Ahhhhh, así que aquí os habíais escondido!!! :) Bueno, pues yo publico también mi visita a Fiorella, cuando ya estaba como distante. Y es una pena, porque tiene cuerpazo, pero parece que el ático necesita un poco más de muebles.
- Nacionalidad: Perú
- Direccion: Pig & Rich
- Valoracion de las Instalaciones: casa a la que se accede desde calle poco transitada pero discreción 0, tanto al entrar, al circular y al salir. Habitación mejorable, con inodoro y jacuzzi junto a la cama
- Precio del servicio y duración: 70/120€
- Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 10 todo, visualmente es una joya. La mejor latina que he visto.
- Actitud: muy mejorable, muy dispersa. Al entrar en la habitación se puso a mirar el móvil, entre polvo y polvo se pone a hablar con otro cliente que iba más tarde, vapea sin preguntar si me importa, antes de irme está publicando no se qué en redes sociales... vamos, que va a su aire y hace como si no estuvieses ahí.
- Besos: sí, eso sin problema.
- Fuma: vapea, pero vamos, conmigo al lado.
- Francés: aceptable, ni mal ni bien. Un poco tirando de mano.
- Griego: No
- Folleteo: bueno, digamos que aceptable también, se deja hacer y no pone mucho problema.
- Lo mejor: que está muy buena.
- Lo peor: que está como que no está.
- La recomiendas?: No la puedo recomendar ni no recomendar, tal vez estaba en un mal día, tal vez no tuvo feeling conmigo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 3, lo siento, pero por muy buena que estuviese ella, había veces que el que parecía que no estuviese era yo.
La cosa empezó regular porque el sitio es el menos discreto de cuantos he visitado. Una cosa es que te abra la puerta una mami inesperada, o que te cruces con un vecino en el portal, pero cruzarme con seguridad, limpieza, cliente, otra lumi... esperar en la calle, no me había pasado nunca. No me crucé con mis padres porque no viven en Valencia...
Al entrar genial. La chica visualmente es top de lo que hay ahora en Valencia, es simpática, algo cariñosa... y ahí acaba toda la magia. Ella me recibe con una toalla y yo entro a la habitación y mientras me desnudo se pone a chatear con el que venía después. Luego nos duchamos, muy bien, follamos, bien. Y cuando termino... pues la típica conversación interpolvos, solo que la conversación la tiene ella con otro cliente. A todas estas se pone a vapear. Cosa que me molesta porque los besos de luego ya no me saben tan bien.
Segundo polvo un poco más mecánico, con ella en 4 y que termina en paja. Hablamos, me acompaña a la puerta, me cruzo con más gente y conforme salgo, ella publica su siguiente story en redes sociales.
Resumen, es buena chica, es simpática, es una preciosidad. Si conseguís que no se distraiga la experiencia puede ser genial, pero no fue mi caso. Me planteo repetir sabiendo como funciona, pues mira, no te digo que no, pero necesitaría que se centrase un poquito en vez de ir a la suya, y que deje de atender en un sitio más concurrido que la librería del Corte Ingles la semana de antes de empezar el colegio. Suerte!