Film Affinity

Kanavaro

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Mar 2005
Mensajes
290
Reacciones
0
Es una página donde votas tus películas vistas, estas votaciones entran en una base de datos y se comparan con las demás, con las personas que más coincides en sus votaciones (almas gemelas) puedes acceder a ver sus votaciones y así saber que películas con cierta seguridad te van a gustar.

A parte de ésto tiene una base de datos enorme, con un buen buscador.

Aunque sea publicidad de otra página me parece una buena forma de descubrir películas que después de vistas no te cagaras en todo. Es gratuito registrarse y todo eso.

https://www.filmaffinity.com/es/main.html
 
Hombre prefiero Imdb, pero esta es de las mas completas en español sobre todo la version Beta nueva.
 
Muchas gracias por la página, es muy buena :eek:
 
Quentin rebuznó:
Hombre prefiero Imdb, pero esta es de las mas completas en español sobre todo la version Beta nueva.
Pero Imdb no te recomiendo películas basándose en las votaciones que has dado a otras. Yo soy usuario desde hace un año más o menos. Ayer mismo entré y puse a bajar unas cuantas recomendaciones:
- Funny Games VOS
- Gerry (la última de Gus van sant) VOS
- La noche del cazador
- Arsénico por compasión
- Una historia verdadera (Lynch)
 
Las notas en Imdb y en filmaffinity son muy similares. Lo que pasa es que la base de datos de una es infinitamente superior a la otra.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Hombre prefiero Imdb, pero esta es de las mas completas en español sobre todo la version Beta nueva.
Pero Imdb no te recomiendo películas basándose en las votaciones que has dado a otras. Yo soy usuario desde hace un año más o menos. Ayer mismo entré y puse a bajar unas cuantas recomendaciones:
- Funny Games VOS
- Gerry (la última de Gus van sant) VOS
- La noche del cazador
- Arsénico por compasión
- Una historia verdadera (Lynch)

Esta pelicula es guapisima, de Charles Laughton del 1955, te sonara la escena de un predicador con un tatuaje en los nudillos de cada mano LOVE HATE, ten cuidado con no bajarte el telefilme asqueroso que hay rulando por ahi. El actor principal es Robert mitchum
 
Sí que me suena la escena pero no sabía que era de esta película. Espero estarme bajando la de Mitchum pero el archivo solo pone La noche del cazador.avi , como sea el telefilme me cago en dios
 
Yo que tu no me fiaria, lo digo por que como sea ese el que yo me baje es el telefilme. Mas tarde me baje uno en OGM que se escuchaba y veia de puta madre.
 
He cancelado (solo iban 25 megas) y he puesto a bajar el ogm por si acaso, gracias.
 
Arriba Pie