Final Fantasy VII: Advent Children

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Yo no he jugado al juego asi que no es que me interese mucho la película, pero supongo que a mucha gente si.

Ya anda por el emule con muchas fuentes y baja en pocas horas.

ACFI-34031.jpg

Elink

Subtítulos

la pelicula tiene toda la pinta de ser una gran obra, como la otra, la de la fuerza interior... a mi salvo el final (algo meloso para mi gusto).. fue una película muy buena, solo que no le acompañó la taquilla

Sólo jugué al 7 y acabé un poco hasta los mondongos por el tema de las batallitas, la bajaré a ver que ha sido de los personajes.

La fuerza interior tiene su cosilla, aunque los personajes eran bastante planos y el ritmo malillo, a destacar en el DVD el videoclip parodia de thriller con los personajes de la peli bailando como zombies.

Ya la tengo bajada, mañana la veré aunque por lo que he visto (no me he podido resistir, sobre todo para probar los subs) se parece mucho a la pelicula esa mierdosa que sacaron para el cine.

Espero que no me jodan el recuerdo del Final Fantasy VII, uno de los juegos que mas me ha enganchado y al que le dediqué 14 horas de juego ininterrumpido.

Hace tiempo la ponian bien.

Voy a ver que tal, gracias.

TitoTricky rebuznó:
Hace tiempo la ponian bien.

Voy a ver que tal, gracias.
hombre..yo vi imagenes y mas imagenes y salen casi todos o todos los personajes del 7, incluso bahamut... parece ams un final fantasy que la otra que solo tenia el nombre

El Final Fantasy siempre me parecio un juego mediocre y aburrido, la pelicula era una pantomima q simplemente usaba el nombre del conocido juego sin tener nada q ver con el.

Yo me la voy a pillar en castellano si o si, ahora la unica duda que tengo es si pillar el UMD o comprar el DVD.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo me la voy a pillar en castellano si o si, ahora la unica duda que tengo es si pillar el UMD o comprar el DVD.
Dónde esté un DVD con 5.1 en la comodidad del sofá que se quiten la mierda de los UMDs, además seguro que aquí el UMD costará más caro encima.

Iba a esperarme a que llegara a España a primeros de Enero, pero creo que sucumbire a la tentacion y acabare bajandola en V.O. Para mi el Final Fantasy VII es de los mejores juegos de la historia, espero que no desmerezca la pelicula.

el que la vea que comente, a ver que tal está, porque yo tambien tengo ganas de verla.. pero sino vale la pena... y prefiero el dvd al umd, yo umds. el de spiderman 2 y porque es un regalo que si no...

Kratos rebuznó:
el que la vea que comente, a ver que tal está, porque yo tambien tengo ganas de verla.. pero sino vale la pena... y prefiero el dvd al umd, yo umds. el de spiderman 2 y porque es un regalo que si no...

Te comento basicamente de que va

Spam Bestial por lo que he Recabado de Información no revela la historia pero si quita algo de gracia rebuznó:
3 personas creadas a imagen y semejanza que sephirot se disponen a traerle de vuelta. Para ello utilizan a niños y pretenden sacarles el poder de su infancia para poder resucitar asi al ultimo de los Ancianos. El caso es que para quitar de en medio a Squall y compañia invocan a un Arma (no se cual pero creo que a Arma Final) y subidos al Viento Fuerte, Squall, Tifa, Barret, Cid, Yuffie, Red XIII, luchan contra este enemigo.

De las mejores escenas está la pelea en motos de Squall contra el otro protagonista (no se el nombre de los 3 clones de Shephirot, solo se que los creó Shinra y que fue cerca del pueblo de Squall) y la lucha de uno de ellos contra Tifa en la Iglesia de Aeris.

entre las sorpresas esta la aparición de Shephirot desde el cielo montado en un castillo montaña volador, la aparición de Aeris solo para aconsejar a Squall y la presencia de TODOS los personajes del Juego

Ar-C-Angel rebuznó:
Kratos rebuznó:

Spam Bestial por lo que he Recabado de Información no revela la historia pero si quita algo de gracia rebuznó:
3 personas creadas a imagen y semejanza que sephirot se disponen a traerle de vuelta. Para ello utilizan a niños y pretenden sacarles el poder de su infancia para poder resucitar asi al ultimo de los Ancianos. El caso es que para quitar de en medio a Squall y compañia invocan a un Arma (no se cual pero creo que a Arma Final) y subidos al Viento Fuerte, Squall, Tifa, Barret, Cid, Yuffie, Red XIII, luchan contra este enemigo.

De las mejores escenas está la pelea en motos de Squall contra el otro protagonista (no se el nombre de los 3 clones de Shephirot, solo se que los creó Shinra y que fue cerca del pueblo de Squall) y la lucha de uno de ellos contra Tifa en la Iglesia de Aeris.

entre las sorpresas esta la aparición de Shephirot desde el cielo montado en un castillo montaña volador, la aparición de Aeris solo para aconsejar a Squall y la presencia de TODOS los personajes del Juego

Squall es del VIII, y Cloud es del VII.
Que está hecha a ordenador la peli?
Por lo comentado, rememora todos los momentos del juego. Todo un puntazo, habrá q verla.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Kratos rebuznó:

Squall es del VIII, y Cloud es del VII.
Que está hecha a ordenador la peli?
Por lo comentado, rememora todos los momentos del juego. Todo un puntazo, habrá q verla.

Perdon siempre los confundo.

Si salen todos los personajes del VII hasta los Turcos y el Jefe de Shinra que al parecer fue destruido por Arma cuando estaba en el edificio de Shinra Co. pero en este caso aparece tapado por una manta cubierto de heridas y en una silla de ruedas. Los Hijos de Shephirot lo llaman "padre".

En el emule no la consigo encontrar subtitulada en castellano, son todo fakes.

Mientras espero a que un amigo solidario me la envie por correo, he empezado una nueva partida, por enesima vez, a este mitico juego.

Soy una enamorada de los FF y aunque la peli de la fuerza interior me decepciono bastante, espero que, despues de haber visto los trailes, advent children cumpla lo que promete.

Solo me queda decir una cosa: Hijos de puta porque coño no la vais a estrenar en el cine!

Seguramente me comprare el DVD si es que llega a españa... por ahora, que yo sepa, no tiene ni fecha de salida.

nicte rebuznó:
Seguramente me comprare el DVD si es que llega a españa... por ahora, que yo sepa, no tiene ni fecha de salida.

Si tiene fecha, creo que era el 8 de Enero en España aunque no estoy del todo seguro. Por cierto, junto al DVD japones han incluido un OVA de animacion llamado Last Order que trata sobre lo ocurrido antes del juego de psx. Asi, la historia quedaria completada con el OVA, juego y pelicula, en este orden.

eLink de Advent Children
Subtitulos de AC por Asia Team

eLink de Last Order
Subtitulos de LO por Asia Team

oTeCaLo rebuznó:
nicte rebuznó:

Si tiene fecha, creo que era el 8 de Enero en España aunque no estoy del todo seguro. Por cierto, junto al DVD japones han incluido un OVA de animacion llamado Last Order que trata sobre lo ocurrido antes del juego de psx. Asi, la historia quedaria completada con el OVA, juego y pelicula, en este orden.

eLink de Advent Children

eLink de Last Order

8 de Enero!!!!

Me acabas de hacer mujer

nicte rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
nicte rebuznó:

eLink de Advent Children

eLink de Last Order

8 de Enero!!!!

Me acabas de hacer mujer

Con que facilidad te satisfacen, cachorrita

Yo la tengo ya, un colega se la bajú subtitulada. Buena película, bastante mejor que la de Spirits Within, pero aun así algo defectuosa en cuanto a ritmo cinematográfico y en cunato a banda sonora.

Tranquila Nicte, la pondré pronto en el correo.

Yo la tengo ya, un colega se la bajú subtitulada. Buena película, bastante mejor que la de Spirits Within, pero aun así algo defectuosa en cuanto a ritmo cinematográfico y en cunato a banda sonora.

Profeta del übermensch rebuznó:
ero aun así algo defectuosa en cuanto a ritmo cinematográfico y en cunato a banda sonora.

La banda sonora es buenisima coño, es de lo poco salvable de la pelicula.

ero aun así algo defectuosa en cuanto a ritmo cinematográfico y en cunato a banda sonora.

Quentin rebuznó:

Sï, pero está mal encajada en la película,a eso me refiero, para mi gusto no colabora al clímax como debería hacerlo una banda sonora competente.

En realidad la mayoría de la música es la que se podía escuchar en el FFVII.

Atrás
Arriba Pie