Filimbi y su portatil Hijo Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
Ahora me pega de vez en cuando un pantallazo negro de un segundo más o menos. Luego vuelve a lo que estaba haciendo. ¿Se os ocurre qué puede ser? Leí en internte que nvidia suele tener problemas así. ¿A alguien más le pasó?
 
Última edición:
Ahora me pega de vez en cuando un pantallazo negro de un segundo más o menos. Luego vuelve a lo que estaba haciendo. ¿Se os ocurre qué puede ser? Leí en internte que nvidia suele tener problemas así. ¿A alguien más le pasó?
Esto ya tiene pinta de fallo de hardware. Chungocubata por tanto.
Creí leerte que era nuevo. Si es asin no te compliques, tira de garantía y carril.

Ka®ma y Costa's fan club.
 
Esto ya tiene pinta de fallo de hardware. Chungocubata por tanto.
Creí leerte que era nuevo. Si es asin no te compliques, tira de garantía y carril.

Ka®ma y Costa's fan club.

Estuve leyendo en internet que son problemas de Nvidia. Es una cosa de un segundo que se pone en negro y vuelve. El problema es que ya no hay este pc en stock por ese dinero

 
Última edición:
Estuve leyendo en internet que son problemas de Nvidia. Es una cosa de un segundo que se pone en negro y vuelve. El problema es que ya no hay este pc en stock por ese dinero

¿Has hecho el panchitruco de los drivers.?
Me
El punto importante es desinstalar el viejo bien, limpiar el registro como te dicen y reiniciar.
Nada más reiniciar, en el mismo modo seguro ese , yo le pasaría el Ccleaner antes de nada: Limpieza de sistema y registro.
Luego ya si instalas el driver actualizado de tu tarjeta, el cual previamente habrás descargado de la página oficial de NVIDIA.

Te sugiero que hagas eso. En cualquier caso, aunque no se arregle el asunto, veo que es un método bueno y que le hará bien a tu laptop en cualquier caso.

Ka®ma , SAP y germanos
 
Última edición:
¿Has hecho el panchitruco de los drivers.?
Me
El punto importante es desinstalar el viejo bien, limpiar el registro como te dicen y reiniciar.
Nada más reiniciar, en el mismo modo seguro ese , yo le pasaría el Ccleaner antes de nada: Limpieza de sistema y registro.
Luego ya si instalas el driver actualizado de tu tarjeta, el cual previamente habrás descargado de la página oficial de NVIDIA.

Te sugiero que hagas eso. En cualquier caso, aunque no se arregle el asunto, veo que es un método bueno y que le hará bien a tu laptop en cualquier caso.

Ka®ma , SAP y germanos

¿pero esa mierda me va a borrar todos los drivers o solo los que elija? Me descargué la aplicación de Nvidia y actualizo desde ahí. Se llama Nvidia Geforce Experience
 
¿pero esa mierda me va a borrar todos los drivers o solo los que elija? Me descargué la aplicación de Nvidia y actualizo desde ahí. Se llama Nvidia Geforce Experience
Vale.
Si no te fias de ese panchiisoft, el cual yo tampoco conozco, pues desinstala el driver NVIDIA viejo , bien desde el.mismo windows , bien con el Ccleaner.

Es conveniente que todo esto se haga con el MODO SEGURO. De esta manera windows carga un driver gráfico genérico (pobre en recursos) y así no interfiera la gráfica en la operación.

Modo seguro> ccleaner > desinstalar driver NVIDIA (solo ese, el de la gráfica) > reiniciar en modo seguro > ccleaner : limpieza de sistema y registro > instalar driver actualizado.

Este método, con el Ccleaner , es de total confianza , seguro y facilito.
Prueba a ver.
 
¿Cómo se eliminan drivers desde CCleaner? Nunca lo intenté. Lo que es extraño es que formateé hace un par de días e instalé los drivers oficiales. No veo en qué puede cambiar volver a hacer lo mismo.
 
Última edición:
¿Cómo se eliminan drivers desde CCleaner? Nunca lo intenté. Lo que es extraño es que formateé hace un par de días e instalé los drivers oficiales. No veo en qué puede cambiar volver a hacer lo mismo.
Pues si es así, me remito al principio:
- Puede ser daño de hardware.

- Antes de nada, como el truco de la des y re instalacion de drivers con Ccleaner es seguro y facilito , intentalo.

Lo mismo al "formatear" e instalar a pelo, por encima, el driver de la gráfica, se produce alguna especie de incompatibilidad muy recurrente en Windows.

Insisto .Intenta con Ccleaner en modo seguro, reiniciando y limpiando antes de instalar el driver actualizado.

Es un poco rollo, muy poco científico digamos, pero las cosas son asín muchas veces.
 
¿Pero cómo se eliminan los drivers desde ahí? Lo desinstalé y lo volví a instalar a ver. Es cuando salgo de un juego que juego al escritorio, muchas veces pasa. Es como si perdiera el contacto con el monitor ese par de sgeundos.
 
Es un problema que se está volviendo un clasico (por desgracia) con nVidia. La solucion es, en el modo seguro, en Inicio, Programas, Accesorios, Simbolo del sistema, ejecutas:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1
cd \%SystemRoot%\System32
start devmgmt.msc

Esto arranca el administrador de dispositivos en un modo especial para ver dispositivos no instalados. En el menu "ver" marcas el "ver dispositivos ocultos". En ese momento te aparecerán el monitor o monitores. Entra en el o en ellos so vieses dos, y ponle un driver cualquiera de cualquer monitor TFT (de esta manera garantizamos que no se vaya de frecuencia, que es el problema por el cual se pone en negro).

De esta forma te arrancará, una vez arrancado, cuando se ejecute por primera vez el driver de nVidia despues de hacer logon, reconocerá ya correctamente el monitor y el problema quedará solucionado. Realmente el problema que tiene nVidia es que al arrancar por primera vez despues de la instalacion de sus drivers, usa en general, en algunas combinaciones de hardware, una frecuencia que se sale de rango del monitor...

Un saludo,

Esto pone uno. Por más que pongo en símbolo de sistema esos comandos no pasa nada
 
Hice toda esa mierda pero no me deja asignar un controlador al monitor.
 
Igual es el cambio de resolución o de hz, no? Los tienes igual en el juego qué en el escritorio?
 
Igual es el cambio de resolución o de hz, no? Los tienes igual en el juego qué en el escritorio?

Misma resolución. Los hz no sé cómo cambiarlos o mirarlos. Todo el mundo al que le pasa tiene tarjetas gráficas Nvidia.
 
Última edición:
Misma resolución. Los hz no sé cómo cambiarlos o mirarlos. Todo el mundo al que le pasa tiene tarjetas gráficas Nvidia.

TGp3o29.webp


Te saldrá algo así en el panel de control nvidia, en refresh rate escoges la más alta y en la pestaña PC la nativa.
 
Ya la tenía en 120. ¿Pestaña pc? En personalizar he de hacer algo?
 
Ya la tenía en 120. ¿Pestaña pc? En personalizar he de hacer algo?
Bichea con lo que te indica el Cabesa @Rhodium

Vete tomando nota y cambiando parámetros a ver si en algún cambio todo se queda so good.
Quizá haya que ajustar las resoluciones, hermanar el monitor y la gráfica (no se si me explico que va a ser que no)
 
Que gráfica es machote? Yo tenía una con arquitectura fermi y le pasaba exactamente eso.
Hay que ver también las características de la pantalla de la laptop y ajustar parámetros como dise el Cabesa.
Vete variando poco a poco lo de los Hz, las resoluciones , y vete probando. Bichea con eso a ver si das con una configuración adecuada.
Poco más te puedo decir, respuesta muy intuitiva, muy cuenta la vieja, pero a veces funkciona.

K♂rma viejuna.
 
Va a ser tema drivers fijo. E sraro porque el colega que cambia de pcs cada poco se compró este mismo a la vez que yo y no le dio problemas. No sé si actualizaría los drivers.
 
Pues desinstala los drivers y reinstala.
Hazlo a conciencia entonces. Hacerlo bien, sin dejar rastros , no es dificil, pero si que es laborioso, no es facilito a simple vista.

Método con total control de la situación:
- Arranca la laptop en MODO SEGURO.
- Vete a administrador de dispositivos, busca el driver de la gráfica y desinstalalo. En este linkito se ve:
Pulsar-en-desinstalar-el-dispositivo


Hay que pulsar "desinstalar dispositivo"

- Ahora, tras la desisntalación, típico de Windows , REINICIAR. También en MODO SEGURO.

Ahora optimizamos el sistema:
* San CCLEANER
CCleaner Professional | Try the world’s most trusted PC cleaner, free!

* Free window Registry Repair El limpiador de registro por excelencia, no debe faltar
http://www.regsofts.com/free_registry_r ... repair.htm

* Jetclean: Optimiza casi todos los parámetros del sistema en un sólo click. Sencillo y muy rápido
http://www.bluesprig.com/jetclean.htm
l
- Le pasas el Ccleaner: Limpieza de sistema y registro.
- Le pasas el JET CLEAN, que te limpiará sistema y registro.
- Por último le pasas el Free window Registry Repàir , que te limpiará (más aún ) el puro registro

Otro REINICIO, también en MODO SEGURO.
(Es un poco cognazo, pero en casos rebeldes tenemos que ser concienzudos )

- Ahora haz una búsqueda de cualquier driver de gráfica, de NVIDIA y tal, y lo desinstalas ó lo borras.
El sistema por defecto te cargará un driver gráfico paupérrimo pero funcional, no te quedarás sin imagen.

- Si encuentras algún rastro, lo borras, lo desisnstalas, y le pasas los optimizadores de arriba.
- Otro reinicio en MODO SEGURO, y ahora instalas en driver más actual para tu sistema operativo de tu dispositivo.
Asegurate de que es el que corresponde a la tu gráfica y al tu sistema operativo (WINDOWS 10, mira a ver eso de 64 ó 32 que a veces da polculo)

--------

Otra cosa.
Haz todo esto sin baterida.
Desconecta la batería, y arranca la laptop con el cargador enchufado a la red (nunca se sabe)

K♂rma y por si te vale.
 
Pues desinstala los drivers y reinstala.
Hazlo a conciencia entonces. Hacerlo bien, sin dejar rastros , no es dificil, pero si que es laborioso, no es facilito a simple vista.

Método con total control de la situación:
- Arranca la laptop en MODO SEGURO.
- Vete a administrador de dispositivos, busca el driver de la gráfica y desinstalalo. En este linkito se ve:
Pulsar-en-desinstalar-el-dispositivo


Hay que pulsar "desinstalar dispositivo"

- Ahora, tras la desisntalación, típico de Windows , REINICIAR. También en MODO SEGURO.

Ahora optimizamos el sistema:
* San CCLEANER
CCleaner Professional | Try the world’s most trusted PC cleaner, free!

* Free window Registry Repair El limpiador de registro por excelencia, no debe faltar
http://www.regsofts.com/free_registry_r ... repair.htm

* Jetclean: Optimiza casi todos los parámetros del sistema en un sólo click. Sencillo y muy rápido
http://www.bluesprig.com/jetclean.htm
l
- Le pasas el Ccleaner: Limpieza de sistema y registro.
- Le pasas el JET CLEAN, que te limpiará sistema y registro.
- Por último le pasas el Free window Registry Repàir , que te limpiará (más aún ) el puro registro

Otro REINICIO, también en MODO SEGURO.
(Es un poco cognazo, pero en casos rebeldes tenemos que ser concienzudos )

- Ahora haz una búsqueda de cualquier driver de gráfica, de NVIDIA y tal, y lo desinstalas ó lo borras.
El sistema por defecto te cargará un driver gráfico paupérrimo pero funcional, no te quedarás sin imagen.

- Si encuentras algún rastro, lo borras, lo desisnstalas, y le pasas los optimizadores de arriba.
- Otro reinicio en MODO SEGURO, y ahora instalas en driver más actual para tu sistema operativo de tu dispositivo.
Asegurate de que es el que corresponde a la tu gráfica y al tu sistema operativo (WINDOWS 10, mira a ver eso de 64 ó 32 que a veces da polculo)

--------

Otra cosa.
Haz todo esto sin baterida.
Desconecta la batería, y arranca la laptop con el cargador enchufado a la red (nunca se sabe)

K♂rma y por si te vale.

Gracias por todo.

No lo hice aún pues desde ayer no me ha vuelto a pasar. A mi portátil no se le puede quitar la batería pues viene incorporada ya. Si volviera a pasarme lo intento. Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba Pie