Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Nea Marin rebuznó:
Ecco fatto, vinchentín.

Muchas gracias, cari. ¿Eres católico ortodoxo? El otro día estuve en un bautizo tal y fue todo un lol imaginarme que te hicieron lo mismo hace años.

vinchen rebuznó:
Muchas gracias, cari. ¿Eres católico ortodoxo? El otro día estuve en un bautizo tal y fue todo un lol imaginarme que te hicieron lo mismo hace años.

Yo creía en Dios, pero gracias a los docus de Dawkins, ya no.

Nea Marin rebuznó:
Yo creía en Dios, pero gracias a los docus de Dawkins, ya no.

Pero si creerás en El Otro, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué cojones es esto, yeims? :shock:

Ayer vi Enemies of reason, no llega a la altura de La Raíz de todo mal,pero se deja ver, está entretenido. Bastante interesante lo de la parte de la homeopatía. Enlacitos

Con subs pegados y todo.

Idi Amin rebuznó:

¿Qué cojones es esto, yeims? :shock:

Un intento de zombie!

VISITINDONESIA

tumblr_l8qvew7P1v1qa07cwo1_500.jpg

Only in Indonesia (especially Toraja), a corpse is usually being carried up to the grave, but in Toraja, the corpse is woken up letting it tol walk to its grave (is rarely performed anymore)

The corpse is woken up using black magic. This is done because in Toraja the graves/cemetries is placed above limestones mountains.

The corpse walks by itself, and its guided by an expert in black magic behind it. But there is one prohibition, the corpse shouldn’t be appointed, once pointed, the corpse falls down and isn’t able to walk again.

Hasta que no pongais ficha a Screamplay, El Dinero Tiene Miedo y Nightwish paso de mandar una nueva reseña a vuestra pagina, Nea.

Me acabo de registrar, os estoy agregando porque quiero que seáis mis hamijitos :oops:

Grande Rarito que acaba de ver Mothra, a mí me gustó muchísimo

Qué mierda sólo se pueden tener 20 amigos. Termino de ver una peli que tenía a la mitad y sigo con esta mierda

Soy GregoryPeck, ofcors

Gregory_Peck rebuznó:
Grande Rarito que acaba de ver Mothra, a mí me gustó muchísimo

No me voy a quitar de la cabeza el "mosuraaaaaaaaaaa" de las gemelas liluputienses en años :lol:

A ver si consigo el Godzilla vs Mothra con buena calidad. Que cada rip que me bajo es mas horroroso que el anterior.

Gregory_Peck rebuznó:
Soy GregoryPeck, ofcors

El usuario especificado no ha sido encontrado

Atrás
Arriba Pie