Filmaffinity

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
106
Reacciones
0
Hola hijos de fruta.

No sé si conoceis esta web, a mi me parece una idea cojonuda. Se trata de puntuar de 0 a 10 todas las películas que has visto. La historia es que según tus puntuaciones, te encuentra Almas Gemelas (Chupismo ilustrado) esto es, gente con gustos similares. La ventaja de esto es que uno de esos miembros afines puede haber puntuado muy alto una pelíicula que tu no hayas visto y proporcionarte asi alguna sorpresa agradable.
Ahora también se puede escribir críticas o agregar a un amigo para saber sus puntuaciones. Os dejo el link por si alguien se anima.

https://www.filmaffinity.com/es/
 
Ya hemos hablado de ella en otros hilos, yo la uso bastante a menudo con buenos resultados.
 
A cuantas peliculas hay que votar para que funcionen las recomendaciones o lo que sea?
 
oTeCaLo rebuznó:
A cuantas peliculas hay que votar para que funcionen las recomendaciones o lo que sea?
Pues no lo recuerdo, pero lo cierto es que el sistema de votación es muy rápido, vota a 10 o 12 (te llevará menos de un minuto) y luego vete a Almas gemelas)
 
oTeCaLo rebuznó:
A cuantas peliculas hay que votar para que funcionen las recomendaciones o lo que sea?

Cuantas más votes, mejores serán los resultados. Eso querrá decir que las búsquedas de almas gemelas se hacen más exactas.
 
Esta curioso el invento. Lo de hacer "amigos" me la pela, pero para conocer peliculas esta bastante bien.
 
Que hacer amigos ni que hostias? Ni siquiera se si se puede hablar con la gente y me la pela, pero es una manera cómoda de conocer películas con altas posibilidades de que te gusten
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que hacer amigos ni que hostias? Ni siquiera se si se puede hablar con la gente y me la pela, pero es una manera cómoda de conocer películas con altas posibilidades de que te gusten

133.jpg
 
No la conocía, mola.


una pregunta, se pueden ver todas las votaciones de tus almas gemelas y amigos?


es que solo sale una lista de unas pocas,...¿ para ver todas?
 
vlad rebuznó:
No la conocía, mola.


una pregunta, se pueden ver todas las votaciones de tus almas gemelas y amigos?


es que solo sale una lista de unas pocas,...¿ para ver todas?

No. Pero le puedes dar a "ignorar película" o simplemente votas y te van saliendo nuevas.

Esa gueb es cojonuda, además la han creado 2 españoles. España va bien. :lol:
 
Arriba Pie