Filimbi y su portatil Hijo Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por todo.

No lo hice aún pues desde ayer no me ha vuelto a pasar. A mi portátil no se le puede quitar la batería pues viene incorporada ya. Si volviera a pasarme lo intento. Gracias de nuevo!


Tienes muchos datos como para ponerlo a valores de fábrica? Aparte, haz uso de la garantía de todas formas, ponte en contacto con la marca y di lo que ocurre, lo mismo ellos saben que hacer y no tienes ni que pasar por el servicio técnico.
 
Estuve con él un mes, pasé todo a un lápiz y formateé. Por más que formatee o no es cosa de drivers fijo pues no se había arreglado tras el formateo. Estos días parece que ya no me pasa, a ver...
 
Me volvió a pasar esa mierda y sin estar jugando. Estaba navegando en internet cuando de repente me pasó el pantallazo negro de un segundo aproximado. Voy a ver si hago lo que decía ignacio
 
38808


No sé si esto es normal o qué
 
Eso huele a hardware sin más, yo aprovecharía la garantía.
 
Puedo instalar unos drivers que no sean los últimos? Es que con la app de nvidia descarga los últimos de julio y no sé si serán esos
 
Ya has vuelto a entrar en bucle hijodeputa, que uses la garantía que a este ritmo se te pasa.
 
Un poco warrrro el sistema, pero bueno , si es normal.

Le irá bien cuanto menos.
Puedo instalar unos drivers que no sean los últimos? Es que con la app de nvidia descarga los últimos de julio y no sé si serán esos
Buen punto.
Muy discutido y discutible en tiempos por la net.
Hay gente que bicheando ( ir probando y anotando efectos) que asegura que hay ocasiones en que un driver anterior en el tiempi funciona mejor en alguna.máquina determinada.

Doy fe de ello: en mis tiempos de efectuar instalaciones de sistema tuve que utilizar drivers antiguos ya que los recién no me iban bien.


De todas maneras mi estimado, estoy con el Cabesa y el caro roboc:
todo huele a fallo de hardware, a que la gráfica ó el chip de vidéo de la placa madre ( o algo) presentan fallo de fábrica.

Recomiendado:
Tira de garantía. Si ya no tienen otro igual, mala suerte.
Pero no te quedes con un cacharro que de primeras tiene un fallo de difícil solución.
Esas cosas van a peor, y lo sabes


Ka®ma y puros HPs
 
Última edición:
De momento me lo quedaré. Al ser amazon me lo cambian sin problema. Si veo que esto sigue acabaré mandándolo. Lo gracioso es que estuve buscando bastante por internet y lo achacan todo a nvidia que suele tener problemas de estos. Mucha gente, más de la que os creeríais, tiene este problema con las gráficas nvidia
 
Acabo de desinstalar el dispositivo e instalar unos drivers anteriores - mayo 2019 -.
 
Al final le metí unos drivers de 2018 pues los de mayo de 2019 me daban error con el SO no sé por qué ya que eran para W10 y de 64.
 
Estaba de oferta de esas de amazon y pagué 1300. El pc estaba a 2000. Tiene también 32 gb ram, un ssd de 512. Es un pc de la hostia.

HP Omen 17-an105ns - Ordenador portátil 17.3" 144Hz FullHD (Intel Core i7-8750H, 32GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1070 8GB, Windows

Estuve pensando y como tengo 2 años para mandarlo, cuando salga uno mejor y a un precio similar haré lo que hace mi amigo y lo mando para allá
 
Última edición:
De momento me lo quedaré. Al ser amazon me lo cambian sin problema. Si veo que esto sigue acabaré mandándolo. Lo gracioso es que estuve buscando bastante por internet y lo achacan todo a nvidia que suele tener problemas de estos. Mucha gente, más de la que os creeríais, tiene este problema con las gráficas nvidia
Cada vez lo tengo más claro:
Estos de HP son unos perfectos HPs.
O sea que sacan un producto final con su marca, da fallos, y la culpa es del que barre.
.
Bueno mi estimado, si ves que tal reporta si con drivers antiguos no da fallo.

Ka®ma & driver seat
 
Llevaba 5 días o así sin problemas y me acaba de volver a pasar. Voy a actualizar los drivers a ver... miré y no tienen este pc en stock así que para quedarme sin pc no lo devuelvo. En unos meses o así lo mando para allá y a correr.
 
Creo que lo arreglé. Borré con un programa los drivers e instalé unos nuevos desde la web. Va una semana todo Ok. Gracias
 
Pues me ha vuelto a dar el pantallazo, yo ya no sé que puede ser, la verdad.
 
Pues me ha vuelto a dar el pantallazo, yo ya no sé que puede ser, la verdad.
Todo huele a algun fallo hardwariano, la tarjeta defectuosilla ó similar.
Pero no descartemos nada, no descatemos soft. Lo mismo se arregla con una nueva actualización de Windoc ( cosa que dudo) ó bien con un nuevo driver que saque el fabricante ( poco, pero más, probable)

Estate ojo avizor si no vas a tirar de garantía.

Ka®ma driverina
 
Me apuesto una bolsa de sugus a que es la Gráfica por mucho HP que sea. Eso por dentro es una tostadora
Y tira de garantia que para eso están.
 
Cada vez lo tengo más claro:
Estos de HP son unos perfectos HPs.
O sea que sacan un producto final con su marca, da fallos, y la culpa es del que barre.
.
Bueno mi estimado, si ves que tal reporta si con drivers antiguos no da fallo.

Ka®ma & driver seat
hp es la tipica basura que siempre esta puesta de oferta en el mierdamarket y en el pijo ingles.
 
Atrás
Arriba Pie