Denny Crane Leyenda Moderador Registro 13 Jun 2007 Mensajes 22.986 Reacciones 10.166 10 Ago 2023 #26 Sacarte el platino del 2, leyendo lo que he leído de él, tiene mucho mérito @Filimbi
Filimbi Muerto por dentro Registro 12 May 2008 Mensajes 30.748 Reacciones 305 10 Ago 2023 #27 Hacedme mod.
Filimbi Muerto por dentro Registro 12 May 2008 Mensajes 30.748 Reacciones 305 10 Ago 2023 #28 Denny Crane rebuznó: Sacarte el platino del 2, leyendo lo que he leído de él, tiene mucho mérito @Filimbi Haz clic para expandir... ¿Y del 4?teniendo que farmear las summon de enemigos random
Denny Crane rebuznó: Sacarte el platino del 2, leyendo lo que he leído de él, tiene mucho mérito @Filimbi Haz clic para expandir... ¿Y del 4?teniendo que farmear las summon de enemigos random
Denny Crane Leyenda Moderador Registro 13 Jun 2007 Mensajes 22.986 Reacciones 10.166 10 Ago 2023 #29 Filimbi rebuznó: Hacedme mod. Haz clic para expandir... Pero si nunca estás ya por aquí, nenu. Filimbi rebuznó: ¿Y del 4?teniendo que farmear las summon de enemigos random Haz clic para expandir... De ése no sé, no he leído nada pero del 2 leí que era un dolor de huevos.
Filimbi rebuznó: Hacedme mod. Haz clic para expandir... Pero si nunca estás ya por aquí, nenu. Filimbi rebuznó: ¿Y del 4?teniendo que farmear las summon de enemigos random Haz clic para expandir... De ése no sé, no he leído nada pero del 2 leí que era un dolor de huevos.
Filimbi Muerto por dentro Registro 12 May 2008 Mensajes 30.748 Reacciones 305 10 Ago 2023 #30 Denny Crane rebuznó: Pero si nunca estás ya por aquí, nenu. De ése no sé, no he leído nada pero del 2 leí que era un dolor de huevos. Haz clic para expandir... Me dolió mucho no ser mod. Soy uno de los grandes de la historia de este foro. Muchos follaron gracias a mis consejis
Denny Crane rebuznó: Pero si nunca estás ya por aquí, nenu. De ése no sé, no he leído nada pero del 2 leí que era un dolor de huevos. Haz clic para expandir... Me dolió mucho no ser mod. Soy uno de los grandes de la historia de este foro. Muchos follaron gracias a mis consejis
Denny Crane Leyenda Moderador Registro 13 Jun 2007 Mensajes 22.986 Reacciones 10.166 10 Ago 2023 #31 Filimbi rebuznó: Me dolió mucho no ser mod. Soy uno de los grandes de la historia de este foro. Muchos follaron gracias a mis consejis Haz clic para expandir... Si hubiésemos coincidido en el salsi en mi época ovetense lo mismo ahora movía hilos para darte botones; quizás en un universo paralelo seas mod.
Filimbi rebuznó: Me dolió mucho no ser mod. Soy uno de los grandes de la historia de este foro. Muchos follaron gracias a mis consejis Haz clic para expandir... Si hubiésemos coincidido en el salsi en mi época ovetense lo mismo ahora movía hilos para darte botones; quizás en un universo paralelo seas mod.
Filimbi Muerto por dentro Registro 12 May 2008 Mensajes 30.748 Reacciones 305 17 Ago 2023 #32 Platino al 5. Vamos con el 6