Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue

Si entiendo lo que quería decir, pero como frase de inicio me ha parecido un poco meh.
 
Pues @Lebrom, ya puedes poner una buena foto de la porra en el perfil.


Os imagináis un hilo como este en forofemenino?

Tipos de hombres que te encuentras en las redes sociales...

En primera posición los idiotas que esperan que con un "Hola wapa" nos llamen la atención. Y en segunda posición los ilusos que con un "Toc toc" esperan hacernos gracia.

Sigo pensando que si te comentan que les ha parecido divertido que les entres así las idiotas son ellas y si realmente te siguen el juego es porqué les has llamado la atención por otro motivo.
 
Ojo que iba en serio, cuando me registre en tinder será la frase que usaré para entrar a todas.


Pues yo creo que no es una gran frase...
Los inicios son importantes, es como cuando empiezas un libro o te enganchas o no.
No te digo yo cuál puede ser una gran frase, porque imagino que también dependerá de la parte contraria, pero el consejo que dan de diferenciarse un poco de muchos mensajes que comienzan todos igual, no es un mal consejo. ;)
 
Pues a mi no me parece mala para entrar por internet, otra cosa sería hacerlo cara a cara y tocando en la cabeza de la interfecta el toc toc. Igual ahí no le hace gracia, pero por internet siempre puedes decir, si no le ha gustado, que era por su el perfil era falso
 
Yo todas las que he conocido en Badul y Lovoo tenian 2 características comunes :

-Ninguna estaba ahi para ligar, sino que buscaba amistad.

-Ninguna sale a una discoteca a conocer tios, sino a bailar y pasarselo bien con las amigas.
 
Los tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue son únicamente dos: (1) Obesas, (2) Taradas.
 
Orcos con ínfulas a tutiplén

2i6gpib.png


2mhtzcp.png

No sé por qué, pero me da a mi que este tipo de perfiles que te sueltan el típico discurso de "soy especial" si no lo has notado pasa de largo. No será qué están despechadas porque están hartas ya de ser un mero receptáculo para eyacular.
 
Yo todas las que he conocido en Badul y Lovoo tenian 2 características comunes :

-Ninguna estaba ahi para ligar, sino que buscaba amistad.

-Ninguna sale a una discoteca a conocer tios, sino a bailar y pasarselo bien con las amigas.

Es que en lo profundo de su ser buscan otra cosa, pero no se atreven a decirlo en esas redes sociales.
 
1zelgzo.png



2z4zv4n.png
2i9o32e.png
syavqs.png


2vb8u8j.png
2q84p7b.png
syavqs.jpg
28hnzx0.png


¿Cuál es vuestra primera impresión, qué os sugiere este tipo de perfil, qué lleva a una persona a inscribirse en una red social como badoo para decir qué ella es un ser de luz amante de los animales, para seguidamente dejar constancia de la antipatía qué siente por aquellas personas qué le gusta ver las corridas de toros por la tv o ver el canal de caza y pesca?

Así que nada, una vez hecho un análisis generalizado de los supuestos baduleros adeptos al disfrute del maltrato animal: "si eres así, ni te molestes en leerme, porque hasta aquí hemos tratado" :face:

Y es que ahí no queda la cosa: ella no está registrada para tener sexo,"ni nada por el estilo" (abstenerse pajilleros a la cream por via webcam) que para eso lo dejo bien claro; ¡¡¡qué tengo pareja!!!

Otras características:

"Pelirroja" (se entiende por teñida)

Bisexual (UMMM...QUÉ MORBASO, ME LAFO!!!)
 
Pues la primera foto y la última, se ve que su pareja no es el mismo :lol::lol:

Es una loca del coño. Pero me la follaba sin miramientos. Tiene pintaza ninfómana y de gustarle más que a un tonto un lápiz.
 
Está claro que si le dices que colaboras en un refugio de animales, te la follas por todos los agujeros que quieras mientras sus gatos maúllan a cada embestida que le des.
 
Si, y también que no busque ni sexo ni pareja, que ya la tiene, en el Badoo. Seguramente sólo busca amistad. :lol:
 
Se follará a su chucho? Cómo se puede ser tan miserable para poner tal foto con la puntita fuera? Esto lo hace un tío y lo chapan fijo!
 
"solo busco amistad ablar con chicos o chicas nada de tios guarro"

No dice nada de tías guarras :1

Por otra parte, ese escote con el chupetón - morado en la teta, ese perro empalmado. Que alguien la trolee haciéndose pasar por una tía y sugiriendo un trío zoofílico, por LOL
 
Es fea

Orcos con ínfulas a tutiplén

2i6gpib.png


2mhtzcp.png

No sé por qué, pero me da a mi que este tipo de perfiles que te sueltan el típico discurso de "soy especial" si no lo has notado pasa de largo. No será qué están despechadas porque están hartas ya de ser un mero receptáculo para eyacular.

Es muy fea
 
Pero ha puesto ella la foto del perro con el nardo fuera?

Pues es zoofilica seguro. O subnormal. O ambas cosas.


A ver qué opinan de ésta alemana, profesora de 41 Leo (folladora), lo malo que fuma la hija de puta:
z4DTVBQ.png

XIYfluw.png

Y75n4pW.jpg
AqHvcd9.png
 
Última edición:
Con lo fea que es tiene que ser una estupenda persona.
 
Arriba Pie