Filmaffinity (lista en 1ª peich)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y de Tucker and Dale vs Evil, que ahi las diferencias si que eran sonrojantes.

Tienes razon. Le voy a quitar el voto.

Os toca.

Rarito rebuznó:
Tienes razon. Le voy a quitar el voto.

Os toca.

Eres peor que la ETA. El workprint de Tucker and Dale no era una pelicula, era un boceto a lapiz, mientras que el de Drive era un entintado sin corregir con el photoshop. Con esta bella metafora quiero decir que no, que jamas le quitare la nota a Drive y que eres una persona de bajisima estofa porque tú si que viste el workprint sabiendo que lo era en lugar de descubrirlo a posteriori como yo, que por descontado me merezco todo el bien del mundo.

Pues ahora me dejáis con la duda, el otro día vi Drive y no sé si era la versión workprint de ese o la versión buena, lo único que sé es que me pasé toda la peli subiendo y bajando el volumen porque la gente hablaba muy bajito y la música sonaba muy alta.

Es el workprint, se escucha fatal.

Que no os penseis que os lo estoy recrimindando, eh. Solo me da pena que os hayas tragado esa birria. Es que es muy cutre, las escenas de violencia estan sin acabar y son uno de los puntos fuertes de la peli. Vease por ejemplo...

la muerte de la pelirroja. Un sonido de petardo y un plano confuso en el workprint, en la original un ralenti que haria levantar a peckimpah de la tumba

Y la del martillo, con esa musica de ascensor, lo pierde todo.

Yo sigo convencido de que no vi el workprint o algo, porque lo escuchaba todo bien, la bso que escuche en la pelicula creo que es la misma que hay en internet, no habia efectos de sonido chuscos y cuando le machaca la cabeza al otro en el ascensor se veia todo bien

Joder, pues si ya le casqué un 7 a un workprint no me quiero ni imaginar cuando vea la buena. Pero en la que vi yo creo que también sonaba la BSO que hay en internet, la que trae el temita ese to wapo de Desire.

Rari ¿tienes links de la buena?

Nop, yo es que la vi en Sitges. Yeims dice que ha visto la buena... que ponga enlaces...

Las canciones cantadas son las mismas, las que cambian son las instrumentales.

(Quemando en el ipod el combo Nightcall -A real hero- Under you spell).

Rarito rebuznó:
Nop, yo es que la vi en Sitges. Yeims dice que ha visto la buena... que ponga enlaces...

Las canciones cantadas son las mismas, las que cambian son las instrumentales.

No se de donde lo baje. Lo que recuerdo es que empezaba con un ritmo muy apagado que se alarga varias escenas hasta que la policia empieza a perseguirle por ejemplo. Y un tema que me parecia muy Badalamenti luego no se si lo escuché en la BSO o en el trailer o donde cojones. Pero vamos, que yo he visto la version definitiva y no se hable mas.

Nada más darle a enviar me acordé de que la habías visto en Sitges pero bueno, ahí lo dejé por si sonaba la flauta :lol:

Yeims, enlaces a la buena o cita con muezzina, tú verás.

edito: yeims, me has solapado

yeimscabezongigante again :face:

Ya la vereis en cine otra vez, la han retrasao a navidad, total, la habreis olvidado...

Segun tengo entendido lo va haciendo poco a poco cuando tiene tiempo libre. Lo otro tiene pinta de que han metido el titulo ingles como si fuera otra, tipica chapuza de pooh y compañia

Oye, que estoy de vacaciones en FA hasta el día 4 de noviembre. Dejadme en paz, escoria humana.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Acabo de llegar del currele y toy más allá de lo muerta/o.

Me he bajado Drive y estoy leyendo esos comentarios de workprint y no se qué movidas y no entiendo nada.

¿Me lo aclaráis, please?

Mañana (hoy) te lo subo, tete.

Una pregunta que fijo que os han hecho tantas veces que debe tener hasta respuesta automática: Por qué cojones restringir el número de amigos a 20? Soy presidente del club de ajedrez del instituto y tengo muchos amigos, no me caben todos

Si no te cabe tu amigo de Valladolid, eliminas a Prongo, que para ver como hace bajar la votación media de tus amigos con sus unos, pues mejor le das puerta :lol:

E-Pak-Sa rebuznó:
Una pregunta que fijo que os han hecho tantas veces que debe tener hasta respuesta automática: Por qué cojones restringir el número de amigos a 20? Soy presidente del club de ajedrez del instituto y tengo muchos amigos, no me caben todos

Pues por nada en especial.

Una mierda enorme, así que espabila. Esperaba que me soltaras alguna tontería del estilo de que si con 60 amigos se te descuadra la web o que la base de datos es muy sensible y explota, pero no. Piensa que podrás tener una lista de todos los fracasados de pl a la vez, es cosa importante

Atrás
Arriba Pie