquí.
Una noche cogí otro ciego loco, y le empecé a enviar audios, BLOQUEO. Aquí me jodió un poco más porque estaba muy buena.


Bueno al final así todas, novias y demás... pero a ver, si un borracho loco es lo mejor que hay para pasarlo bien. MARICONES.

Captura de pantalla 2024-03-19 a las 17.28.15.png
 
Sigo con mi vida y ya.

También bloqueo al mínimo me empieza a tocar los cojones o marear.
Que ya no somos niños.
 
Pero el tema bloqueos es serio ehh, jaja, es que me da risa porque tengo que buscarlo casi a conciencia, cuento historias así que me vienen a la cabeza.

Estoy sentado en un bar de torremolinos, solo tomando mis pintas locas, y de repente me viene el camarero y me da un papel y digo qué Mierda es esto? y me dice me lo ha dado una chica, lo abro y sale un mensaje con el siguiente tenor literal, hola, soy la chica de rojo, este es mi número, a eso que busco a esa de rojo y veo a una irse... total, la agrego a mi lista de contactos y lanzo mensaje al WhatsApp. Bla bla bla, y que si quedar y tal, yo medio ciego, pero luego cogí el ciego ulterior, y no sé que tuve que poner o decir, pero me puso, NO ME ESCRIBAS MÁS, y me bloqueo jajaja, tal cual.


Otra vez, estaba en un pub de málaga, el zzpub y de repente entra una tía de aspecto nórdico, pero jovencita y menudita, de mi tipo vamos, total que me acerco cual rata de cloaca y entablando la conversación salió un, me gustas , respuesta tú también... tlf... bla bla bla, la acompaño a su casa como buen hombre caballeroso. Y quedamos cuando vuelva de su país, que era POLACA, pero vivía aquí.
Una noche cogí otro ciego loco, y le empecé a enviar audios, BLOQUEO. Aquí me jodió un poco más porque estaba muy buena.


Bueno al final así todas, novias y demás... pero a ver, si un borracho loco es lo mejor que hay para pasarlo bien. MARICONES.

Ver el archivos adjunto 158791
Que obsesión tienes con la puta coca cabron.
 
Esto que podría ser puesto en otro tema, no será puesto, porque puede ser en tema de tecnología, tema mujeres y tema al final general porque se trata algo muy genérico. Y digo como he preguntado.

Vuestras ex novias, rollos o lo que sea os suelen bloquear. Lo digo y pregunto porque en mi caso es que no hay ninguna que no lo haya realizado y me parece ya raro, porque, bueno, todos podemos patinar, pero es en mi caso es del 100%, total y sin remisión alguna. Y me parece raro.

A lo mejor es que yo en mis locuras ejerzo una fuerza dinámica que se aposenta de tal manera, pero pero me parece raro.


Dicho esto, os sucede lo mismo, y si es ese el caso en qué %
¿Como no te van a bloquear si estás chalado? ¿De que te quejas, paguitero?

Y da gracias, en tiempos más sensatos ya estarías bajo tierra, lacra
 
Dediquémosle un minuto a ver cuáles pueden ser las causas, David:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu respuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo intuyo que ahí es por dónde pueda estar el problema.

Joder, se me ha salido el Tang por la nariz.
 
Bloqueos de damiselas, hijoputas del pana @TORBE, ...puro PL
Tenéis la piel muy fina. Sois como lagartos pero de cartulina japonesa.

J#rma de papel de fumar
 
A mí justamente por redes sociales no me bloquean pues no las uso mucho...lo que me bloquean es la mente cuando intento interaccionar con ellas o escucho sus putos comentarios.
 
Esto que podría ser puesto en otro tema, no será puesto, porque puede ser en tema de tecnología, tema mujeres y tema al final general porque se trata algo muy genérico. Y digo como he preguntado.

Vuestras ex novias, rollos o lo que sea os suelen bloquear. Lo digo y pregunto porque en mi caso es que no hay ninguna que no lo haya realizado y me parece ya raro, porque, bueno, todos podemos patinar, pero es en mi caso es del 100%, total y sin remisión alguna. Y me parece raro.

A lo mejor es que yo en mis locuras ejerzo una fuerza dinámica que se aposenta de tal manera, pero pero me parece raro.


Dicho esto, os sucede lo mismo, y si es ese el caso en qué %
Tú lo que estás es para montar una braseria. Pero cómo no te van a bloquear con la brasa que das.
 
Última edición:
Yo bloqueé a una que me podía zumbar, por un calentón, que soy gilipollas y me he arrepentido un montón de veces 😂
 
Última edición:
Las únicas que me duelen son cuando les mando la foto y sin decir nada bloqueo. Alguna al menos si me ha dicho que no soy su tipo.
 
Arriba Pie