Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue

Es que tras pasar a WhatsApp sólo queda proponer cita y no perder el tiempo.

Pero si cuando les hablo y les digo qué si les pasa algo que ya no hablan tanto como antes, me dicen que, "es que últimamente estoy muy ocupada" :ñeñeñe: o pretextos similares) Es que me pasa siempre con todas iguales ¿qué putas citas les voy a proponer ni hostias? :face:

Directamente las elimino y a tomar por el puto culo, paso de que unaputa retrasada me vacile. Al menos les hago saber que me importan una puta mierda y que no les voy a seguir el jueguecito que me traen de putas imbéciles.

Encima luego alguna me ha venido haciéndose la indignada por el chat del POF de porqué la he eliminado del whatsapp :lol: y yo directamente la ignoro

En serio, no las entiendo.

Última edición:
Pero si cuando les hablo y les digo qué si les pasa algo que ya no hablan tanto como antes, me dicen que, "es que últimamente estoy muy ocupada" :ñeñeñe: o pretextos similares) Es que me pasa siempre con todas iguales ¿qué putas citas les voy a proponer ni hostias? :face:

Directamente las elimino y a tomar por el puto culo, paso de que unaputa retrasada me vacile. Al menos les hago saber que me importan una puta mierda y que no les voy a seguir el jueguecito que me traen de putas imbéciles.

Encima luego alguna me ha venido haciéndose la indignada por el chat del POF de porqué la he eliminado del whatsapp :lol: y yo directamente la ignoro

En serio, no las entiendo.
La única forma de entenderlo es que te tienen añadido a la lista de tíos y tú eres uno de los últimos a los que recurrir en caso que los primeros les fallen o no sean como ellas se imaginan.

La única forma de entenderlo es que te tienen añadido a la lista de tíos y tú eres uno de los últimos a los que recurrir en caso que los primeros les fallen o no sean como ellas se imaginan.

KHPq0uR.png

Cachondo creo que lo ha clavado, es muy triste, pero es la cruda realidad, todas son todas joder

Igual soy un patético por venir a postear esta mierda cuando soy el último mono para estas taradas y podría estar invirtiendo mi tiempo en cosas mas productivas.

Al final le tuve que contestar de pura ascopena, para dejarle claro de que sí, que seré un pringado, pero no cualquier pringado. Y como era de esperar ella excusándose con argumentos que dan sida. Ésta no me va a hablar más, y eso espero, porque es tontísima, dios. :face:

bfcTiQz.png
21w9uY1.png

Última edición:
Yo con las taradas españolas es que ya ni me planteo el estar mareando la perdiz con el whatsapp o cosas similares. Generalmente, me gusta verlas en persona en algún lugar, por ejemplo, la calle, y aunque no me acerque a ellas las hago una foto disimuladamente.

Lo que te hacen a tí lo hago yo con otras que no están en este país, aunque no tan descaradamente como te lo hacen a tí. Lo cual demuestra el nivel de subnormalidad de ellas.

Hay algunas con las que no existe discusiones ni comeduras de coco ni termina la cosa en cabreo. Por ejemplo, nos mandamos nuestras fotos. Si compruebo que no es tal y como la que he visto en la foto de perfil (por haber algún retoque que altere la figura física), entonces educadamente la digo que prefiero dejarlo y ya está. No hay rencores después.

Por lo que me dice la experiencia, con la española siempre habrá algún CONFLICTO, sea de un tipo u otro y se joderá el invento. Al final, ya sea de una parte o de la otra, se termina peleado.

Es una mentalidad estúpida, por lo tanto, lo mejor es mandarlas a la mierda. No sólo por el badú...también en los otros niveles de la vida.:sad:

No entiendo nada, cuando después de haber mantenido durante un tiempo prolongado una amplia y distendida conversación por el Pof, y me piden ellas el whatsapp, a partir de ahí, una vez que estamos comunicándonos en un entorno más privado como es whatsapp, ya no me dan los buenos días, ni tienen la misma complicidad para retomar la conversación como sí lo hacían en la aplicación del ligue, y aún teniendo yo la determinación de iniciar tema de lo que hablar, lo único que me demuestran es que por alguna razón que se me escapa, ya no las intereso, contestan con monosílabos terminado con "jejes" o son secas como la madre que las parió, y si no las escribes mucho menos lo hacen ellas.

Conclusión: que no entiendo nada a estas hijas de puta que me piden whatsaap y luego no veo que muestren el mismo interés que mostraban charlando por el Pof.
Aunque te lo nieguen una y otra vez diciendo que ellas no son así; las mujeres también tienen una lista y hablan con varios tíos a la vez ( igual que hacemos nosotros) hasta que se quedan con el tio que antes de el paso para quedar con ellas y además consideren que es el macho adecuado.
Como bien te dijeron en otro post anterior, una vez que se pasa al filtro del wasap, ya el siguiente paso es quedar..todo lo demás que se hable con ellas es relleno. Cuanto mas tardes en quedar con ellas, irán perdiendo el interés por ti, te dejarán de hablar y de mientras conocerán otro/s que les haga mas caso y con ese se quedarán.

Aunque te lo nieguen una y otra vez diciendo que ellas no son así; las mujeres también tienen una lista y hablan con varios tíos a la vez ( igual que hacemos nosotros) hasta que se quedan con el tio que antes de el paso para quedar con ellas y además consideren que es el macho adecuado.
Como bien te dijeron en otro post anterior, una vez que se pasa al filtro del wasap, ya el siguiente paso es quedar..todo lo demás que se hable con ellas es relleno. Cuanto mas tardes en quedar con ellas, irán perdiendo el interés por ti, te dejarán de hablar y de mientras conocerán otro/s que les haga mas caso y con ese se quedarán.

Indudablemente, seguramente eso será así. Pero es que son tan zumbadas y gilipollas que no tengo paciencia cuando no me dejan claro que es realmente lo que quieren, un día te buscan haciéndote creer que le molas mazo y no paran de interesarte por ti, y al día siguiente te dan unas contestaciones dispares; paso de que me usen de comodín, si me empiezan a tocar los cojones con ambigüedades las mando a chuparla en cero coma.

Ejemplo la tía esta que me pidió el número de teléfono y le dije que yo no daba el número de teléfono a cualquiera hasta que no tuviera claro que fuéramos a quedar. Como veía que me daba los buenos días y me preguntaba mucho, "qué si la echaba de menos y blao blao"; imaginé que quería algo más que conversar, entonces le pedí el número. Y luego en el whatsapp no me decía ni "mu". Su respuesta: "que tenía mucho trabajo"; anda ya a tomar por el culo pedazo de hija de la gran puta!!!

Encima tuvo los santos cojones de decirme por el whatssapp que fui yo el que le pedí el número.

-¿ya no te acuerdas cuándo me lo pediste tú el otro día, no?
-"Ah sí, es verdad jeje"...:53:

Indudablemente, seguramente eso será así. Pero es que son tan zumbadas y gilipollas que no tengo paciencia cuando no me dejan claro que es realmente lo que quieren, un día te buscan haciéndote creer que le molas mazo y no paran de interesarte por ti, y al día siguiente te dan unas contestaciones dispares; paso de que me usen de comodín, si me empiezan a tocar los cojones con ambigüedades las mando a chuparla en cero coma.

Ejemplo la tía esta que me pidió el número de teléfono y le dije que yo no daba el número de teléfono a cualquiera hasta que no tuviera claro que fuéramos a quedar. Como veía que me daba los buenos días y me preguntaba mucho, "qué si la echaba de menos y blao blao"; imaginé que quería algo más que conversar, entonces le pedí el número. Y luego en el whatsapp no me decía ni "mu". Su respuesta: "que tenía mucho trabajo"; anda ya a tomar por el culo pedazo de hija de la gran puta!!!

Encima tuvo los santos cojones de decirme por el whatssapp que fui yo el que le pedí el número.

-¿ya no te acuerdas cuándo me lo pediste tú el otro día, no?
-"Ah sí, es verdad jeje"...:53:
Si, eso es muy típico. Siempre se las arreglan para darle la vuelta a las situaciones de tal modo que el responsable seas tu..aun cuando la responsabilidad ha sido suya. Pase lo que pase, el culpable siempre es uno.
La excusa del trabajo está ya muy manida; cuando alguien no te habla nunca a menos que lo hagas tu y te pone excusas para justificar porque no lo hace, es porque realmente no tiene interés en ti. Para mandar un wasap a una persona de "buenos días" o "¿como estas?" no se tarda ni 1 minuto.
No existe la falta de tiempo, sino la falta de interés.

A mi una cosa que me revienta de ellas y me hierve la sangre, es cuando estas hablando por wasap y en un momento dado de la conversación te dejan en visto y ya no hablan mas. Pueden pasar días, semanas e incluso meses y el día menos pensado te hablan diciendo: " Hola perdido, hay que ver que ya nunca me hablas, eh??"
O sea, me dejas de hablar porque a ti te dio la gana y ahora tengo que ser yo el que vuelva a hablarte encima ¿ no?. Se defienden siempre diciendo que o no se acordaron de contestar o no sabían que decir para seguir hablando. Por supuesto, la culpa en estos casos mágicamente también es de uno por no hablarles y que si vaya falta de interés y bla bla bla.
Y el remate ya es cuando, en esos casos, tomas tu la iniciativa y le hablas después de nosecuanto tiempo y te responde: "¡Hombre! ¡Por fin te has decidido a hablarme!"
Se mueren de ganas por hablarte pero, para que no pienses mal de ellas, prefieren dejarte escapar y si de ti no sale, de ellas menos.
Las mujeres y su lógica aplastante.

Si, eso es muy típico. Siempre se las arreglan para darle la vuelta a las situaciones de tal modo que el responsable seas tu..aun cuando la responsabilidad ha sido suya. Pase lo que pase, el culpable siempre es uno.
La excusa del trabajo está ya muy manida; cuando alguien no te habla nunca a menos que lo hagas tu y te pone excusas para justificar porque no lo hace, es porque realmente no tiene interés en ti. Para mandar un wasap a una persona de "buenos días" o "¿como estas?" no se tarda ni 1 minuto.

A mi una cosa que me revienta de ellas y me hierve la sangre, es cuando estas hablando por wasap y en un momento dado de la conversación te dejan en visto y ya no hablan mas. Pueden pasar días, semanas e incluso meses y el día menos pensado te hablan diciendo: " Hola perdido, hay que ver que ya nunca me hablas, eh??"
O sea, me dejas de hablar porque a ti te dio la gana y ahora tengo que ser yo el que vuelva a hablarte encima ¿ no?. Se defienden siempre diciendo que o no se acordaron de contestar o no sabían que decir para seguir hablando. Por supuesto, la culpa en estos casos mágicamente también es de uno por no hablarles y que si vaya falta de interés y bla bla bla.
Y el remate ya es cuando, en esos casos, tomas tu la iniciativa y le hablas después de nosecuanto tiempo y te responde: "¡Hombre! ¡Por fin te has decidido a hablarme!"
Se mueren de ganas por hablarte pero, para que no pienses mal de ellas, prefieren dejarte escapar y si de ti no sale, de ellas menos.

Sí a todo, y además añado que:

Las putas estas tienen la imperiosa necesidad de ir acumulando en su agenda toda una suerte de conocidos del internet por el cual se podría medir su nivel de autoestima al número de candidatos que le bailan el agua. En el TOP 1O en la lista del ranking los 3 primeros no le echan ni puta cuenta, el resto son desesperados sexuales que le sirven de tontos útiles para que les presten la atención que necesitan y que son utilizados como tabla de salvación para calmar sus desequilibrios emocionales. Como carta de presentación llevan por bandera lo humildes y dignas que son: que no buscan rollos, que no miran el físico, que no le gustan las mentiras, que bla bla bla (falacias y más falacias e hipocresía)y que les han hecho mucho daño porque han sido engañadas y despreciadas.

irónicamente estás que van de ese rollo, casualmente, son las que más kilómetros de pollas llevan recorrido.

Para eso lo mejor que hay es contestarle con un, quien eres?? No habrá cosa que les joda más que ya ni la recuerdes.

Si sigue insistiendo pues nosotros en lo mismo. Pues no, no te recuerdo. Si se pone tonta de más, ahhh Si!!!! María. Aunque se llame Laura. Y entoces volver a, pues entoces no se quien eres

Pues no que viene la zorra hace un momento y me pone por el POF así tal cuál :

"me voy de aquí"

A lo que yo le contesto:

-Te iba a pregunta por que, pero no me lo digas a ver si acierto...No te gusta la gente que hay por aquí

-"Estoy harta" Si quieres hablar ya sabes, tienes mi número... -y se borra-:137:

Ha venido a dar pena; :53: pues que espere sentada la puta retrasada esta si cree que voy a volver agregarla por el whatsapp :lol:

Pues no que viene la zorra hace un momento y me pone por el POF así tal cuál :

"me voy de aquí"

A lo que yo le contesto:

-Te iba a pregunta por que, pero no me lo digas a ver si acierto...No te gusta la gente que hay por aquí

-"Estoy harta" Si quieres hablar ya sabes, tienes mi número... -y se borra-:137:

Ha venido a dar pena; :53: pues que espere sentada la puta retrasada esta si cree que voy a volver agregarla por el whatsapp [emoji38]
Dile de quedar y te la follas, te lo está poniendo a huevo. Para mí que eres tonto o un poco maricón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dile de quedar y te la follas, te lo está poniendo a huevo. Para mí que eres tonto o un poco maricón.

Soy pobre y tengo una mierda de ONEPLUS A3003 con mogollón de fotos de pollas

A lo mejor el tonto eres tu que no tienes ni idea de que va la vaina.

La tía es un attw de manual y va de Barbie Diva, hay que ser muy retrasado para ir a darle cancha libre a semejante tarada, que a buen seguro sea también una estrecha de mierda

A lo mejor el tonto eres tu que no tienes ni idea de que va la vaina.

La tía es un attw de manual y va de Barbie Diva, hay que ser muy retrasado para ir a darle cancha libre a semejante tarada, que a buen seguro sea también una estrecha de mierda
Es tan sencillo como proponerle quedar, si te dice que sí te la follas, si te dice que no la mandas a la mierda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es tan sencillo como proponerle quedar, si te dice que sí te la follas, si te dice que no la mandas a la mierda.

Soy pobre y tengo una mierda de ONEPLUS A3003 con mogollón de fotos de pollas

Me va a decir que no porque ya me dijo que todos con los que había quedado solo querían folla. De todas formas intentar hincarte un tía con bipolaridad y que vive en el mundo de Narnia, yo que quieres que te diga...

Me va a decir que no porque ya me dijo que todos con los que había quedado solo querían folla. De todas formas intentar hincarte un tía con bipolaridad y que vive en el mundo de Narnia, yo que quieres que te diga...
Ahí está el truco. Las tías que están en badul y demás redes sociales están para lo mismo que nosotros: para buscar carne fresca y follar. Lo único es que ellas lo saben disfrazar con otras palabras y lo disimulan mejor, aunque juren y perjuren que ellas no están ahí para eso; ya sabemos que las mujeres el "que dirán y pensarán de mi" les importa mas que cualquier otra cosa en el mundo.
Cuando se ponen en el perfil: "Solo busco amistad, no folleteo y cosas similares"(cosa realmente absurda, porque si buscaran verdadera amistad la buscarían en hombres y mujeres a la vez, y solo buscan "amistad" con hombres) es un filtro para quitarse de encima a los pesados que no les gusten, aunque a los tíos nos la pela en el fondo, porque le hablamos igual por si suena la flauta por casualidad.
En el caso de que le hable algún tio que no les guste, harán referencia a lo que pone su perfil : Solo amistad. En el caso de que le hable un tio que le guste, pues a follar se ha dicho. Y si encima la tipa te ha dado su wasap..pues blanco y en botella; te lo está poniendo a huevo, como te han dicho ya. Sino, créeme que se hubiera ido sin ni siquiera despedirse de ti.
Si te ha dado su wasap, es porque quiere seguir en contacto contigo para lo que salga. Además, no tienes nada que perder: si quedas y te la follas, pues chapeau y una muesca mas para el revolver y sino pues nada, a buscar mas.

Ahí está el truco. Las tías que están en badul y demás redes sociales están para lo mismo que nosotros: para buscar carne fresca y follar. Lo único es que ellas lo saben disfrazar con otras palabras y lo disimulan mejor, aunque juren y perjuren que ellas no están ahí para eso; ya sabemos que las mujeres el "que dirán y pensarán de mi" les importa mas que cualquier otra cosa en el mundo.
Cuando se ponen en el perfil: "Solo busco amistad, no folleteo y cosas similares"(cosa realmente absurda, porque si buscaran verdadera amistad la buscarían en hombres y mujeres a la vez, y solo buscan "amistad" con hombres) es un filtro para quitarse de encima a los pesados que no les gusten, aunque a los tíos nos la pela en el fondo, porque le hablamos igual por si suena la flauta por casualidad.
En el caso de que le hable algún tio que no les guste, harán referencia a lo que pone su perfil : Solo amistad. En el caso de que le hable un tio que le guste, pues a follar se ha dicho. Y si encima la tipa te ha dado su wasap..pues blanco y en botella; te lo está poniendo a huevo, como te han dicho ya. Sino, créeme que se hubiera ido sin ni siquiera despedirse de ti.
Si te ha dado su wasap, es porque quiere seguir en contacto contigo para lo que salga. Además, no tienes nada que perder: si quedas y te la follas, pues chapeau y una muesca mas para el revolver y sino pues nada, a buscar mas.

Yo ya había borrado su número de mi terminal a la vez que la bloqueé, después por el POF me dijo eso de que "tienes mi número" creyéndose que lo seguiría conservando de antes. Pero no.

Una tía que no trago para mi ya ha perdido todo su encanto. Y que te dé el whatsapp no quiere decir que quiera follar contigo. Si vais a presuponer que por el hecho de que te de el whatsapp y vayas a tener una cita ya es polvo asegurado, es que con lo único que os habéis relacionado es con vuestra propia mano.

Ya he pasado por varias situaciones parecidas como para darme cuenta que no merece la pena hablar con una tía que no me interesa sobre chorradas hasta que se sienta lo bastante digna como para follarme mientras habla con 50 tíos más. Ya no es ni por la pereza que me da, es que la pava me ha caído tan mal, que ya para mí está de más. A la que veo que van de ese rollo para mí no hay tercera conversación.

Además que esperáis de una tía ya con 40 tacos y que va de Barbie Diva...nada podría salir mal?

Última edición:
Pues vengo a hablar de otro tipo de mujer que se encuentra en estas apps: LA PRINCESA LOCALCOÑO. Grandísima hija de puta, estábamos hablando, todo bien, le digo de vernos que me ha gustado mucho y va y me suelta que no le habré gustado tanto si le he dado a like y no a super like. Luego me quita el match y adiós muy buenas. :53:

Haberle dicho que es que sólo te gustaba, no te superencantaba.

Joder, qué chinazo tienen pegado algunas.

Atrás
Arriba Pie