Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue

No la veo fea, eso si, ya se estrelló contra el muro hace unos cuantos años.
Estará vieja de fumar, hija de puta.

Última edición:
Dientes, que es lo que les jode.

orco.jpg

La vieja fea alemana no tiene 41 ni por asomo...esa ronda los 51

Una cosa que me he dado cuenta es que casi todas ponen "no quiero tios con novia o casados". ¿ De verdad esto les importa mucho o solo es para alejar babosos?

A mi lo que me da impresión que los alfas casados se las han follado ya ye stán escarmentadas.

Pero claro, buscan solteros con pasta y que estén buenos, la tengan grande y las traten como a reinas...
lógicamente se quedan con los casados que las engañan.

Hay que huir de las redes sociales como de la peste. Sólo para cuando estás muy desesperado podrías hacer uso de ellas a ver qué pasa...

Yo me bajé Tinder al móvil y las fotos que me salen de tías es realmente repugnante.

No sé...quizás en el badú estén algo mejor.

Dientes, que es lo que les jode.

orco.jpg

Esa tipa se acaba de comer una ardilla, mirad todavía tiene la cola en la mano y los dientes cerrados tras el mordisco que mutiló al pobre animal dejándolo encerrado en la antesala del infierno en la digestión de una gorda.

Ediot: además es de esas personas que no pueden levantar un solo brazo... cuidado con esa gente.

Última edición:
Cuento situación reciente : Conozco una tipa en Badul, 29 años , vive en la ciudad que está al lado de la mía. Tiene 1 niño con 5 años y según me contó, lleva unos meses divorciada.
La conocí porque estuve visitando perfiles, ella me devolvió la visita y me hablo. Después de llevar hablando un rato, me pregunto si tenia wasap y lo intercambiamos para agregarnos.
Al cabo de unas horas de conversación me dice : " oye, tengo que dejarte un momento, luego hablamos mas tarde".
Viendo como pasó un día entero y no volvió a hablarme, la salude y me dejo en "visto" pero no me respondió. Al día siguiente tenia puesta una foto de un tío y el mensaje de : " TKM mi amor" y mierdas varias. Posteriormente vi que me habla bloqueado.
Después dicen que nosotros somos complicados y no somos claros,jajaja

Lo que sois es gilipollas.

Vuestros abuelos si hubiesen visto una así que quisiera tema no la habrían mirado a la cara excepto para decirle lo puta y golfa que es.

Ahí estáis todos baboseando a pares a tías con críos pequeños que sangran a los maridos mientras os meten a vosotros en casa para follarlas y jugar a las parejitas.

Pues ellas tan contentas, obviamente.

Última edición por un moderador:
Y yo me pregunto. ¿Todo esto lo hacéis por mojar la cebolleta? ¿Tanto os gusta meterla? o por el contrario ¿entráis aquí en plan macho alfa colgando fotos de tías que por muy feas van a pasar de vosotros, pero lo que tenéis es una soledad en vuestra alma que no podéis con ella? Estoy preguntando.

Si mi consejo sirve de algo, que me da a mi que no. Pasad de internet, no es una plataforma seria ni nunca lo ha sido para conocer tías. La mejor manera abrirse a nuevos grupos de amistades, y de ahí intentar pescar algo. La pareja que más tiempo me duró (casi 7 años) salió en las citadas circunstancias.

Si mi experiencia sirve de algo, que me da a mi que no. Yo vengo ya de vuelta y media, tanto de follones como de relaciones. No tengo nada nuevo que ver, y mucho menos aportar. Hace ya tiempo que me retiré del mercado, decisión propia. A mi edad, no voy a encontrar lo que quiero y me permita estabilizarme. Que prácticamente sería una relación basada en todo menos en el sexo. Fin.

Hay que huir de las redes sociales como de la peste. Sólo para cuando estás muy desesperado podrías hacer uso de ellas a ver qué pasa...

Yo me bajé Tinder al móvil y las fotos que me salen de tías es realmente repugnante.

No sé...quizás en el badú estén algo mejor.

Pero tú te miras al espejo antes de escribir eso, hijo de puta? Te has planteado qué piensan las mujeres que ven tu puta foto?

En todo esto siempre hay un triunfador (no me refiero al que se mete a ligar en redes sociales) y es el inventor del cotarro, que se aprovecha de la desesperación.

El emprendedor que creó Badoo (Andrey Andreev) se dice de él que su fortuna asciende a 790 millones de euros y no terminó la Universidad. Tiene una pareja desde hace años y justamente no la conoció a través del Badoo. Y está desarrollando otra app llamada Badoo on the Flight para conocer gente durante un vuelo (a ver si inventa una para que sirva en los puticlubs, ja, ja).

Lo dicho: hay gente con OLFATO PARA LOS NEGOCIOS.

Bueno, también otros lo tienen para las tías y ligárselas pero eso no da dinero.

Y yo me pregunto. ¿Todo esto lo hacéis por mojar la cebolleta? ¿Tanto os gusta meterla? o por el contrario ¿entráis aquí en plan macho alfa colgando fotos de tías que por muy feas van a pasar de vosotros, pero lo que tenéis es una soledad en vuestra alma que no podéis con ella? Estoy preguntando.

Si mi consejo sirve de algo, que me da a mi que no. Pasad de internet, no es una plataforma seria ni nunca lo ha sido para conocer tías. La mejor manera abrirse a nuevos grupos de amistades, y de ahí intentar pescar algo. La pareja que más tiempo me duró (casi 7 años) salió en las citadas circunstancias.

Si mi experiencia sirve de algo, que me da a mi que no. Yo vengo ya de vuelta y media, tanto de follones como de relaciones. No tengo nada nuevo que ver, y mucho menos aportar. Hace ya tiempo que me retiré del mercado, decisión propia. A mi edad, no voy a encontrar lo que quiero y me permita estabilizarme. Que prácticamente sería una relación basada en todo menos en el sexo. Fin.

¿Por qué siempre nos cuentas tus mierdas de fracasado?

No entiendo nada, cuando después de haber mantenido durante un tiempo prolongado una amplia y distendida conversación por el Pof, y me piden ellas el whatsapp, a partir de ahí, una vez que estamos comunicándonos en un entorno más privado como es whatsapp, ya no me dan los buenos días, ni tienen la misma complicidad para retomar la conversación como sí lo hacían en la aplicación del ligue, y aún teniendo yo la determinación de iniciar tema de lo que hablar, lo único que me demuestran es que por alguna razón que se me escapa, ya no las intereso, contestan con monosílabos terminado con "jejes" o son secas como la madre que las parió, y si no las escribes mucho menos lo hacen ellas.

Conclusión: que no entiendo nada a estas hijas de puta que me piden whatsaap y luego no veo que muestren el mismo interés que mostraban charlando por el Pof.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie