Filimbi Subnormal

Nueces rebuznó:
Agent-Orange-dioxin-skin-damage-Vietnam.jpg
Franco.jpg

+

sobrasada.jpg

704sobrasara.jpg

Sobrasara.

Es como la mortadela tóxica de Mickey que todos conocimos, pero más castizo.

Gracias Sara.

Morzen rebuznó:
Tampoco yo voy con la cara llena de lefa, o por lo menos simulándolo :lol:.

Tu cara se parece a la superficie lunar, con tanto cráter.

Hombre, siempre es mejor tener nombre de sudaca, pelo de negro y cara de moro, ¿no? :lol:

Denny Crane rebuznó:
Hombre, siempre es mejor tener nombre de sudaca, pelo de negro y cara de moro, ¿no? :lol:

Nombre de sudaca? Es de origen Celta, pero claro, viniendo este comentario de un etarra levantapiedros, tampoco se puede esperar mucho más. Pobre infeliz.

Sobre lo de caramoro, está claro que al ser un norteño, todo lo que no sea vasco os parecerá moro, ya que aún os creéis los conquistadores y salvadores de España :face: :lol:.

En fin, vete a la mierda pesao.

Morzen, de verdad tienes valor de seguir con esto?
Quiero decir, cuando puse tu foto, negaste ser tú, y huiste despavorido del foro por vergüenza torera :lol:

El matagitanos al menos pone el mismo sus fotos, ya ves tu la importancia que le da a lo que piensen los demás.

Venancio rebuznó:
Quiero decir, cuando puse tu foto, negaste ser tú, y huiste despavorido del foro por vergüenza torera :lol:

El matagitanos al menos pone el mismo sus fotos, ya ves tu la importancia que le da a lo que piensen los demás.

Donde dices que me he ido? Que yo sepa nunca he dejado de postear.

Y yo no sigo con nada, tronco.

Morzen rebuznó:
Nombre de sudaca? Es de origen Celta, pero claro, viniendo este comentario de un etarra levantapiedros, tampoco se puede esperar mucho más. Pobre infeliz.

Sobre lo de caramoro, está claro que al ser un norteño, todo lo que no sea vasco os parecerá moro, ya que aún os creéis los conquistadores y salvadores de España :face: :lol:.

Bah, y lo que no es de ellos se lo adueñan, como el nombre de Amaya, así que no te preocupes, son así. Gente de poco mundo en general.

Morzen rebuznó:

Para empezar, imbécil, aprende a leer. No es lo mismo "nombre sudaca" que "nombre de sudaca" hay una preposición por medio. Ya sé que Kilian no es un nombre sudamericano, que tiene su origen en Irlanda.

Que sea un nombre irlandés no quita para que en sudamérica sea muy usado. De hecho, cuando salió a la luz tu nombre se pusieron links de foros llenos de estrógenos en los que preguntaban por ese nombre y decían que en la zona de Argentina y Uruguay es bastante usado. Así que, te guste o no, tienes un nombre de sudaca, que no nombre sudaca.

Si quieres engañarte, engáñate y piensa que no tienes cara moro pero el jeto con facciones morunas lo tienes. Además de una mirada curiosona, todo haya que decirlo.

De la lección de geografía e historia que has dado no comento nada porque hasta mi hermana de 14 años te puede dar un repaso en esa materia.

Lo dicho. Compartes nombre con un montón de sudacas, tienes rasgos de moro en la cara, pelo de negro y mirada hipnotizante.

Venancio rebuznó:

Se te ha olvidado el mp llorón al voyeur que hay de moderador en el deportes. Además que era él el que no tenía ningún problema en la cúpula que "estaba fuerte" :lol:

Morzen rebuznó:
Donde dices que me he ido? Que yo sepa nunca he dejado de postear.

Y yo no sigo con nada, tronco.

ULTRALOL

Diste auténtica vergüenza ajena, pipiolo, mezclada con mucha pena. Eso es lo que diste. Que parece que no te enteras de nada.

Negando la evidente realidad de lo que había pasado, entrando al foro sólo para ver si Auron te había contestado al mp llorica que le mandaste al verte owneado por Venancio, escribiendo un post en el que decía que se habían pasado los límites y que ya no ibas a postear más en el foro por ello...

Y lo que creo que se refiere Venancio con que sigues es a hacer el ridículo entrando al trapo con cualquier cosa. Que eres muy mecha corta y estallas muy rápido, cuando tendrías que tener el culo pelado ya.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bah, y lo que no es de ellos se lo adueñan, como el nombre de Amaya, así que no te preocupes, son así. Gente de poco mundo en general.

Mientras tengamos piedras que levantar, fardos que lanzar y partidos de pelota para apostar no necesitamos nada más.

No conozco a ningún "sudaca", y no son pocos en Barcelona, que tengan el nombre de Kilian, es más, no conozco a nadie que ellos conozcan con mi nombre, por lo tanto muy común no creo que sea.

Pero que si, pesado, lo que tu quieras, pero deja de perseguirme por todos los post con lo mismo, que ya pasó, norteño.

Morzen rebuznó:
No conozco a ningún "sudaca", y no son pocos en Barcelona, que tengan el nombre de Kilian, es más, no conozco a nadie que ellos conozcan con mi nombre, por lo tanto muy común no creo que sea.

Pero que si, pesado, lo que tu quieras, pero deja de perseguirme por todos los post con lo mismo, que ya pasó, norteño.

No te confundas.

Que vayas haciendo el ridi por ahí y de vez en cuando haya que recordarte que quedaste retratado, más aún cuando te metes en el general, y que te persiga son dos cosas muy diferentes.

Además que es muy lol ver cómo entras al trapo a la mínima como un criajo e intentas ofender con cosas tan duras como "etarra" o "levantapiedros" :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
No te confundas.

Que vayas haciendo el ridi por ahí y de vez en cuando haya que recordarte que quedaste retratado, más aún cuando te metes en el general, y que te persiga son dos cosas muy diferentes.

Además que es muy lol ver cómo entras al trapo a la mínima como un criajo e intentas ofender con cosas tan duras como "etarra" o "levantapiedros" :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Que si hombre, si ya sabe todo el mundo que quedé retratado, y qué mas da? Si a mi a día de hoy me da lo mismo, por eso sigo entrando desde el 1r día que pasó eso. Si tuviera miedo a los insultos o a lo que dice la gente de aquí, ya habría echo un reset de user.

Y bueno, no entro al trapo siempre, si no llevaría ya más mensajes que Mopor, como bien sabrás, pero como ayer estaba aburrido y no tenía nada especial que hacer, pues me salía del pijote responderte, y no creo que tenga que justificarme mucho por ello, etarrilla de pacotilla :lol:

Coño, Morzen, es que te luciste cuando entraste al trapo en ese broncochat. Y, bueno, cuando te tiraste la semana de antes farruco a más no poder. Y una vez explotó el owned diste bastante pena llorando por las esquinas.

Spawner rebuznó:
Coño, Morzen, es que te luciste cuando entraste al trapo en ese broncochat. Y, bueno, cuando te tiraste la semana de antes farruco a más no poder. Y una vez explotó el owned diste bastante pena llorando por las esquinas.

images

Cuantas veces me has repetido ese mismo mensaje en estos meses? :face: QUE YA TE HE LEÍDO LAS OTRAS 2000 VECES, amiwito.

Morzen rebuznó:
images

Cuantas veces me has repetido ese mismo mensaje en estos meses? :face: QUE YA TE HE LEÍDO LAS OTRAS 2000 VECES, amiwito.

:lol:

Spawner, te guste o no en esto tiene razón.

Morzen rebuznó:
images

Y las que te quedan, melón, que parece que aún no te has dado cuenta de que, en este tema, tienes que ser sumiso y hacer el menor ruido posible. Pero nada, chico, sigues emperrado.

Y ahora te repito, de nuevo, que antes del owned te estuve avisando una semana.

No hagas caso Morzen, explota tus carencias y serás recordado en PL. Como Josekito.

Moporday rebuznó:
No hagas caso Morzen, explota tus carencias y serás recordado en PL. Como Josekito.

Tengo muchas, un Lorenzo en potencia con cuerpo de Terminator, "Bizco", con caramoro, pelo de negro, y nombre de gayer sudaca :lol:

Por donde empiezo?

Morzen rebuznó:
Tengo muchas, un Lorenzo en potencia con cuerpo de Terminator, "Bizco", con caramoro, pelo de negro, y nombre de gayer sudaca :lol:

Por donde empiezo?
tyrion_lannister.jpg

-Nunca olvides quien eres hamijo Morzen,el foro no lo hará

Hay que joderse con la entrecomillación de BIZCO.
Si el Dioni a su lado tiene los ojos mas alineados que el 11 tipo del Borussia Monchengladbach

Morzen rebuznó:

Por donde empiezo?

Sí, después de leerme dirás "el que faltaba", pero es que no es la primera vez que te las das de mazao. A no ser que con Terminator te refieras a la última escena de Terminator 1, cuando el ciborg está lisado bajo la plancha (aka escavadora) y sólo le iba bien un ojo. :lol:

Atrás
Arriba Pie