Final Fantasy (por el XVI va ya, no ?)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.594
Reacciones
7.886
Que tal hamijos, salió la demo del juego hace unos días
1261-final-fantasy-xvi-ps5.jpg


Como no sabemos si @Filimbi ya se lo ha terminado, quedémonos con la mejor imagen que nos da el juego

sobrecalentamiento-ps5.jpg
 
vaya.


el juego ha salido perfectamente optimizado, tanto en resolucion en modo calidad como en fps en modo rendimiento,va perfeto en ambos modos(fps y resolucion rocosa)no hay cuelgues ni cosas raras....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



joder..que a mi @Tuzaro y @SPETNAZ me dijeron que el juego no hacia mas que calentar la consola y el primero de ellos que eso era imposible que fuera un fallo de programacion...pues joder....como arreglarian que un motor grafico sobrecaliente una consola en ...10 dias...xd xd con un parche de 300 megas xd que ademas no ponia que corrigiese eso xd.y que de echo eran fallos tan menores que sin el parche puedes jugar igual...que cosas

y que usaba el motor grafico del 14....waitttt va a ser que no(comparativa de uvas por ejemplo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y no soy un tio que se lo vaya a jugar ehh..que ese tipo de juegos no me molan...pero para saselandia,ya tenemos el calvo de youtube.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de que no esté doblado para España pero sí en latino me echa para atrás muchísimo y se está volviendo un patrón, el Disney Illusion Island viene también sin doblaje e incluso los textos son latinos. Al final haré como con el Mortal Kombat 11 y el Injustice 2, que les pasaba lo mismo y los compré tan baratos que casi me estaban pagando a mí.
 
Última edición:
Lo de que no esté doblado para España pero si en latino me echa para atrás muchísimo y se está volviendo un patrón, el Disney Illusion Island viene también sin doblaje e incluso los textos son latinos. Al final haré como con el Mortal Kombat 11 y el Injustice 2, que les pasaba lo mismo y los compré tan baratos que casi me estaban pagando a mí.
No recuerdo yo que MK e Injustice tuvieran textos latinos.
 
Una foto a la tele o algo, macho

Unas impresiones finales del juego, danos info, filimbi.

Historia de 10. Decae a ratos pero las primeras 20 - 30 horas son brutales. No puedes parar de jugar. Es un juego de Tronos en FF.

El combate es una pasada. No es muy complicado (ni en dificultad Final Fantasy que es el NG+). Muy dinámico e innovador.
EL juego tiene secundarias flojas y secundarias cojonudas que desarrollan y cierran las tramas de personajes secundarios.
Cacerías que a mí siempre me han encantado (estas empezaron a partir del FF12).

La nota negativa es que hay muchas principales chorras como la famosa de los ajos, las batallas de eikons a veces se hacen demasiado largas a pesar de que son espectaculares, la dificultad es para todos los públicos.

LE doy un 9.5 al juego. Uno de mis 3 FF favoritos.
 
Historia de 10. Decae a ratos pero las primeras 20 - 30 horas son brutales. No puedes parar de jugar. Es un juego de Tronos en FF.

El combate es una pasada. No es muy complicado (ni en dificultad Final Fantasy que es el NG+). Muy dinámico e innovador.
EL juego tiene secundarias flojas y secundarias cojonudas que desarrollan y cierran las tramas de personajes secundarios.
Cacerías que a mí siempre me han encantado (estas empezaron a partir del FF12).

La nota negativa es que hay muchas principales chorras como la famosa de los ajos, las batallas de eikons a veces se hacen demasiado largas a pesar de que son espectaculares, la dificultad es para todos los públicos.

LE doy un 9.5 al juego. Uno de mis 3 FF favoritos.
Aunque es algo que depende de muchas cosas (farmeos por ejemplo), ¿cuántas horas lleva la historia y secundarias principales?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os vale? El 5 está en proceso
 
Última edición:
Arriba Pie