Filmaffinity (lista en 1ª peich)

A ver, le he bajado un par de puntos a ESDLA, cuya importancia capital en el devenir de la sociedad moderna parecéis -en vuestra idiocia- ignorar. Pero aparte de eso, no sé qué tienen de raro mis nueves y dieces, que por otro lado tengo que revisar, pues la generosidad es excesiva. De lo más típico, vamos. Y Excalibur es mi película favorita, sí. ¿Algún puto problema?

Bah, eso no es nada, yo creo que tengo con un 10 a la Jungla de Cristal, y el que me lo discuta que se prepare.

Mi nick es Wulfgar, agregadme hijos de LOL que yo ya he hecho lo propio con vosotros

Creo que en recomendaciones salen las películas con más puntos de tus amigos que en tu base de datos constan como no vistas. A saber lo que ve este hombre...

Ahora veo que es así, hamijo. Es divertido esto de puntuar por lo bajo los bodrios que los hamijos tienen en un pedestal. UBP Excalibur precisamente no es de tus peores sobrevaloraciones.

Otra cosa, me molesta que la gente valore tan alto las putas series de TV. Joder, que son lo que son, productos de entretenimiento. Es que ya he visto unos cuantos 10s a series que no están mal. Desde ahora empiezo una cruzada de unos y doses a Losts y Sopranos.

Edito, joder faltan bastantes películas en la base de datos. ¿Se pueden meter por tu cuenta?

patterson12ref rebuznó:
Otra cosa, me molesta que la gente valore tan alto las putas series de TV. Joder, que son lo que son, productos de entretenimiento. Es que ya he visto unos cuantos 10s a series que no están mal. Desde ahora empiezo una cruzada de unos y doses a Losts y Sopranos.

Totalmente, hay una tendencia a sobrevalorar las series americanas. Sera por que juegan con el "enganche" y la gente pierde la perspectiva o yo que se. Pero con Lost... no hijo no.

La tendencia existe, es más que evidente. Es que vamos, me dolían los ojos al ver Prison Break con el puto ocho de media que tenía hasta hace poco.

patterson12ref rebuznó:
Edito, joder faltan bastantes películas en la base de datos. ¿Se pueden meter por tu cuenta?

Pues creo que antes podías enviar las fichas. Actualmente no sé cómo está el tema, no veo la opción de añadir fichas en el menú. De todas formas creo haber leído a Rarito diciendo que él había añadido algo, ¿no?

De todas formas creo haber leído a Rarito diciendo que él había añadido algo, ¿no?
Si, han incluido algunas fichas que les he enviado. Pero no hay una opcion ni nada parecido.

Yo he puesto 10 a los Soprano y 10 a Lost. Y a Roma también. Y a muchas otras series por el motivo principal del enganche. ¿Queréis ser mis amigüitos?

Producto del aburrimiento veraniego, me he dado de alta y me he liado a votar como un cosaco, además de daros de alta como hamijos a varios de vosotros. He añadido a Rarito, que fíjate tú lo que tendremos que ver cinematográficamente hablando... ;)

Mi nick: kraventhehunter

Rarito rebuznó:
Totalmente, hay una tendencia a sobrevalorar las series americanas. Sera por que juegan con el "enganche" y la gente pierde la perspectiva...

Y esto lo dice alguien que da un 10 a Dr. Slump :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hijoputa el Dr Slump se merece un 10 mil, aparte de que no es una serie que juega con el enganche del final de cada capitulo.

Mentira, habia sagas como las de el Dr. Mashirito o las de la cursa de la Vila del Pingüí :lol:

Dr. Slump mola, pero tanto como 10 tampoco.

Un respeto, todo lo que soy es gracias a esa serie.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD: Pionono, que tiene la sirenita (un 9) que no tenga Hormigaz (un 5) ?

Para mí fundamentalmente los personajes, sólo el cangrejo y la bruja son mejores que todas las hormigas de esa peli juntas. Aparte la historia, que me parece encantadora, y la de Hormigaz simplemente me hace pasar el rato y poco más.

La verdad es que era el mensaje más agresivo que le he leído a Eire en mucho tiempo. Lo que hay que hacer son capturas de sus posts antes de que los borre, y con ellos un hilo recopilatorio en post-it, a modo de lista de pederastas pública o algo así, para que la vergüenza le haga derrumbarse y convertirse finalmente en la bellísima persona que él realmente es.

El mensaje lo ha borrado eire.

Edito para poner un emoticono de esos y que no me baneen
Tarde. Y no por lo que has dicho, que estaba implicito en mi chiste, si no por tirar la piedra y esconder la mano, ahi te delatas. Ya hemos aguantado demasiado tiempo tu inestabilidad emocional. Miratelo.

Ultimamente era una de cal y otra de arena, como por ejemplo su aportacion en el hilo de Garci hablando de los doblajes y su aportacion misteriosamente desaparecida.

Jopetas, siempre me pierdo los mejores momentos. Por lo menos espero haber sido uno de los protagonistas de la pataleta. Estas cosas hay que hacerlas en prime time, hostia ya.

Mis ojos han sido lo suficientemente afortunados de poder leer y ver ese ataque de rabia. Ha sido brutal, maravilloso, vale la pena este foro por momentos como ese. Los que no lo hayáis visto, ajo y agua.

Dr. Slump era una gran serie, aunque yo creía que se llamaba Arare. De pequeño me gustaba mucho más que Bola de Dragón y en el colegio me miraban raro cuando lo decía.

Refloto el hilo, porque creo que no tengo el ID de Persona ni de Algarrobo.

Lo digo porque Persona acabo de leer que dice que tiene 1200 pelis y mi Excaliburo solo tiene 130. Y lo de deckard también me he liado.

imagen2ws6.png

Quién me falta!!!????

MACfallo rebuznó:
Refloto el hilo, porque creo que no tengo el ID de Persona ni de Algarrobo.

Lo digo porque Persona acabo de leer que dice que tiene 1200 pelis y mi Excaliburo solo tiene 130. Y lo de deckard también me he liado.

imagen2ws6.png

Quién me falta!!!????

UBP tiene 2.514, y el Deckard de verdad tiene 2.531

Bueno pues cuando se pasen ustedes dos, pónganme bien su nombre.

Atrás
Arriba Pie