Filmaffinity (lista en 1ª peich)

En imdb lo solucionan poniendo numeros romanos entre paréntesis, pero a veces eso da listas muy largas cuando buscas a alguien, la solución de eire me gusta más.
Pooh dimisión.

Mola porque segun Filmaffinity Larry David ha protagonizado todo esto:

Punisher 2: Zona de guerra (2008)
US.jpg
5.gif
Lexi Alexander Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison, Wayne Knight, Colin Salmon, Keram Malicki-Sánchez, T.J. Storm, Bjanka Murgel

Postal (2007)
US.jpg
5.gif
Uwe Boll Zack Ward, Dave Foley, Chris Coppola, Jackie Tohn, J.K. Simmons, Ralf Moeller, Verne Troyer, Larry Thomas, David Huddleston, Seymour Cassel

https://www.filmaffinity.com/es/edt...p=/es/search.php?stype=cast&stext=Larry+David Curb Your Enthusiasm - Larry David (Serie de TV) (2000)
US.jpg
7.gif
Larry David (Creator), Robert B. Weide, Larry Charles, Dale Stern, Bryan Gordon, David Steinberg, Andy Ackerman, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer Larry David, Jeff Garlin, Cheryl Hines, Susie Essman

https://www.filmaffinity.com/es/edt...p=/es/search.php?stype=cast&stext=Larry+David 10 razones para odiarte (1999)
US.jpg
6.gif
Gil Junger Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Larisa Oleynik, Larry Miller, Andrew Keegan, David Krumholtz, Susan May Pratt, Gabrielle Union, Larry Miller

Han llegado 2 (Segundo contacto) (1998)
US.jpg
3.gif
Kevin Tenney Patrick Muldoon, Jane Sibbett, Michael Sarrazin, Catherine Blythe, Michael Scherer, Larry Day, Steve Adams, Emidio Michetti, Stéphane Blanchette, David Nerman

¡Vaya Santa Claus! (1994)
US.jpg
4.gif
John Pasquin Tim Allen, Judge Reinhold, Wendy Crewson, David Krumholtz, Peter Boyle, Eric Lloyd, Larry Brandenburg, Mary Gross, Paige Tamada

La Venganza del Reportero Radiactivo (1990)
CA.jpg
3.gif
Craig Pryce David Scammell, Kathryn Boese, Randy Pearlstein, Derrick Strange, Erich Arenson, Mel Asbor, Larry Baker, Ron Becker, Andre Biglo, Dace Broc

Es un buscador inteligente que agrupa búsquedas completas por búsquedas parciales, que no os enteráis de nada.

Pooh, porfis, sube Punto pelota, que lo pille de casualidad el otro dia y tiene humor y ritmazo como para cascarle un dos.

Jark Prongo rebuznó:
Pooh, porfis, sube Punto pelota, que lo pille de casualidad el otro dia y tiene humor y ritmazo como para cascarle un dos.

En un rato te lo subo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Gracias guapa, ahora le paso tu telefono y direccion a Muezzina a ver si te llama esta noche o se pasa por tu portal.

Prepararé la cámara en el móvil y rodaré algo aún más terrorífico que Marble Hornets.

sayko rebuznó:
Gracias, quieres que te pase la portada de la peli para que la pongas?

Votada que esta (si no me lo dices se me olvida). Gachas.

La portada ya está enviada, se pondrá cuando alguien se decida a hacerlo.

No te veo por el Whatsapp, no sé que pasa.

¿Sabías cómo se dice gachas en inglés? Pues Porridge. De ahi el apellido que llevo: P-Orridge.

Por favor os lo pido, en plan guay; cuando queráis que suba una peli añadidme el enlace a IMDb (después de revisar que no esté en FA con otro nombre o lo que sea). Como sólo me pedís rarezas japos o mierdacas franchutes wanabees, os ruego sinopsis en castellano y cartel si os lo pido por no encontrarlo. Como sabéis, soy una persona tremendamente liada y con muchos proyectos por abordar. Gracias a todos.

Jark, no me sale ese título por buscador. Enlace, por favor. ENLACE.

PoohBear rebuznó:
Jark, no me sale ese título por buscador. Enlace, por favor. ENLACE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Loco Gatti > Cine Argentino

Filimbi, aporta tu los datos.

Oye poopy ¿No habeis pensado en hacer ficha aparte para los montajes del director y tal? Es que algunos cambian bastante la pelicula, como el de Payback.

Rarito rebuznó:
Oye poopy ¿No habeis pensado en hacer ficha aparte para los montajes del director y tal? Es que algunos cambian bastante la pelicula, como el de Payback.

Que a mí me conste, pues no. Pero me extraña que algo así se lleve a cabo. Después de todo, es la misma película por muchos cambios que tenga.

Las dos versiones de la ultima del exorcista tambien tienen fichas diferentes en FA. Pooh, suicidate o algo de una vez por favor.

Rarito rebuznó:
Pues en imdb tienen ficha

Payback (1999)
Payback: Straight Up - The Director's Cut (2006 Video)

Yo lo veo logico, en este caso son tan diferentes que no se les puede cascar la misma nota.

No tiene nada que ver IMDB con Filmaffinity en lo de almacenar todo lo que hay. Por ejemplo, no tenemos todos los videoclips de la historia ni todos los anuncios de la televisión.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las dos versiones de la ultima del exorcista tambien tienen fichas diferentes en FA. Pooh, suicidate o algo de una vez por favor.

Fue un proyecto que como bien sabes, la productora se negó a llevar a cabo una vez concluida por no tener sangre, efectos de sustillo, etc... la película de Schrader comparada con la de Harlin no tienen nada que ver entre sí excepto el título y que ambas son precuelas.

Que me acabaré suicidando es un hecho, pero no por este motivo en concreto.

No tiene nada que ver IMDB con Filmaffinity en lo de almacenar todo lo que hay. Por ejemplo, no tenemos todos los videoclips de la historia ni todos los anuncios de la televisión.

Si, ahora resulta que pasais de la IMDB, venga ya :lol:

Sois capaces de meter antes el making of que una version que cambia que cambia el 50% de la pelicula. Dimite ya de FA.

Y tambien tendriais que meter una ficha de Drive (el workprint).

Atrás
Arriba Pie