Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.626
Reacciones
9.293
Bueno, es evidente que el periodo de moderación andaluz en el General toca a su fin. Porque los andaluces son graciosos, pero hasta cierto punto. El barco puede hundirse, pero la orquesta DEBE seguir tocando y aquí no toca ni Dios, que el pobre Morzhilla lleva ocho meses sin reírse con el foro.

Todo se ha vulgarizado en esta casa, todo es plebe y barro. Joder, si hay hasta un moderador hembra. Falta mármol, marfil, oro, materiales nobles con los que rubricar un digno final de esplendor. Quiero carisma, élite y vacas sagradas.

Mi plan es sencillo:

1- Muy a mi pesar aceptaré ser un supermoderador con superbotones en todos los subforos, salvo el Deportes, que dejaré como estercolero y refugio de los que no den para más.
2- Eliminaré sistemáticamente toda la mediocridad.

Calculo una primera semana de pánico y horror, gritos y lamentos. Luego se instalará el miedo, gran estimulante del ingenio, y finalmente de las cenizas brotarán las nuevas flores que antaño nos deleitaban en forma de masunos.

No creáis que voy a ser un Dios vengativo. Seré paciente y escuchare todas vuestras peticiones. Podéis empezar.
 
Po bueno. Po fale. Que decida la plebe. Yo me lavo las manos, que esta semana toca.
 
Vete al hilo del Badoo y destruye a quien se invente palabras. Luego a todos los usuarios que tienen números en su nick.
 
Me caes bien últimamente. Desde que ya no te veo por el subforo cine.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que decida la plebe.

Eso es precisamente lo que no hay que hacer. Habéis dejado que la masa campe a sus anchas y ahora se considera medida de todas las cosas, porque en su inmensa limitación no es capaz de percibir la superioridad de los que somos superiores. Eso se acabó.

Tankian rebuznó:

Cuento con tu arco y con tus ojos de elfo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Vete al hilo del Badoo y destruye a quien se invente palabras. Luego a todos los usuarios que tienen números en su nick.

El hilo de Badoo dará un drástico giro en su desarrollo, te lo garantizo. No recuerdo ningún forero con números en su nick, pero se le invitará a replanteárselo.
 
Y a todos los que llevan nicks ridículos en inglés, a esos los primeros.

Inaugurado queda el

DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL FORO, DE TODO EL FORO INCLUYENDO LOS SUBFOROS, 2014
 
Si Nueces no quiere el deportes que me lo dé a mí, que necesito sentirme útil. Acabaré con el masuneo, acabaré con el binomio barça-madrid, sólo se podrán postear fotos de pollas con raqueta y no dejaré que nadie tutee a nadie, de usted, con un "disculpe caballero" por delante y dejarán de llamarnos estercolero.
 
No has dicho nada sobre el libre posteo de mujeres con pene,piensa que esa montaña de votos te podría llevar a los botones como en su día los gueins llevaron a ZP a moncloa :lol:
 
Pues qué queréis que os diga, yo veo el General mejor que nunca, quizá se hecha en falta alguno de esos owneds épicos, o algo que realmente nos produzca un estallido de lol puro, pero hilos los hay, cada día se abren temas y veo mucha participación foril.

Otra cosa serán los otros subforos, desconozco como va el flujo de posteo y calidad en la mayoría de ellos. Lo que sí es evidente es el declive del rapiñas, antaño taberna de piratas donde se reunían los mejores corsarios a rebuznar con excelsa calidad, y que hoy es como esos decorados abandonados de pelis spaguetti western, con bolas de hierbajos rodando. Hay otro foro mucho más maduro a día de hoy para tratar esos temas rapiñeros que es un subforo de burbuja.info, pero está oculto a los no registrados.

Me olvidaba de esto, perdón hamijos:

 
Urge la creación de un consultorio automovilístico dirigido por croqueta, necesito un carro de combate y su opinión es la ÚNICA válida.
 
Corren muchas leyendas que hablan sobre Nueces y sus fieles secuaces, Lord Percy Percy y Bladrich, hijo de Robin, el limpiador de letrinas. Sin embargo no hay ninguna que se cuente tan a menudo y con tanta admiración como esta, el capítulo final de


La leyenda de Nueces



Así que Nueces se desprendió de sus amigos foriles e inició en solitario la búsqueda de la gloria

0.jpg


0c.jpg



Nueces recorrió los caminos y subforos más recónditos del Foro, buscando sin cesar los users más malvados y mezquinos que pudiera usar en su campaña

1.jpg







2.jpg


-AJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA (tumultuo)

-Hostalero, más cerveza!!

-Bieeeeen!!!!

-6 cervezas grandes...


2c.jpg


-...!!!!!!!!!

-...y otra grande, también!!


4.jpg


-Bieeeeeen!!1!

-Ahora por favor, escuchad nuestro plan!


5.jpg


-Antes que nada, caballeros, una consigna para bendecir nuestra empresa. Bienaurados los dóciles... Porque serán degollados!!


5c.jpg


-Vivaaaa!!!


6.jpg


-Un momento, un momento, el plan!! No habéis pensado en el plan!!


7.jpg


-¿Qué plan? Me pensaba que el plan era ese!


7c.jpg


-Trinchemos a ese hijo de puta ahora mismo!!


8.jpg


-Bieeeeen!!!


9.jpg


-Un momento, caalmaaa!!


10.jpg


-¿Quién quiere calma? Yo quiero CAOS!!


11.jpg


-Vivaaaa!!

-Y matanzas!!

-Bieeeen!!


12.jpg


-Y también flores!!

-Vi...eeh????


15.jpg


-ehh... pisadas y chafadas, sin piedad!!

-Vivaaaa!!


17.jpg


-SILEEEENCIOOOOO!! Silencio!


16.jpg


-Silencio, silencio!!

-La Palabra de Dios.



19.jpg


-Por el amor de Dios, escuchad el plan!

-A tomar por culo el plan!!


22.jpg


-Muy bien... el plan es simple. Genial y a la vez simple. Esta noche regreso al castillo y


24.jpg


-YO DIGO QUE ATAQUEMOS AHORA QUE EL HIERRO ESTÁ CALIENTE!

-... pero si no lo está, de caliente...

-AH NO??

-No... apenas realiza ejercicios de calentamiento. Pero cuando haya aumentado la temperatura... atacaremos!


25.jpg


-¿Qué? Tenemos que esperarnos hasta el verano??


26.jpg


-Nooo... cuando el hierro, haya aumentado de temperatura!



27.jpg


-¿Qué hierro??



28.jpg


-(Madre de Dios, no entienden nada)... ¡entonces yo os mandaré a buscar!


29.jpg


-¿Cómo?


30.jpg


-Pues con un mensaje que lleve un signo!

-¿Y cómo será, ese signo?

-Pues... algo negro, seguramente.


31.jpg


-¿Un mensajero con la peste negra?


32.jpg


-¿Eh, que nos quieres matar?


33.jpg


-No, por ejemplo, un mensajero con los botones negros... y cuando os avise, dejáis todo lo que estéis haciendo y acudís todos a la taberna de Jasper!

-Vivaaa!!!!!!


34.jpg


-Ya sé dónde está! ¿Cómo está Jasper últimamente?


35.jpg


-Muerto!


36.jpg


-¿Qué?


37.jpg


-Lo maté yo!


38.jpg


-Vivaaaa!!!


39.jpg


-Escuchad, escuchad! Y desde ahí os conduciré al castillo, y ahí capturaremos a ILG, Torbe y mundele!!


40.jpg


-Vivaaaa!!!


41.jpg


-...y entonces les diremos: el Foro es nuestro! Os condenamos al ban eterno! Ala, fuera!


42.jpg


-...¿ban eterno?


42c.jpg


-Sí! Eterno! Para siempre!


43.jpg


-A ver, y por qué no les borramos el user y ya está...?


44.jpg


-...hombre... sí, supongo que los podemos tochobanear...


46.jpg


-VIVAAA, TOCHOBAAN!!


47.jpg


-...pero primero tenéis que esperar al señal!


48.jpg


-Si encuentro un mensajero con los botones negros lo mataré por feo e hijo de puta!


50.jpg


-¿Y cómo sabemos que no es una trampa?


51.jpg


-Pues... porque la Víbora Negra os da su palabra... muahaha!


52.jpg


-Pero queremos la tuya, y no la palabra de esa Víbora!


53.jpg


-...es que la Víbora Negra soy yo...


54.jpg


-Oooooh... claro...


55.jpg


-Y cuando lo hagamos hecho, el sello negro reinará sobe el foro!

-Bieeeen!!!

-Y nosotros, los escojidos, panda de hijos de puta implacables...

-Vivaaaa!!!

-...todos para uno...

-...y a los demás les den por el culo!
 
Lance_Murdock rebuznó:
Urge la creación de un consultorio automovilístico dirigido por croqueta, necesito un carro de combate y su opinión es la ÚNICA válida.

ese tema toca muchas sensibilidades, hay que pensarlo con cuidado.
y cómo se nota que black toma muchísima fibra, caga antimateria, como Mordisquitos.
 
Muy buenos días, caballeros. Hoy hace un día estupendo, ¿verdad?

1719719110_small.jpg


La vida puede ser maravillosa.
 
Nueces rebuznó:
Bueno, es evidente que el periodo de moderación andaluz en el General toca a su fin. Porque los andaluces son graciosos, pero hasta cierto punto. El barco puede hundirse, pero la orquesta DEBE seguir tocando y aquí no toca ni Dios, que el pobre Morzhilla lleva ocho meses sin reírse con el foro.

Todo se ha vulgarizado en esta casa, todo es plebe y barro. Joder, si hay hasta un moderador hembra. Falta mármol, marfil, oro, materiales nobles con los que rubricar un digno final de esplendor. Quiero carisma, élite y vacas sagradas.

Mi plan es sencillo:

1- Muy a mi pesar aceptaré ser un supermoderador con superbotones en todos los subforos, salvo el Deportes, que dejaré como estercolero y refugio de los que no den para más.

2- Eliminaré sistemáticamente toda la mediocridad.

Calculo una primera semana de pánico y horror, gritos y lamentos. Luego se instalará el miedo, gran estimulante del ingenio, y finalmente de las cenizas brotarán las nuevas flores que antaño nos deleitaban en forma de masunos.

No creáis que voy a ser un Dios vengativo. Seré paciente y escuchare todas vuestras peticiones. Podéis empezar.

Eres igual que los demás, no parece que tengas madera.Sólo con ver como empiezas, en cero coma, te convertirás en un moderata adocenado, complaciente y holgazán.

Es más, quieres ser supermoderador exponiendo con un programa de 4 puntos de mierda, donde te metes con el deportes, avanzas tiempos de ban, y renacimiento de las cenizas, vamos lo nunca visto en estos lares. Las cosas ya no se hacen así, eres como Cañete, un dinosaurio que cree que con las recetas de la abuela, va a conseguir un potaje mágico.

Supermoderador del purgatorio, es en el único sitio donde te veo bien. Seguro que ahí tus habilidades son explotadas al máximo.
 
La desaparición de scandalff vino precedida de la reclamación de botones. Al loro nueces.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
La desaparición de scandalff vino precedida de la reclamación de botones. Al loro nueces.

Enviado mediante señales de humo


El gran maese Mundele siempre decidirá en pos de la justicia y supervivencia del foro.

Ahora está oyendo el cascanueces de Chaikovsky
 
Anécdota de curro de mierda a continuación.

Se está celebrando por aquí por África el Gay Pride, estaba yo en mi coche saliendo de currar hace una hora o así cuando pasé por el CC El Yumbo, CENTRO MUNDIAL del mariconismo extremo, la depravación y las tiendas de hindúes.

Al lado de las oficinas de turismo del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, sitas cerca del mencionado centro lleno de locales con fosos para ser meado y cagado, se habían reunido medio centenar de homosecsuales que, llevados por el ORGULLO y de las ganas de ser ACEPTADOS estaban dándose por el OJETE en grupos, mamadas y gang bangs varios.

En tales circunstancias, la única reacción posible fue, bajar el cristal y gritar con voz de barítono siciliano (los mejores) HEDIONDO SUCNORMAL, alegato que, por ser conocido en el mundo de la depravación y las pollas, fue respondido con algarabía y aplausos.

Fin de la cita.
 
Mundele tendría que preguntarse ¿qué es lo peor que puede pasar? Estamos, ciertamente, en una fosa con una profundidad y si estiramos la pierna llegamos a tocar fondo, que es lo que, en mi opinión, llegará a pasar de un momento a otro. Es inevitable. Esto no es malo, ni mucho menos, cuando ocurra, nos levantaremos, nos sacudiremos el polvo -le pagaremos a Turbo la cuota- y seremos el alfa y el omega de la Internec otra vez, créanme.
Por lo tanto, ¿qué miedo tenemos? Cuando un pais está al borde de la ruina se puede elegir a un presidente negro y ver qué pasa, ¿verdad? Pues lo mismo, alegría y shemales.
 
Esto me recuerda a la reunión anual de la comunidad:

- La piscina va fatal, hay gente que no son vecinos
- ¿y qué hacemos?
- más control y carteles.
- pero no mucho que si voy un día con mis primos, quiero que se bañen
- si, pero ¿cómo sabemos que son tus primos?
- BRROMM BRUUUMM (murmullo).
- a ver, votemos, ¿cambiamos las reglas? ... NO.

- El pádel va fatal, viene gente que no son vecinos, y la luz cuesta una pasta.
- ¿y qué hacemos?
- más control y carteles.
- pero no mucho, que bajo a jugar al pádel con unos amiguetes.
- si, pero, ¿cómo estamos seguros de que son amiguetes?
- BRROMM BRUUUMM (murmullo).
- a ver, votemos, ¿cambiamos las reglas?... NO.

- El garaje va fatal, la gente sale en dirección contraria, dejan bicis y mierda en la parte de atrás.
- ¿y qué hacemos?
- más control y carteles.
- pero no mucho, que yo tengo que dejar la bici del niño porque tengo el trastero petao.
- si, pero, ¿cómo estamos seguros de que lo tienes lleno?
- BRROMM BRUUUMM (murmullo).
- a ver, votemos, ¿cambiamos las reglas?... NO.

Yo voy a las reuniones para asegurarme de que no me encasquetan la presidencia, y porque hay un vecino que suelta comentarios loleantes. Este año una se quejó de que "la pintura del borde de la piscina era demasiado brillante, que si se podía repintar", le dijo que salía más barato comprarle unas gafas de sol a ella y al marido, y no rechistó :lol: :lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues qué queréis que os diga, yo veo el General mejor que nunca,

Hombre tampoco te pases. Un jeneral sano y boyante es el que a las 7am tiene los 15 ultimos hilos con mensajes de Benito y a las 9:00 ya no están los últimos porque alguien más ha participado. Eso no se cumple últimamente.

De los foros temáticos no hablo porque están atados cada uno a su idiosincrasia. El cultura con cuatro gatos como siempre, el política igual que siempre porque ya se ha hablado de todo y el deportes en cuanto acabe el mundial se va a quedar más soso que un polo de fontvella. Por los demás hace mucho que no paso, aunque supongo que el de pr0n & putas seguirá boyante hasta el fin de los tiempos.

Decía Napoleón que cuando quería que no se hiciera nada, nombraba una comisión de investigación. Aquí igual, abrimos un hilo de estado foril para que el estado foril siga igual que siempre pero todos durmamos un poco mejor sabiendo que Morzhi es un poco más feliz.
 
Nueces sería válido como moredarorrrr pero mola más que no lo sea
 
Arriba Pie