Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Mensajes
6.595
Reacciones
3.792
Señores, permítanme aportar experiencias y teorías para este hilo, aprovechando mi primer y no último mensaje.

Hablaré de Meetic, que es lo que he trillado a lo largo de los últimos seis meses. Probé POF y Adoptauntío antes. En el primero no hay más que neodivas más quemadas que el vespino del tonto del pueblo, normalmente funcionarias. En el segundo, veinteañeras (incluyo a las de treinta en este grupo) con más pájaros en la cabeza que neuronas. En ambas webs, lorealismo a tope, más o menos cutre. En Meetic hay lo mismo, pero se escapan ejemplares muy interesantes de aquellos que más nos gustan: que nos den poco trabajo, que sean resultonas y que se dejen percutir la santa trinidad por gusto, por tedio, o por ambas. Badoo ni lo he probado, el rollo choni me aburre inmensamente.

En Meetic hay tres tipos de tías, en líneas generales. A saber:

Engendros de Satanás y/o las hijas que las orcas han arrojado a los contenedores de Mordor al nacer. Algunas son graciosas, no tienen otra, para pasar el rato (en la distancia, eso sí) si no tenemos nada más interesante en ese momento. Su nivel de follabilidad suele tender a cero. Es fácil caer en sus redes si nuestros objetivos no aparecen/no quieren aparecer. Es como la fea de las seis de la mañana.

Divas/putas, de pago o de no pago. Allá cada uno dónde gasta su pasta. Éstas tienen un bien, su chocho, rodeado de otro bien, su cuerpo y cara. Evidentemente, están más buenas en la foto que en la realidad, pero ellas se consideran top...y tienen su mercado. Unas cobran, otras gastan. Suelen ser analfabetas funcionales, pero ¿a quién coño le importa?

Las medianías. Este es el objetivo. Cumplen varios estándares: Divorciadas, uno o dos monstruitos de dos patas (y a veces de cuatro), se sustentan por sí mismas y suelen tener nido propio. Llevan entre uno y tres años restregándose un consolador a pilas porque no tienen tiempo y/o ganas de salir de caza. Están un poco pasadas pero no quemadas (si están quemadas, corred, insensatos). Tienen unas ganas de marcha que no se tienen en pie y mojan las bragas ante cualquier perspectiva de cambio de rutina.

Con las medianías, cabe la regla del tres: Orgasmos-Ocio-Pasta.

Normalmente, estas tipas requieren dos de los tres elementos expuestos en la regla del tres. Si cumplimentamos o aparentamos ser capaces de cumplimentar dos de ellos (en nuestra pericia al chat/whatsapp está el descubrir cuáles son), tendremos dónde mojar el churro durante bastante tiempo asegurado. Normalmente hasta que nos aburramos, o bien a los que les pase como a mi, que en cuanto eyaculo en los tres orificios practicables de una tipa, pierdo el interés. ¿Logro desbloqueado? Cada loco con su tema.

Una tipa que se corre como un mirlo y a la que sacas de fiesta, no necesitará pasta ni lujos. Una que sacas de viaje y regalas complementos, follará y se lo pasará bien, pero como que se la pela bastante el simple hecho de pensar en sexo salvo que ataques, y no siempre. Aquí los que hemos estado casados sabemos de lo que hablamos. Y así, sucesivamente.

Meetic hay que currárselo, no poner un perfil y esperar, salvo que seas un chuloputas de gran hermano y similares, que también tienen su mercado. Hay que poner un perfil completo, aseado, y que se salga en algún punto de la media, que es bastante patética. Por currárselo me refiero a estar online (de 22 a 00, la mejor hora) y mirar perfiles, esperar a que miren el nuestro, esperar un día o dos para mirar el suyo otra vez (somos interesantes, cojones) y entrar donde le achuche a la pava. El resto es chat y whatsapp. Y a follar hasta que no podamos con el alma.

Bola extra: tarde o temprano caen las críticas hacia su ex. Pongámonos en modo amiga a decir "qué cabrón", etc, hagamos lo contrario de lo que hacía el ex, sea lo que sea, y dispondremos de flujo vaginal instantáneo e infinito.

Críticas y consejos.

Saludos.
 
Fantástica aportación, que no por trillada no deja de ser interesante... y bienvenido (escaneate las tetas).

Tu que en principio pareces un alma pura y no has sido violado forilmente hablando por el lol, me gustaría que me contestaras con sinceridad a una pregunta o situación que muchos rapiñas en algún momento hemos experimentado.

Tras dedicar horas y horas a la caza, esfuerzos en ser simpático, agradable, culto y fingir lo que no somos. Tras dedicar otras tantas horas por regla general, hasta que la tenemos abierta de piernas, de culo o de boca, e introducimos nuestro rabadamen y le damos filetuning del bueno... una vez culminada todo el trabajo, es decir, una vez nos hemos derramado... ¿qué hacemos con ese sentimiento de vacio, de asco y de pena? por que normalmente cuando me he visto en un caso similar, lo único que quería era huir, desaparecer...

La cuestión, es si merece la pena tanto esfuerzo y horas para siempre acabar con una sensación de asco ante una tía que no vale ni para lamer la lefa derramada en el suelo, y que encima se cree que es la mayor de las divas.
 
No sea tan agorero, forero Black Adder. ¿Encuentra usted interesante la fabricación de veleros en miniatura y su posterior inserción en botellas de cristal? Respetemos las aficiones.

Estimado forero Empty Words, evidentemente, el tema está trillado. Si buscásemos no seguir trillándolo, supongo que nos iríamos a otro hilo/foro. No sólo se lo digo sin acritud, sino que le invito a aportar todo aquel conocimiento que pueda hacer nuestras vidas de pussy hunters más amenas.

Respecto a su cuestión, lo veo bastante simple. La respuesta biológica es que usted ya ha cumplido con su función única como microbio de esta roca, que es procrear. La propia naturaleza le aparta para dejar paso a otro macho que inserte su ADN en la hembra ya vencida, y que comience la carrera del zoide más poderoso.

Por otro lado, y a causa de un error evolutivo, hemos sido dotados de raciocinio. Dicho raciocinio le empuja a usted a la que probablemente sea la función más difícil de todo pussy hunter que se precie de serlo, esto es, la temida TOMA DE DECISIONES.

¿Ya se ha percutido a la hembra? Suba el listón, póngase retos. Pétela por el ojal. Eyacule en su garganta. Conviértala en una perra a su merced. Desbloquee logros. Considere las largas horas de chat, whatsapp de los cojones, bajar a su nivel intelectual para que capte su simpatía, reírle sus gracias de quinceañera y sacarla de paseo durante interminables tardes en las que bien podría estar haciendo cosas útiles como pajearse o ver la champions con los parroquianos como pequeñas etapas, metas volantes y puertos de montaña para lograr aquello para lo que se lucha, que es ganar la carrera. Es decir, convertir a la fémina en nuestro saco de esperma.

Cuando sienta depresión ante la proximidad de la compañía de su saco, llega el momento de empezar de nuevo.

Como usted sabe, no hay mejor fabada que la que se pimpla uno allá arriba tras cuatro horas de marcha montaña arriba, aunque sea una puta Litoral.

Saludos.
 
Sr. Matarratas, sublime aportación. Como usted bien ha intuido, ya he procreado, ya tengo la línea de mi vida encaminada. Ya no necesito perder horas buscando coños, ya que tengo uno. Ya no tengo que demostrar nada a nadie. Pero de igual manera que muchos desgraciados sin oficio ni beneficio pueden envidiar la seguridad que he sabido construirme, yo envidio a todos aquellos que como usted, o al menos lo intuyo, aún tienen que aprender a tragar mierda navegando de coño en coño hasta encontrar el coño final, el de la seguridad, el del "game over rapiñero".

En el fondo, argumentar la pérdida de tiempo y esfuerzo que supone conseguir coño es algo muy relativo, a usted le compensa, a mi ahora no me compensaría... pero años atrás, si me compensaba para poder suplir una necesidad que nos hace débiles, necios, obtusos... y ellas lo saben. Y lo que más me costaba disimular, era que tras la eyaculación, todo se desvanece, y solo queda un vacio y un asco díficil de soportar. Es por ello que la rapiña se convirtió en algo traumático para mi, hasta que consigues encontrar a tu media naranja. Y repito, hecho de menos rapiñear.

Lo que vengo a decir, es que todo es una mierda, los que estamos en coño de seguridad, nos gustaria volar de coño en coño. Los que van de coño en coño, anhelan (aunque la mayoría lo nieguen), el conseguir su coño de seguridad. Así pues, todo es una mierda, por que anhelamos lo que no tenemos, sea lo que sea.

La única victoria posible, es para aquel que el sexo no signifique nada, que le sude la polla todo. Que hablar con Elsa Pataky le produzca el mismo rechazo que hablar con Cristina Almeida. Ese debería ser nuestro único objetivo, y solo los mejores lo consiguen.
 
Se agradecen los aportes, interesantísimos y bien escritos, del forero Matarratas, al que auguro un buen futuro en este foro si se pone avatar y un futuro un poco más regulero si no se lo pone.
 
Las usuarias con perfil loba_e, loba_ae, loba_aboot_e ¿Qué te parecen?

¿En qué grupo las situarías?

¿Hablan mucho o se limitan al "quiere conocerte"?

Cuéntenos más bondades y beneficios del Meetic...incluso del Meeticafinity, pl0x.
 
Jeje. Yo la única vez que he tenido perfil de Badoo era uno falso de una tía monilla, para vacilar a unos colegas. 24 horas después de crearlo y sin haber contactado con nadie ni haberme familiarizado con la interfaz, tenia casi 100 mensajes de unos 60 pavos, del palo de esa que has puesto, y algunos mucho mas putapenicos.
 
Estimado forero Chaparral, con la extensa información que me facilita, le puedo adelantar que con esos nicks no le espera otra cosa más que orgía tras orgía con la usuaria y sus dos hermanas modelos de lencería, de una en una y todas a la vez, mientras su madre de ellas le prepara unos calamares en su tinta. ¿Qué quiere que le cuente? No soy un telebrujo. Revise usted sus perfiles, diría que hablan por sí solos en el 99.9% de los casos. Revise contenido, amplitud, calidad de la prosa y, obviamente, ortografía. Dicen que una mirada vale más que mil palabras, pero en el caso de las meetiqueras de la categoría "medianía", diría que su perfil indica hasta la frecuencia de sus deposiciones, e incluyo las fotos.

Meetic Affinity es un timo, así que no le invito a probarlo. Se registra usted pagando. Mira fotos. Paga. Manda mensajes. Paga. Se tira un puto pedo. Paga. Cuando se quiera dar cuenta, no ha intercambiado ni medio mensaje con una loreal de la vida que va gratis y ha soltado usted 300 lerus.

En el Meetic "estándar" se suelta la gallina, sí, pero se accede al meollo de la cuestión. El resto de contenido pagable no merece la pena.

Estimado Empty Words, concuerdo en gran parte. Indicaré que, no a mi pesar, hice el ciclo solterito-casadito-divorciadito. Es precisamente el modo casadito, de más años que dedos tengo, el que me ha llevado, tras unos meses de disfrute absolutamente hedonista, a registrarme en el amigo Meetic con dos fines: dar descanso al chocho de látex, del que no haré publicidad, y que me chupasen la polla por amor al arte. Meteré un tercer fin así con calzador: Para beber tranquilo y que me conduzcan.

¿Cuál es, preguntaría, la diferencia entre el chocho casado y el chocho sin compromiso? ¿Recuerda usted lo que es no tener que poco menos que suplicar un polvo? ¿Recuerda no tener que usar un puto gel porque meterla en el chocho casado era como metérsela por el culo a un topo? ¿Recuerda el "un polvo para el camino"? ¿Que se la chupen mientras conduce?

Obviamente, no pretendo instruirle, valga mi concatenación de ironías como bufonada. Como moraleja de la misma, añadiré que no, no compensa tener chocho "asegurado" pudiendo disfrutar de chochos y recipientes de distintos pelajes, colores, formas, etnias y religiones. Porque el chocho asegurado, y esto lo sabe usted, no sólo no existe, sino que viene acompañado de una sumisión del cuerpo y de la mente para la que la naturaleza no nos ha preparado. Un chocho, llamémosle "libre", es increíblemente más propenso a acogernos en su interior por la simple naturaleza de las hembras humanas y el funcionamiento de su punto G mental, y por algo tan banal como que no tienen al macho protector asegurado. Creo sinceramente que es así de básico.
 
Se le ve muy rodado. Gran fichaje.

Pero que claro tengo que no me voy a casar en la puta vida.
 
Estimado Sr. Matarratas... evidentemente que hecho de menos que me la chupen mientras conduzco, follar en parques, en ascensores, en cualquier parte, a todas horas... pero también es verdad que hay un tiempo para cada cosa aunque nos duela admitirlo. Tan patético es el que con 20 años quiere casarse y formar una familia, como el que con 40 va a las discotecas cubata en mano a buscar coño.

Por suerte no tengo que suplicar polvos, aunque tampoco navego en la abundancia de los mismos. Y ahí tenemos otra diatriba... llegados a cierta edad, a todos nos apetece una seguridad en todos los ámbitos: laboral, familiar, económica y coñil. Que no está el asunto para grandes aventuras.

Me sorprende el que usted haya pasado ya por el ciclo vital (intuyo que sin hijos, lo cual es algo importante para volver a sentirse un cazador). Aún así, si por una de estas casualidades de la vida, usted encontrara otra media naranja, ese coño que le hace vibrar y sentir como cuando usted tenía 20 años... no volvería a caer en la trampa??

Concuerdo con usted en que el chocho fijo viene acompañado de una sumisión de cuerpo y mente, y añadiría un factor más importante si cabe, de la cartera. Como bien dice, la naturaleza no nos ha preparado, pero la sociedad está montada así a no ser que seas millonario.
 
He escuchado en la radio muy de pasada como hablaban, en plan crónica negra, del inminente juicio a un marido por cargarse a su ex-posa badulera, Por lo poco que he oído, el cornudo descubrió que su señora se ponía las botas en el Badul (no en cualquier otra web, no... En Badoo. Razón por la que me ha venido el Foro a la mente) y al enterarse aplicó su propia justicia divina.
 
Última edición:
He escuchado en la radio muy de pasada como hablaban, en plan crónica negra, del inminente juicio a un marido por cargarse a su ex-posa badulera, Por lo poco que he oído, el cornudo descubrió que su señora se ponía las botas en el Badul (no en cualquier otra web, no... En Badoo. Razón por la que me ha venido el Foro a la mente) y al enterarse aplicó su propia justicia divina.
Todas es todas, amigo.
 
Y e-darling qué tal? Para solteros exigentes como ustedes, que muchos sólo follan con modelos.

Creo que es de pagar y soy un pobre mierda.
 
Hola compañeros, ahí dejo eso:

Acabo de leer las aportaciones del camarada Matarratas, así como las réplicas de Empty Words y fueron lecturas muy amenas e interesantes la verdad.
Yo aportaré mi visión particular del tema, exponiendo lo que ha sido mí evolución hasta la feche. No me acompaña el don de la narrativa, pero trataré de contarlo con encanto.

Como seres vivos, tenemos tres funciones básicas: nutrición, relación y reproducción, estas dos últimas son las que nos atañen; otra forma de decirlo sería que después del instinto de supervivencia, el siguiente más fuerte es el sexual. Tras esta divagación de obviedades, entré con el tema en cuestión.

Pasada la adolescencia y teniendo las ideas ya un poco claras, descubrí que para mí el amor era una cosa extraña, nada más lejos que discutirle a Platón lo expuesto en su obra “El banquete” donde por primera vez se nombra eso de la media naranja; pero personalmente a lo largo de mi camino no he experimentado nada ni parecido; si acaso amor por la música, o un buen fusil.

Esto nos lleva al siguiente punto, o lo que es lo mismo, taladrarse a todo lo que se mueva, dicho así parece fácil, pero hay que seguir unos protocolos y ser consciente de nuestra posición en el tablero. Cuantas más armas mayor probabilidad de éxito. Por un lado aprendí a crear anclajes en mí interlocutora, algo de PNL (programación neurolingüística), interpretación del lenguaje corporal y todo tipo de trucos que puedan marcar la diferencia. La observación y el análisis lo son todo: dales lo que quieren, hazlas sentirse inteligentes, especiales, que floten en la burbuja que les has creado para así poder percutirles cada orificio de su cuerpo y una vez finalizado, repítase el ciclo una y otra vez con nuevas candidatas.
El siguiente paso fue internet, otra arma más a fin de cuentas. Recuerdo que descarté las páginas de citas de pago porque el remunerar por ese servicio me parecía incluso indigno, así que me decanté por Badoo principalmente; el psicoanálisis de su género no es tan profundo, básicamente es una carnicería. Cuanta cachoperra me taladré. Pero como ya habéis dicho, a la larga y a veces a la no tan larga, uno se siente vacío, doblemente vacío (existencialmente y testicularmente).

Tampoco digo que no haya tenido parejas y todas con cosas buenas; pero si existe esa compañera especial, está claro que no la he encontrado.

Con el tiempo me cansé de ese modus operandi, sí, da resultados, pero implica un gasto enorme en tiempo y recursos. Y todo para que, para jincarme una petarda que en el mejor de los casos no me entren ganas de estrangularla una vez haya eyaculado. No, no vale la pena.

Finalmente me pasé al sexo de pago, aquí entraron en juego otro rango de mujeres, las superpivones, muchas de ellas fuera del alcance del mortal común. Hay quien piensa que el pagar por sexo desvirtúa el acto en sí, porque niega el mérito de la conquista; en este tema ya no voy a profundizar, de hecho, yo mismo pensaba así hace años. Simplemente es más cómodo (siempre y cuando se disponga de efectivo y no se sea un vicioso incontrolado) también te evitas dolores de cabeza; pero en ningún caso consideré que haya cambiado a mejor, he llegado a sentirme triplemente vacío (existencialmente, de testículos y de cartera).
A día de hoy mezclo un poco de ambas.

Para mí, el ligar es un arte muy válido, pero socialmente sobrevalorado y eso de que en la naturaleza no se paga por sexo…pues no, no con euros o maravedíes, pero en la naturaleza, todo tiene un coste.
Las páginas de ligues son como todo en esta sociedad consumista: que puedes encontrar? lo que quieres? Nooo, lo que te ofrecen. Y que te ofrecen, pues una puta mierda. Otra cosa muy distinta es que nos hayan convencido de que no es así.
 
Un saludo Kelborn y bienvenido al rapiñas, esperamos contar con su objetivo punto de vista sobre las relaciones en otros hilos. Ahora no tengo tiempo, pero de sus argumentos me surgen varias preguntas, en otro momento le interrogo.

La verdad es que se agradecen estas últimas incorporaciones, que aquí ya nos conocemos todos.
 
Interesante.

Desarrolle, pl0x.

Literalmente me refería a un fusil; una de mis pasiones es coleccionar armas de fuego, la mayoría inutilizadas y únicamente con valor histórico. Es una afición que arrastro desde mi época de militar, la pólvora es adictiva, pero supongo que más adictiva aún es la adrenalina. De todas formas el comentario tenía ciertos matices irónicos.
 
Interesantísimo y muy atinado post el de @Kelborn, que puede ser el germen de un par de cosas por lo menos, si no de más. Me ha interesado mucho el tema ese de la PNL y los anclajes (¿?). ¿Puedes abrirte un hilo sobre eso, a ver qué hay que contar sobre eso al respecto del ligue? Creo que es un tema que nunca se ha tocado por aquí, y mira que se han trillado temas.

Y ya que tanta afición tienes, le auguro un futuro esplendoroso a un posible hilo de armas de fuego, tipos, usos, funciones, cómo conseguirlas, dónde dispararlas, cómo mantenerlas y cómo estar en posesión de una colección según lo que la ley marca. Me sé de al menos cinco foreros que podrían aportar algo al respecto: curro jimenez [sic], que hasta tiene una Sarrasqueta. Yo lo iría abriendo ya, Darkiano style.
 
A mí lo del los PNL me suena a manual de autoayuda para gordos que quien ligar. Rollo lo del no se qué Luna ése y varios más, en plan el ligar tiene un método científico y mierdas por el estilo.
 
A mí lo del los PNL me suena a manual de autoayuda para gordos que quien ligar. Rollo lo del no se qué Luna ése y varios más, en plan el ligar tiene un método científico y mierdas por el estilo.

No va por ahí, pero seguramente alguno de esos monguers habrán abusado del término, desgastándolo o desprestigiándolo. Nunca está de más aprender un poco de todo, y en ese sentido saber algo de PNL es interesante, no como panacea que te traerá los chochos llovidos del cielo, pero sí para al menos evitar algunas situaciones embarazosas.
 
Arriba Pie