Mi hermano es un hijo puta y me ha traicionado

Qué rollos más raros cuenta el amigo S. Cara huevo. ¿Qué dos carreras ha estudiado usted? y ¿El porcentaje de minusvalía a qué se debe exactamente? Me ha dejado con la intriga.

Por cierto , ya no entro en lo de hacer negocios con la familia , que en la mía hay hermanos y padres e hijos que no se hablan ; hacer negocios con adictos , ¿a quién se le ocurre? Son capaces de quitarte los empastes de las muelas sin que te des cuenta.
 
Última edición:
Qué rollos más raros cuenta el amigo S. Cara huevo. ¿Qué dos carreras ha estudiado usted? y ¿El porcentaje de minusvalía a qué se debe exactamente? Me ha dejado con la intriga.

Por cierto , ya no entro en lo de hacer negocios con la familia , que en la mía hay hermanos y padres e hijos que no se hablan ; hacer negocios con adictos , ¿a quién se le ocurre? Son capaces de quitarte los empastes de las muelas sin que te des cuenta.
Empresariales y relaciones laborales. Pues se debe a la esquizofrenia y transtprno adaptativo mixto no sabes leer o que
 
La esquizofrenia está muy mal conceptuada socialmente.

RLCnHqO.gif
 
@SUBNORMAL CARAHUEVO ,no es mi animo meter baza,pero si no le has roto las rotulas a tu hermano con una cañería oxidada,le estas dando un mensaje de GAMMAZO ,pq hasta ser un betazo es demasiado alfa para ti. así que ,espero que estes pensando en una venganza buena, Y QUE LO CUENTES AQUÍ.

Hace tiempo que no hay foreros en un juicio.

No creas, los habrá pero no dicen nada, los hijosdeputa!
 
No creas, los habrá pero no dicen nada, los hijosdeputa!

Ome agente, foreros con juicio... Poquicos.

Edito: 5.000 mensajes clavados lleva usted. Y 666 liquens. Noragüena (por lo segundo, claro).
 
Última edición:
Ome agente, foreros con juicio... Poquicos.

Edito: 5.000 mensajes clavados lleva usted. Y 666 liquens. Noragüena (por lo segundo, claro).

Ni me había fijado.

Yo al mes tengo que asistir a los juzgados al menos dos veces y los hay que más. Putabidatt
 
Por menos de eso en NY he visto 187 on the streets

Regards, JB

CEO de Qarma & Prescott Invest Profits Buck Buck! Wa Da Da Dang Wa Da Da Da Dang Listen to My 9mm Goes Bang Capital Partners
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie