- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
41 ???? Madre mía, parece mucho más vieja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo fea que es tiene que ser una estupenda persona.
Dientes, que es lo que les jode.
![]()
además es de esas personas que no pueden levantar un solo brazo... cuidado con esa gente.
Pero claro, buscan solteros con pasta y que estén buenos, la tengan grande y las traten como a reinas...
Hay que huir de las redes sociales como de la peste. Sólo para cuando estás muy desesperado podrías hacer uso de ellas a ver qué pasa...
Yo me bajé Tinder al móvil y las fotos que me salen de tías es realmente repugnante.
No sé...quizás en el badú estén algo mejor.
Bueno, también otros lo tienen para las tías y ligárselas pero eso no da dinero.
Y yo me pregunto. ¿Todo esto lo hacéis por mojar la cebolleta? ¿Tanto os gusta meterla? o por el contrario ¿entráis aquí en plan macho alfa colgando fotos de tías que por muy feas van a pasar de vosotros, pero lo que tenéis es una soledad en vuestra alma que no podéis con ella? Estoy preguntando.
Si mi consejo sirve de algo, que me da a mi que no. Pasad de internet, no es una plataforma seria ni nunca lo ha sido para conocer tías. La mejor manera abrirse a nuevos grupos de amistades, y de ahí intentar pescar algo. La pareja que más tiempo me duró (casi 7 años) salió en las citadas circunstancias.
Si mi experiencia sirve de algo, que me da a mi que no. Yo vengo ya de vuelta y media, tanto de follones como de relaciones. No tengo nada nuevo que ver, y mucho menos aportar. Hace ya tiempo que me retiré del mercado, decisión propia. A mi edad, no voy a encontrar lo que quiero y me permita estabilizarme. Que prácticamente sería una relación basada en todo menos en el sexo. Fin.
¿Por qué siempre nos cuentas tus mierdas de fracasado?
Pues ami el Haba me parecen mui interesantes las cosas que cuenta este hombre GoogleTM.¿Por qué siempre nos cuentas tus mierdas de fracasado?
Pues ami el Haba me parecen mui interesantes las cosas que cuenta este hombre GoogleTM.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.