Filimbi Subnormal

Alcalde McNinja

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Reacciones
0
7823dcr04l.jpg

El caballero de arriba es el forero Filimbi. Sabemos que tiene una peculiar forma de forear, y eso es respetable hasta que deja de serlo. No es reprochable que no haya abierto un hilo decente en sus años en esta casa. Eso puede pasar, no es "su cometido", si se quiere decir así.
Pero como digo, el colmo es cuando gente así critica a alguien por haber abierto un hilo malo o peor, o por criticar que el forochat abunda en demasía en la actualidad.
Viniendo precisamente del gracioso que no tarda ni dos segundos en criticar el estado del foro general cuando él no ha hecho nada destacable para mejorarlo, no es tolerable. Nos hemos enzarzado en otro hilo. Benito ha salido en su defensa, o más bien en mi ataque, pero no le reprocho nada porque no he visto nunca a Benito criticar la calidad o la apertura de un hilo, aunque quizá lo haya hecho, no sé.

Asi que el forero Filimbi tiene varias opciones:
Puede salir del caparazón y enfrentarse a broncochat conmigo, si quiere.
Puede colaborar creativa e irónicamente en este hilo, y devolverme las puyas.
Puede crear otro hilo mejor que este, que tampoco es muy difícil, y empezar a APORTAR.
O puede colocarse un avatar como el mío y esconderse en el subforo que él quiera como el cobarde de la pradera que parece ser:lol:

Y no hay nada en contra del forero, en ningún momento hablo de Ban ni de que sea un cáncer, solo trato de exponer mi opinión como cada uno de vosotros puede hacer aquí. Hala eso es todo, Aquí va el hilo 4chanero prometido para callarle un poco la boca al Travela Filimbi, o para que al menos espabile.
Todos estáis invitados a tirarme tomates, si se lo hicisteis a Toneti por abrir un hilo como no me lo váis a hacer a mí:lol:

Filimbi no es tan mal forero si lo comparas con Rubén.

Marcho a jugar al mus, ver España y de fiesta. Un día de estos si eso contesto

PD: A ver si Torbe me paga por el bukakke

Joder toda la cara llena de granos pajeros reventados. Que asco de tío.

Al cruza no se menos mirada mi.

Filimbi rebuznó:
Al menos mi mirada no se cruza.

Tampoco yo voy con la cara llena de lefa, o por lo menos simulándolo :lol:.

Tu cara se parece a la superficie lunar, con tanto cráter.

Morzen rebuznó:
Tampoco yo voy con la cara llena de lefa, o por lo menos simulándolo :lol:.

Tu cara se parece a la superficie lunar, con tanto cráter.

De aquella era joven e inexperto, tú sigues teniendo esa cara de retrasado mental

Mi granito de arena, con todo el amor que le profeso, y para que se tenga constancia que esa crema antiacné funcionó.

1169928546_f.jpg

naxo rebuznó:
Mi granito de arena, con todo el amor que le profeso, y para que se tenga constancia que esa crema antiacné funcionó.

Pues la debió sacar de un condensador de fluzo porque funcionó haciéndole viajar en el tiempo, en esa segunda foto aún ni le habían bajado los testículos y de eso ya hace lo menos 6 meses.

naxo rebuznó:

1169928546_f.jpg

Joder duque, como te sigas haciendo las cejas, te las vas a tener que tatuar a lo Alaska.

Ruizma rebuznó:
Pues la debió sacar de un condensador de fluzo porque funcionó haciéndole viajar en el tiempo, en esa segunda foto aún ni le habían bajado los testículos y de eso ya hace lo menos 6 meses.

Pero si tiene patillas y todo, joder.

naxo rebuznó:

1169928546_f.jpg

Llevar la camiseta de demasiado sexo nubla la vista, así, con letras distorsionadas, es de tristes no, lo siguiente.

Nueces rebuznó:
La pared y la piel tienen el mismo tono de color salmón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie