Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Se veia venir, Jark se ha cargado FA.
PsychoCandy rebuznó:Yo solo espero que no ose considerarse cinéfilo porque lo suyo más que amor al cine parece odio![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es un Cinépata, nada se libra de su profundo odio filmico excepto Godard y el video casero ese del parto.
Rarito rebuznó:Alguna nota de FA que discutir, amijos?
PoohBear rebuznó:Eugénie (AKA Eugenie de Sade) (1974) - FilmAffinity
Kaidan nobori ryu (1970) - FilmAffinity
Las Calles de Bangkok (1984) - FilmAffinity
La otra poNNo está difícil de colgar. Pocos datos, poca info... ya veré como lo hago.
Rarito rebuznó:Me congratulo que Yeims haya visto dos japos y no las haya cateado. Esta recuperando la cordura. Bueno, el 6 a la de Ozu es una nota baja, pero como primer encuentro, que con este cineasta es obligadamente un descoloque, se entiende. No sabe aun donde mirar y con que quedarse, busca apoyos en los lugares equivocados. Esto es asi. Ahora a verse el resto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Hombre, a Miike no voy a ponerle una nota de mierda, y menos con una pelicula como 13 Asesinos. La de Ozu no es la primera que veo, hace años me compré una muda en dvd, pero no tenia ningun tipo de banda sonora y a los 20 minutos la quité porque me estaba sobando. Desde entonces no he tenido valor de retomarla.
-Il magnifico texano (traducida como "diez horcas para un pistolero"): Diez horcas para un pistolero (1967) - IMDb
navorsuker rebuznó:Hola, ya que se pueden pedir películas (sin duda seré owneado y no se pondrá ninguna) de forma gratuita, pido por favor que se incluyan:
-Il magnifico texano (traducida como "diez horcas para un pistolero"): Diez horcas para un pistolero (1967) - IMDb
-The prodigal ("el hijo pródigo", de Richard Thorpe): El hijo pródigo (1955) - IMDb
-Tanganyica ("Tanganica): Tanganyika (1954) - IMDb
-The Captive City ("la ciudad cautiva"): La ciudad cautiva (1952) - IMDb
-El planeta de las tormentas (Planeta Bur): El planeta de las tormentas (1962) - IMDb
Muchas gracias por su atención.
Mukaiyama rebuznó:¿Hay alguna forma de buscar películas de usuario que no sea por votación/año y esas otras posibilidades que dan? Es que resulta un poco cansado cotillear puntuaciones de gente con tres o cuatro mil películas votadas así, tanteando la página donde estará la película que buscas.
Disculpen ustedes si la pregunta se ha repetido en alguna ocasión.
PoohBear rebuznó:Y edito para dedicarle al forero navorsuker unas palabras:
Incluir una ficha en FA no es física cuántica ni muchísimo menos, pero como es obvio, es un coñazo que te cagas reunir la info necesaria, buscar el cartel, etc, etc, etc... Así que dado que sueltas que quieres que se incluyan unas pelis a la base de datos como el que pide un café en una terraza llena de gente y te vas antes de que el camarero llegue, yo hago lo propio. Es decir, que no incluyo más pelis que te interesen por muy amable y/o coleguita que te pongas. Y ni las putas gracias, oye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.