Indudablemente, seguramente eso será así. Pero es que son tan zumbadas y gilipollas que no tengo paciencia cuando no me dejan claro que es realmente lo que quieren, un día te buscan haciéndote creer que le molas mazo y no paran de interesarte por ti, y al día siguiente te dan unas contestaciones dispares; paso de que me usen de comodín, si me empiezan a tocar los cojones con ambigüedades las mando a chuparla en cero coma.
Ejemplo la tía esta que me pidió el número de teléfono y le dije que yo no daba el número de teléfono a cualquiera hasta que no tuviera claro que fuéramos a quedar. Como veía que me daba los buenos días y me preguntaba mucho, "qué si la echaba de menos y blao blao"; imaginé que quería algo más que conversar, entonces le pedí el número. Y luego en el whatsapp no me decía ni "mu". Su respuesta: "que tenía mucho trabajo"; anda ya a tomar por el culo pedazo de hija de la gran puta!!!
Encima tuvo los santos cojones de decirme por el whatssapp que fui yo el que le pedí el número.
-¿ya no te acuerdas cuándo me lo pediste tú el otro día, no?
-"Ah sí, es verdad jeje"...