findesemana en Donosti, como esta el tema pa pillar droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
pues esa es la cosa, si alguno sois de alli o habeis estado hace poco...
como esta el tema pa pillar "tema"?
ferraris??
mayormente coca o pastillas... speed no q me pone el corazon a 120 hasta las 12 del mediodia...
muchas graciass
 
Re: findesemana en Donosti, como esta el tema pa pillar drog

Wireless rebuznó:
pues esa es la cosa, si alguno sois de alli o habeis estado hace poco...
como esta el tema pa pillar "tema"?
ferraris??
mayormente coca o pastillas... speed no q me pone el corazon a 120 hasta las 12 del mediodia...
muchas graciass




PiYatelo en tu ciudad y aquien se lo piyes de habitual.

Sino, pues usando la habilidad "Sentir al camello" qeu al entrar en el tema empiezas con 05% y no se puede entrenar, solo se puede mejorar con experiencia directa.
 
ir a Donosti y no darle al spitón se considera cuasi- pecado... iévate diazepam y pista xDD

pero cierto es que mejor suele ser salir pillado de casa xDD

la última vez ke fueron mis colegas,en agosto, con coche matrícula de uvieu, les miraban mal en todos sitios e incluso les hacían señales de decapitación :shock:
 
si pudiera pillar en casa , pues no habia problema... pero claro... la cosa es q hoy se ha propuesto el viaje.... y mis medios pa pillar son de hoy pa tres dias... vamos tienes q llamar a uno q tiene q kedar con el camello (q aver si cambia de traskas, q lleva tol verano con ferraris)
pues habra q hacer lo d siempre...ojo avizor en clubes de musicaelectronica....
de cabeza al etxekalte ....mekagndiossssss
 
Wireless rebuznó:
si pudiera pillar en casa , pues no habia problema... pero claro... la cosa es q hoy se ha propuesto el viaje.... y mis medios pa pillar son de hoy pa tres dias... vamos tienes q llamar a uno q tiene q kedar con el camello (q aver si cambia de traskas, q lleva tol verano con ferraris)
pues habra q hacer lo d siempre...ojo avizor en clubes de musicaelectronica....
de cabeza al etxekalte ....mekagndiossssss



me parece increible que digas que eres de aki y no sepas conseguir unas pirulas de mierda o Farla que pasa todo el mundo, debe de ser la ciudad de españa con mayor indice de camellos por consumidor.
 
la cosa es q por santander no me pongo.... pillo a uno de renedo, pa mas datos........ jajaja
solo me encabrono en fechas puntuales.... y eso si en santander,,,,,
yo estoy flipando la ultima un miercoles hace dos semanas en el rocambole , le pillamos a uno q llevaba la tanita encima y 20 pollos....
(buen anestesico dental)
 
ruloturulo... si eres de fiar.... :P pasame por mp + info... es pa no ir con las manos vacias pallá y con toda la ansiedad
 
Re: findesemana en Donosti, como esta el tema pa pillar drog

Wireless rebuznó:
pues esa es la cosa, si alguno sois de alli o habeis estado hace poco...
como esta el tema pa pillar "tema"?
ferraris??
mayormente coca o pastillas... speed no q me pone el corazon a 120 hasta las 12 del mediodia...
muchas graciass

Pase por cualquier HerrikoTaberna y diga que quiere ser amigo de todos los camellos de Euskadi, verá que risa.

Buenas Tardes.
 
De su parte, Don vercetti.

la verdad q el simbolo de la serpiente en el cañero de la cerveza da un toke de lo mas euskaldun al bar!
 
Es aqui donde se vende droga?

Yo busco esporas de setas "Psycolibe Cubensis" a buen precio.
Mas info MP.
 
52 eurazos vale un túper de psycolibes cubensis en casi cualquier grow-shop... 1 semana en el armario y.. alehop!
 
"Heroina, diablo vestido de ángel, yo busco en ti sin saberlo, lo que tu solo puedes darme...hace tiempo que te conozco, tu tienes penas y alegrias, vas matando poco a poco, pues yo ya se bien de tu vida...mas chutes no, ni cucharas impregnadas de heroina, los mas jovenes llorando noche y dia, solamente oir su nombre causa ruina,ruina,ruina...mas chutes no, no, no...!!!

Los Calis
 
KoLoKaDa rebuznó:
52 eurazos vale un túper de psycolibes cubensis en casi cualquier grow-shop... 1 semana en el armario y.. alehop!

yeah yeah, que caras no? ahora solo me falta alguien que sea de fiar...
icon_razz.gif
que me las compre y me las envie por correo, que aqui son ilegales la venta de semillas y demas historias.
 
Mejor ponte un tiro en el baño del Bata....

ya veras tu q guay...

Yo pillo en donosti pq tengo algun contacto....

Dudo q pilles en el Etxekalte la verdad....
 
nosotros lo solemos pillar entre 3 ó 4, calculando la ración mínima -1g- en 3 setas... jugando con la humedad relativa y la luz, se pueden obtener setones más brutales xDD Suelen salir del orden de 60- 80 setas

y mmm en todos los grows ke hemos pillado esti tema, te lo venden bajo manga xDD Porque, ciertamente, de unos años a esta parte numerosas sustancias han sido incluidas entre las especies no a la venta por motivos sanitarios.. :roll:

eso sí: no comas durante el proceso ni bebas zumos por muy mal sabor de boca que te dejen: baja el kolokazo xDD
 
mucho cuidado con la droga amigo que mata ,yo tengo un papelito en upa dance que es una serie muy exigente y solo me tomo batidos ricos en frutas y un par de claras y mirad que lozano estoy


venga
 
Anselmo rebuznó:
"Heroina, diablo vestido de ángel, yo busco en ti sin saberlo, lo que tu solo puedes darme...hace tiempo que te conozco, tu tienes penas y alegrias, vas matando poco a poco, pues yo ya se bien de tu vida...mas chutes no, ni cucharas impregnadas de heroina, los mas jovenes llorando noche y dia, solamente oir su nombre causa ruina,ruina,ruina...mas chutes no, no, no...!!!

Los Calis

Jajajaja q wenaaaaa

Llevo x mis venas un caballo galopando, corre x mi sangre, una aguja lo va guiando. Caballo maldito, tú me estás matando, tengo q dejarteeee, y cada vez vuelo más altooo

Queco :?

A mi lo de pillar algo x ahi sin saber a quien no me va nada, cada vez me fio menos de la gente. Prefiero tener a alguien de confianza.
 
jajaj no teneis ni idea de la fiesta guapa. mira mira que TEMAZO.

ARRIBAARRIBA QUE ES LO QUE ARRIBARE NONTI PREOCUPARE NONTIPREOCUPARE.


VI VI VIVALAVIVALA VI VI VIVA LA FIESTA


VENGAAA ESA SUBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
 
Lo que faltaba, alguien preguntando donde pillar coca o extasis en el foro.
Eres carne de cañón.

Si de verdad quieres pillar algo bueno y tu camello es un don nadie, dile que quien le pasa a él la mierda, que será alguien mas importante, y de ahí vas tirando mas o menos hasta alguien que se dedique a la ruta del norte -que son muchísimos- y le preguntas quien es el que se ocupa de San Sebastián.
Ademas de mejor calidad, tendrás un mejor precio, panoli.
 
Así te pille un cuelgue chungo y con la katana mates a tu familia.
 
yo teng o un punto que me deja la coca de escama buena a 50 euros. de galicia ee tios??

BREIKO BREIKO RUMA RUMA YE RUMA RUMA RUMA YEE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA ARRIBAAAAA QUE YA ESTAMOSSS TODOS EN LA PISTAAAAAAAAAA
 
nunca salgas de tu ciudad sin llevar algo encima, yo llegue a madrid pensando que mi colega ya habia pillao todo y me quede sin nada, nos tuvimos que estar moviendo toda la puta tarde por medio madrid para pillar algo, eso si al final merecio la pena.
 
muy bonito el cartelito.

que lo tienes colgado en la habitacion'
 
Arriba Pie