Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Dejad de pedirme mediometrajes y cortometrajes, copón. Así tenéis más de tres mil votaciones cada uno, no me jodáis.

Hay problemas técnicos durante el día de hoy, a ver si mañana se soluciona pero no la añado hasta que no me digáis que coño es eso del workprint que no me entero. Que vosotros foreais pero yo trabajo.

No olvides lo de aumentar la lista de 20 amigos. Vale que vosotros seais unos hikikos fracasados pero hay gente que en facebook tiene más de 50 amigos. Incluso 100 si añado gente que me suena de algo

E-Pak-Sa rebuznó:
No olvides lo de aumentar la lista de 20 amigos. Vale que vosotros seais unos hikikos fracasados pero hay gente que en facebook tiene más de 50 amigos. Incluso 100 si añado gente que me suena de algo

No te conozco de nada, no sé ni de donde eres, ni que te motiva, ni que opinas sobre mí. Así que no me hagas peticiones porque no las llevaré a cabo.

Me llamo E-Pak-Sa, soy coreano residente en japón, canto y hago anuncios mediáticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta el cine -a veces- y también los hombre-mujeres o lo que cojones seas en el subforo. También tener hamijos en FA.

Yo abogo por una disminucion a 3 haminjos, que me hierve la sangre cada vez que veo los sietes y ochos que poneis por poner, por no hablar de usuarios ya finados como Una Bellisima Persona, que se come ancho de banda.

Hoy ha puntuado Vinchen otra peli :121

John McClane rebuznó:
Twitter

Anda Pooh, cambiaselo :lol:

:lol::lol::lol:

No estaría mal, y después enviarle el enlace para hacerle feliz. Pero no puedo, acabo de comer verduras y tengo el estómago con molestias digestivas.

Eire, tienes toda la razón, que duda cabe. Y siempre escribes correctamente sin olvidar los signos de puntuación y acentos, etc, etc.

Rarito rebuznó:
¿Tu que haces que no estas trabajando en tu workprint?
Largo de aqui.

Claro que estoy trabajando en el workprint

Masa Conforme: El tío Gaspar

DSC_0060.jpg

Hasta que no metais su corto va a buscar todas las fisuras de FA. Que riquiño.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

He dicho "no puedo", no que "no puedan".

Rarito rebuznó:
Hasta que no metais su corto va a buscar todas las fisuras de FA. Que riquiño.

Es lo que tienen los valencianos, que tienen encanto pero son muy tocahuevos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No quiero mi corto en una paginucha como Filmaffinity. La que quiero es la de los chinos

Ok, tomo nota.

Atrás
Arriba Pie