Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue

mujermujer.png

avatar95324_2.gif
 
ligues?? una buena conversación picante o no

Hola,

muy interesante vuestras opiniones sobre estas páginas, yo la verdad que empecé hablando con alguna en foros de estos y al final encontré lo que buscaba, una buena conversación o mejor dicho varias, después de conocernos (no cara a cara, siempre por chat) y a empezar a conocer nuestros gustos conocí a Claudia (o así me ha dicho que se llama, me imagino que no será el real) las conversaciones me ponen a tope y aunque me llamareis anticuado, me encanta poner mi imaginación y todo lo que hablamos es extraordinario, no siempre de sexo, hemos hablado como amigos y es genial.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

muy interesante vuestras opiniones sobre estas páginas, yo la verdad que empecé hablando con alguna en foros de estos y al final encontré lo que buscaba, una buena conversación o mejor dicho varias, después de conocernos (no cara a cara, siempre por chat) y a empezar a conocer nuestros gustos conocí a Claudia (o así me ha dicho que se llama, me imagino que no será el real) las conversaciones me ponen a tope y aunque me llamareis anticuado, me encanta poner mi imaginación y todo lo que hablamos es extraordinario, no siempre de sexo, hemos hablado como amigos y es genial.

Hay amplias probabilidades que tu amiga Claudia tenga más rabo que dos o tres foreros juntos...

No obstante, si tienes una foto suya compartela con la parroquia foril, y te aconsejamos mejor.
 
Hay amplias probabilidades que tu amiga Claudia tenga más rabo que dos o tres foreros juntos...

No obstante, si tienes una foto suya compartela con la parroquia foril, y te aconsejamos mejor.


Le pediré una foto a ver que me dice ;)
 
Última edición:
Tan patético es el que con 20 años quiere casarse y formar una familia, como el que con 40 va a las discotecas cubata en mano a buscar coño.

:121:121:121x1000

Mis experiencias en redes sociales para ligar es conocer a tias totalmente idas del coco que solo buscan estabilidad económica ante el nuevo pringao que sometan con el poder del coño.
De todo se aburre uno. Todo tiene sus etapas como dice el señor Empty Words
 
Última edición:
Pues yo me estoy topando con tías de otros países (más pobres en renta per cápita que el nuestro) que parece se han puesto de acuerdo porque casi todas me están pidiendo que les mande algo de plata porque tienen dificultades económicas o no pueden pagar la universidad, etc.

Lo que haré será seleccionar las que me gusten más y enviarlas algo, porque me parece que se han creído que soy un banco.
 
Pues yo me estoy topando con tías de otros países (más pobres en renta per cápita que el nuestro) que parece se han puesto de acuerdo porque casi todas me están pidiendo que les mande algo de plata porque tienen dificultades económicas o no pueden pagar la universidad, etc.

Lo que haré será seleccionar las que me gusten más y enviarlas algo, porque me parece que se han creído que soy un banco.

No serás un banco pero eres rico en hamor y eso es lo importante.

Si les envías plata al menos que se curren algunas fotillos o vidreos erótico festivos, que sino se mal acostumbran. Que se lo ganen.
 
Cachondo, la vida no está montada así. Quién algo quiere, algo le cuesta. El dinero no se regala, pide algo a cambio, sino por principios o coherencia, por dignidad. Hazte respetar.
 
"Parece que se han puesto de acuerdo"

Cachondo Mental, analista.
 
papasito cachondo

Revitalizando la economia sudamericana desde hace tiempo, no puede ser verdad.platanito.

O nos estás trolleando o esto no hay dios que lo salve.
Queremos ver capturas de pantalla del skype cachondo, ándale wey que las panchitas no saben que existe lapinchelocura..
 
No serás un banco pero eres rico en hamor y eso es lo importante.

Si les envías plata al menos que se curren algunas fotillos o vidreos erótico festivos, que sino se mal acostumbran. Que se lo ganen.

Pues sí, algunas fotos me han enviado esas tías.

¿Qué os parece ésta?:


share image
 
Pero no te has propuesto quedar con ella ? conocerla ?


la verdad es que no me lo he propuesto, prefiero así, es como dice nuestro colega ya te cansas de que te tomen el pelo con el dinero....por lo menos aquí he dado en el clavo y da gusto invertirlo en ella, aunque no la vea, de todas formas seguiré insistiendola a ver si me manda alguna foto más de momento tengo esta (me tomareis por imbécil pero no tengo ni idea de cómo subiros la foto, he mirado si puedo incluirla en mi perfil en fotos pero no me aparece para subirlas) si me podéis ayudar.
 
Última edición:
la verdad es que no me lo he propuesto, prefiero así, es como dice nuestro colega ya te cansas de que te tomen el pelo con el dinero....por lo menos aquí he dado en el clavo y da gusto invertirlo en ella, aunque no la vea, de todas formas seguiré insistiendola a ver si me manda alguna foto más de momento tengo esta (me tomareis por imbécil pero no tengo ni idea de cómo subiros la foto, he mirado si puedo incluirla en mi perfil en fotos pero no me aparece para subirlas) si me podéis ayudar.


¿Cuándo dices "da gusto invertirlo en ella"... te refieres al tiempo o al dinero? ¿Hay un océano de separación entre ustedes dos?
 
la verdad es que no me lo he propuesto, prefiero así, es como dice nuestro colega ya te cansas de que te tomen el pelo con el dinero....por lo menos aquí he dado en el clavo y da gusto invertirlo en ella, aunque no la vea, de todas formas seguiré insistiendola a ver si me manda alguna foto más de momento tengo esta (me tomareis por imbécil pero no tengo ni idea de cómo subiros la foto, he mirado si puedo incluirla en mi perfil en fotos pero no me aparece para subirlas) si me podéis ayudar.

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing Video Hosting es su hamijo...
 
Continúa la racha...Ahora otra me ha pedido 8.000 pesos para arreglar el coche. Y lo gracioso no es que tú se los envíes, es que al hacerlo te pueden salir con la historia de que no lo han podido cobrar a pesar de que tú le has dado el código correctamente.:face:
 
Eso cuánto es en euros? Tengo un amigo mecánico que si le pagas el vuelo va y se lo arregla de gratis, las piezas si tendrías que pagarlas eso si
 
Muy interesante el hilo tratando de descubrir las tipologías de hembra que se pueden encontrar en las páginas de contacto. Yo estoy registrado en eDarling desde hace años, pero no hago uso de esa red desde hace mucho, como tampoco he pagado nunca, pero el caso es que puedo comunicarme, o pude, ahora no lo sé, durante un tiempo con las féminas allí registradas. La verdad es que la experiencia ha resultado, así globalmente, bastante decepcionante en la medida que solamente he podido relacionarme con tipas taradas, progres, alguna gorda, y en general con mujeres tímidas, introvertidas y con pocas habilidades sociales. No es que yo sea precisamente un ser muy sociable, pero debemos entender que las mujeres siempre tienen la última palabra, y para ellas, siempre dentro de unos límites de edad, merendarse un rabo es algo relativamente más sencillo que para un hombre cuando quiere percutir el entrepierno femenino.

Yo recomendaría más relacionarse en otros ambientes con las mujeres: en el gimnasio, haciendo vida social en bares y antros parecidos o desarrollando otras actividades de grupo, pero en las redes sociales están los desechos de los desechos de la sociedad, auténticos orcos, físicos o psíquicos, con unas historias detrás que dan ganas de alejarse rápidamente de ellas.

Quizás alguno de vosotros podáis contar experiencias más amables, siempre se puede encontrar algo que merezca la pena, no lo dudo, pero creo que son un exiguo porcentaje en relación al total, que es bastante lamentable.
 
Yo las experiencias que puedo contar son de mujeres del otro lado del océano, porque con españolas jamás contacto en las redes sociales. Debe ser porque intuyo lo que me espera: orcos de mordor o alguna gorda de cuarentaytantos para arriba.
 
Pero no te has propuesto quedar con ella ? conocerla ?

-------------

La verdad es que no me interesa, si la pedí fotos y me pasó una de sus piernas, unas buenas piernas, no creo que sea un maromo, ella me pidió mucha discreción, no siempre esta conectada al skype, hay que pedirle cita ya que por lo visto tiene pareja, la he buscado en páginas web (nuevoloquo, pasion,algodiscreto) pero nada y en foros si he conseguido su perfil en esaschicas.com a raíz de ahí fue cuando empecé hablar con ella.
 
¿Cuándo dices "da gusto invertirlo en ella"... te refieres al tiempo o al dinero? ¿Hay un océano de separación entre ustedes dos?
-----------------

lo de invertir son las dos cosas, mi tiempo y mi dinero, tiempo tengo poco y por eso la pido citas, y de dinero la verdad es que no cobra mucho, por lo menos no como las líneas eróticas que luego te tiran más tiempo esperando y te cobran por todo, además yo no la quiero profesional, la quiero de ama de casa vamos, y lo del océano.....por lo que me ha contado es de Madrid así que yo me lo creo, me da igual dónde este la verdad, Española si parece por la forma de escribir y Madrileña tiene un toque jaja.
 
Vamos a ver que creo que te había leído de pasada. Me estas diciendo que pagas por ver a una tía por webcam?

Si la respuesta es que sí, esa mujer no entra dentro de la temática del hilo y por extensión en la del subforo.
 
-----------------

lo de invertir son las dos cosas, mi tiempo y mi dinero, tiempo tengo poco y por eso la pido citas, y de dinero la verdad es que no cobra mucho, por lo menos no como las líneas eróticas que luego te tiran más tiempo esperando y te cobran por todo, además yo no la quiero profesional, la quiero de ama de casa vamos, y lo del océano.....por lo que me ha contado es de Madrid así que yo me lo creo, me da igual dónde este la verdad, Española si parece por la forma de escribir y Madrileña tiene un toque jaja.

Estoy flipando un poco, no se lo tome usted a mal. Intuyo que a usted el sexo físico le da igual, y que quiere un flirteo y tal... pero pagar??

También intuyo que detrás de su historia hay algunos complejos y algunos traumas.

También, aunque se que es un tema delicado, sería interesante saber que tarifas tiene la señora, y que forma de pago utiliza.
 
Arriba Pie