Redes sociales: Políticos infames, perros muertos, niños desnutridos y españinazismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo mas triste que la gente que cuenta su vida por facebook.

Es la gente que reniega de Facebook desde dentro de Facebook. Que si antes la gente nos conociamos en los bares, que sino me importa tu vida, vamos mas o menos lo que ha dicho ese tal Bradock.


Es como un antisistema con un Apple en un Starbucks o un putero en el Foro Ligue.
 
Ruizma rebuznó:
Ya...

En realidad me estás diciendo que llevo toda mi puta vida intentando alejarme de los subnormales para que ahora me meta en un sitio donde no sólo son mayoría sino que además se les da voz.

Lo mismo es que sólo atraes a subnormales por que tu eres uno de ellos, eso o que eres un elegido, un incomprendido por que estas por encima de los demás

Cualquiera de los dos casos hace que tu vida sea triste
 
Zurraspas rebuznó:
Lo mismo es que sólo atraes a subnormales por que tu eres uno de ellos, eso o que eres un elegido, un incomprendido por que estas por encima de los demás

Cualquiera de los dos casos hace que tu vida sea triste

1º- Soy subnormal, eso no te lo vamos a discutir ni yo ni nadie.
2º- Me gusta la variedad, por eso intento huir de los que son como yo.
3º- ¿De verdad hace falta ser un elegido para querer alejarse de la subnormalidad?
5º- Mi vida es triste y yo debería estarlo, pero como soy subnormal soy feliz.

Ruizma 1 - Zurraspas X

52021371474412299.gif
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ey, cuánto tiempo. ¿Qué tal lo del accidente? ¿Secuelas lol?

Estoy vivo que no es poco, me he librado de la silla de ruedas, se me sigue poniendo dura y tengo más mala ostia porque ahora soy cojo.

Un abrazo


ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Qué de tiempo. ¿Cómo va?, ¿y lo del accidente qué tal, alguna secuela chanante?

Aparte de la arriba detalladas la más graciosa es que me ha crecido el rabo, no reirse que es verdad, que me seccionaron no se que puto ligamento, me desplazaron la vejiga un poco pero es lo de menos. El efecto es solo cuando esta flácida, cuando se pone dura es igual que antes :sad:

jopepe rebuznó:
Oye, y ¿Porqué no los borras como hamijos?
Por otra parte, tu antes molabas.

Si los borro como amigos son tan gilipollas que se enfadarán, son los amigos tontos, que sería de la vida sin los tontos que te la alegran.

Sigo molando, créeme, tengo 25 seguidores en Tuitel...

conchudo rebuznó:
No los borra porque es más triste no borrarlos, no hacer nada al respecto y luego venir aquí a quejarse.
He venido a contarlo aquí porque se que Torbe no le va a vender mis datos a la NSA, Torbe y Obama no se tragan.
 
Ruizma rebuznó:
1º- Soy subnormal, eso no te lo vamos a discutir ni yo ni nadie.
2º- Me gusta la variedad, por eso intento huir de los que son como yo.
3º- ¿De verdad hace falta ser un elegido para querer alejarse de la subnormalidad?
5º- Mi vida es triste y yo debería estarlo, pero como soy subnormal soy feliz.

Ruizma 1 - Zurraspas X

52021371474412299.gif

Donde esta el colegiado que ha puntuado a tu favor? Eso es trampas

Sin reglas no juego

Adiós
 
Arriba Pie